Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Es que han tenido un dìa primaveral, Maestro!! y de los charquitos nacen mosquitos felices!
Que lo estoy viendo a los manotazos!!!!!
Abracitos primaverales para usted y estrellitas que anuncian mi otoño...
::
¡Ay! Me has picado
mosquito impertinente.
¡Fuera de aquí!
¡Ay! Me has picado
mosquito impertinente.
¡Fuera de aquí!
¡Ay! Me has picado
mosquito impertinente.
¡Fuera de aquí!
¡Ay! Me has picado
mosquito impertinente.
¡Fuera de aquí!
ni los genios se salvan de ellos jaja
ademas puede que su ser sea muy dulce
y eso los atrae sin duda alguna!! jaja
besotes!!!
Maramín
Jejeje.
Me imagino al mosquito , picándote,
es su misión probrecillos
Encantada de leerte
Estrellas y un abrazo
Ana
Un bonito senryû. ¿Por qué lo denomino así? Senryû es la "diversión por un suceso" y yo me he divertido muchísimo imaginándote detrás del mosquito después de picarte, ¡jajaja! No, ya en serio, me ha encantado.
Vaya querido profe...es que te habías quitado la gorra? :::: ::
Besotes guapo.
jajaja a Guillermo Albuja siempre le digo que me lo imagino hablando en alejandrinos todo el día y ahora a vos te imagino en haikus cotidianos versando hasta en las expresiones más comunes, jajajajaja
Besos Maestro, sos genial!!
Hola amigo, es bueno encontrar de vez en cuando algo divertido y que nos despierte una sonrisa.
Te mando un fuerte abrazo y te felicito.
Me ha encantado tu composición. ¡Me imagino que a ti, no te gusto el picotazo!.
Un abrazo con estrellas.
BESIE.
Evidentemente sólo has registrado la parte que parece divertida, solemos reirnos de las desgracias ajenas, pero no tienes en cuenta el importatísimo último verso, que indica que no se intenta matar al mosquito (haiku cruel) sino que se le ordena alejarse (haiku compasivo). Repasa y piensa...
::::
![]()
Obviamente fue un comentario bromista. Como dije al final, me ha encantado tu haiku. No te "mosquees", ¡jajaja!
Suerte has tenido, menos mal que fue la hembra, tío mazizo. A ver si no vuelven....
Saludos poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación