1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Silueta de tu amor y el mío

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 14 de Marzo de 2011. Respuestas: 28 | Visitas: 1877

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Silueta de tu amor y el mío

Te dejo,
    no quieres hablar conmigo,
    te siento mía,
    huyes calle arriba,
    te llamo,
    corres,
    me dejas en medio de la calle,
    con las manos en los bolsillos
    me alejo al parque,
    a sentarme frente al río:
    a pensar en mi mala suerte.
    Hundo mis pensares.
    ya no vislumbro tu silueta:
    te has perdido de mi vista...

La noche se me echa encima,
    [COLOR=blue]No te vayas, quédate conmigo,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]mi alma sin ti se muere de frío,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]dame el calor de tus besos, [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]lléname de tu cuerpo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]júntalo con el mío,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]que se estremece de frío.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]No te vayas por el río:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]mi alma sufre [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]al ver que te has ido. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Un te amo se asoma [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]por ti: sufro sin ti,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Alicia mía.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Bajar te veo la cuesta,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]te miro: mi corazón salta:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]es ella: Alicia, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]con su pelo al aire[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue](¿vendrá del país[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]de las maravillas?)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Su esbelto cuerpo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]taconeando baja.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Mira. No me encuentra,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]me escondo, silbo.:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]es un silbo amoroso.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Lo reconoce.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Me sigue buscando.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]De entre unas matas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]surjo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Se abraza. Me abrazo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Me come a besos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]te como a besos, Salvador[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]de tanto amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]mi pecho en ti se mete,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]que sólo quiere [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]sentir tu ardor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]tener el sabor de tus labios[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]en los míos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]sentir que tu cuerpo no es tuyo, es mío: [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]tus labios pasean por él.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Me quedo atada a tu cintura,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]para sentir tu piel. Salvador[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Roza mi pecho,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Alicia, tu querer:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]muerto estoy de sed,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]que de tu pozo hondo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]quiero yo beber.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4][video=youtube;lEWDNmxE20w]http://www.youtube.com/watch?v=lEWDNmxE20w&feature=related[/video]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Marzo de 2011
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola llego a leer tu apasionado poema paisana, como siempre un gustazo visitarte. saludos y estrellas
    ¡SONRIe[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Alicia, y ahora que te digo yo amiga mía. No me gusta ser repetitivo, pero es que me lo pones muy difícil. No me queda mas remedio que decirte que tu poema es un derroche de sentimientos de amor, y que tu eres definitivamente LA POETA DEL AMOR. Es precioso lo que has escrito. Me ha encantado leerte. Un abrazo amiga llenito de estrellas

4. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    hermosísimo poema donde ambos amores,el tuyo y el mío,se entrelazan para sentir el hondo querer que discurre pt las venas de ambos amores,está hecho en versos muy ágiles y que se leen con la dulzura que encierra este idilio de amor que nació un dia y que ahí sigue despertando quereres, albores de ansias que brotan de dentro afuera para deliete de los amados -tú y yo- que se entregan como dos anillos el día de la boda
    ha sido un placer pasar por encima rumiando el adentro tan exquisito
    Un beso de mí para ti,alicia mía,
    siendo prueba de ellos los poemas mutuos que nos echamos para desmostrarnos tal amar
    en las lindes que nos separan , la distancia,pero nos une tu cielo juareño y mi cielo granadino
    salvador

Última modificación: 14 de Marzo de 2011
  5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Amor,estos versos son tuyos y mios de un AMOR, que se escribe con el alma, y se ama con el alma, tu amor y el mio, hecho versos de un amor real, que existe entre tu y yo, un amor que nacio, y que no se desvanece, crece cada dia MAS, el amor de los dos quedara para la historia de mundopoesia, un amor que se escibe con amor y por amor tu amor y el mio, un beso cielo!!!!

6. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    muy exquisito tu decir al tiempo que exprersa hondura de dos corazones :el mío para ti, y el tuyo para mí

7. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Tortolitos amigos míos... Alicia y Salvador,ese amor tan grande
    puesto de manifiesto en estas letras, me traen nostalgias y recuerdos.
    Alicia hermosas tus letras, Salvador tu contestación buenícima,
    lo bueno de este amor, que les escribo alos dos juntos, buenos amigos
    Besos y Abrazos Uruguayos

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Si, corazon, dos corazones entrelazados, el tuyo y el mio, un beso y mi amor

Última modificación: 25 de Marzo de 2011
  9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    como estas mi bella amiga!!! que gusto verte por aqui en mis letras, saludos y abrazos

10. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Algo hermoso que caracteriza tu letra es su musicalidad, es increíble lo bella que suena. Felicitaciones. Saludos y besos con cariño.

11. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Me uno a la dedicatoria de amor para Salvador,
    amor a raudales, sentimientos que salen de tu alma,
    romanticismo a flor de piel, se vive y se disfrutan tus versos.
    Un placer haber pasado, mi querida poetisa, besos:::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Waoooooo amiga vaya aluvión de sentimientos al aire,
    estrello todo tu mundo amoroso del que me alegro
    y que este se siga consolidando.
    Abrazos bien grandotes querida Alicia.

13. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Excelente poema. TE FELICITO, TE ESTRELLO Y TE INVITO A LEER mi SABORETO picarezco, cuyo enlce es:

[url]http://www.mundopoesia.com/foros/clasica-no-competitiva-sin-premios/334982-el-gallinero-saboreto.html[/url][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Lindos versos, del amor tan maravilloso que se tienen,
    ay amiga que romantica, en verdad me ha gustado, y me da alegria
    sentirlos tan enamorados.Saludos y besos a ambos.

15. Lobezna

Lobezna Invitado

Ay, Alicia!
    Que magníficos versos que destilan un inmenso amor, amor que traspasan la pantalla y se siente en el alma de quièn te lee. Gracias amiga por compartir tu sentir en hermosos poemas de amor. Es un placer para mì, llegar hasta tu rincòn y poder dejarte un fuerte abrazo y un beso enorme.

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Rafa amigo mio!!! no me importa que seas reptitivo, si me acompanas en mis versos, y eso es ser repetitivo, aqui te espero cuantas veces creas necesario estar!! las palabras son bellas cuando sabes que un amigo te aprecia de verdad!!! saludos y abrazos con todo mi carino

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    silueta amiga mia!!!! es un alago a mis versos tus palabras, y al AMOR de mi vida, saludos y abrazos

18. Rubhyo

Rubhyo Invitado

Dos siluetas en una sola luna llamada amor,
    dos almas unidas en el tiempo y la distancia,
    dos letras que sellan un pacto de amor: S y A.

Bellos sentimientos,
    inquebrantables, totalmente compenetrados,
    como es solo el amor.

Mi cariño siempre para ambos.
    Abrazos, besos, y Estrellas, si, y todas del Universo.

Última modificación por un moderador: 18 de Marzo de 2011
  19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi bella Carmen!! amiga mia tus palabras son un elogio a mis versos, y tu presencia un gusto a mi corazon, saludos y abrazos

20. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    Estimada poeta alicia, es bellísimo este escrito, todo tu trabajo es hermoso, uno mejor que el otro, es muy hermoso lo que dices, me ha encantado amiga.

Felicitaciones y nunca dejes de escribir.

Hector Alberto Villarruel.

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Hector, un gusto enorme encontrarte en mis letras,y me dejes ese elogio, que guardare en mi corazon, saludos y abrazos, un beso

22. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Me lo imaginé todo..............esta bellísimo...hoy las musas han inspirado este gran poema de amor..........besos,abrazos y todas las estrellas para ti amiga mía..............reputación por hacerme sentir en las nubes[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Les comparto mi emoción amig@s... vibro con ustedes todo el candor...la magia...el Amor... y también se queda...en mi alma...
    Les abrazo con todo mi cariño...

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Yaneth amiga mia, gracias, por tus palabras dichas de tu sentir, saludos y abrazos

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Silueta amiga mia, la mas hermosa es tu visita a mis versos y me dejes tus palabras de tu sentir, que aprecio, un saludo y un fuerte abrazo

26. arturi2

arturi2 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Hombre
    que placer leerte alicia! muy profundo y exquisito! besos!!

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi bella carmen!!! gracias hermosa cratura de alma y como persona, eres un sol que brilla en mis letras, un abrazo y un saludo

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga LOLA!!! por tu presencia hermosa en estos versos, tus abrazos me llegaron hasta aca........... un beso

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    escorpiona amiga gracias! por venir a mis letras y dejarme, reputacion, saludos y abrazos

Comparte esta página