1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor del bueno.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por YoSoyAquel, 24 de Marzo de 2011. Respuestas: 27 | Visitas: 12514

1. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    No bastará una eternidad
    para describir esta realidad
    y poderme acostumbrar,
    a tu frases de amor,
    y tus dulces; te quiero.

Enlazado en tus brazos
    descubro un mundo nuevo,
    es abandonar la libertad
    sin tocar la ambigüedad
    de sentirse preso.

Busco un mejor lugar
    donde pueda protegerte
    del peligro y de toda maldad,
    donde en paz pueda anidar
    y vivir este amor sincero.

Quisiera tu nombre
    al cielo fuerte gritar,
    como gaviota verle volar
    acariciando el viento.

Recorrer tus poros uno a uno
    que pasión suelen respirar,
    sentir tus latidos y tu palpitar,
    y rozar tu cuerpo ojos cerrados,
    a media luz escuchar de nuevo...
    te deseo cada día más.

Tu amor es amor del bueno !!!

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.482
    Género:
    Mujer
    Qué delicia de versos amigo...ayy...me encantó!!
    Un gusto leerte...te abrazo con mucho cariño...

3. Cisne

Cisne Invitado

YSA
    A punto de irme a almorzar para luego irme al trabajo,
    he visto que has posteado y he corrido, amigo, que
    lindas letras, con ese amor anidado en tu corazón..
    cada letra destila amor....hermoso es leerte.
    Estrellas a tu pluma bella
    Cariños
    Ana

4. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Que tal amigo extrañaba leerte,
    y esque escribes con magia,
    cada verso tranmite tanta dulzura...
    Amor del bueno que lindo, me ha encantado
    y te dejo estrellitas te las mereces a monton,
    tambien te dejo mis saludos y un fuerte abrazo.

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola YSA, nos compartes un bonito poema de amor, y al parecer reconoces tambén que eres correspondido con amor de la mejor calidad. Grato leerte, tiempo que no publicabas. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

6. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos, un placer pasar...mis cariños.

7. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Wahuu querido amigo, que gusto leerte, que gusto disfrutar de la belleza de tus versos, con sabor a gozo y entrega, a encuentro, y si a ese amor del bueno!!! un gran abrazo y estrellas!!

8. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

Es muy hermoso su poema todo un paisaje de hermosos sentimientos, es verdad el amor es el viento todo lo acaricia, lo transforma en apacible y hermoso, suele anidarse y estremece todo, bellos latidos en un placer a ver sentido su inspiración tan libre y como dice es amor del bueno sin duda. Reciba mis mejores sentimientos y un cordial saludo.

9. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Mi nueva amiga, hoy descubrí el arte de pluma, tu inspiración y talento al trasmitir tus emociones. Para mi también fue un gran placer pasar en tu gran colección de poemas. Regresa cuando así lo desees, las puertas quedan para siempre abiertas. Te saludo.

Anita hoy por segunda vez tengo el placer de saludarte, disfrute en grande pasar en tus obras, el placer y admiración crece constantemente y no es por casualidad. Tu talento, simpatía y amistad es como joya preciosa, se admira y se cuida pero no se toca. Agradecido por tus huellas y fiel compañía aquí en MP. FUERTE ABRAZO.

Que linda eres, muy generosa en tus comentarios. Mi simpática Mexicana es de madrugada exactamente las 1:30 y a estas horas te dejo mi fuerte abrazo fuerte y sincero. Mil gracias.
    Hoy pase por tu casa y me llevé un lindo recuerdo de ese momento literario. Tus frases son ternura y amor por la madre natura y cada cosa que te rodea. Fue un deleite para esta primeras noches de primavera. Ahora te encuentro aquí en mis simples líneas y me da gusto saludarte de nuevo. Un honor tu presencia grande amiga de México.
    10201 un mensaje, mi amiga ludmila... Bravo te felicito por la amistad que nos regalas con tu fiel presencia.
    10201 es simplemente enorme, ya estoy en primavera y la fotografía sigue siendo mi primera pasión, escribo y leo menos pues estoy muy activo. Sin embargo desde el trabajo en el relax aprovecho al máximo y contesto tan lindos comentarios.
    Mil gracias por esa linea corta pero que tiene ese cariño que llega del sur. Fuerte abrazo para ti.
    Son las cuatro de la tarde, la primavera se despierta en flor, mis amigas comentan... Que más puedo pedir a la vida ? Es fantástico, cuando escribo melancolías me dejan frases de aliento, cuando escribo palabras de amor se contentan todas y todos de mi felicidad. Mi amiga mil gracias por tu fiel y desinteresada amistad. Fuerte abrazo, mi próxima lectura será en tus paginas.

Gracias mi estimada amiga por tu comentario tan lindo. Un honor inmenso lo es para mi el contar con la impresión que tienen mis amigos (as) al leer estas simples pero sinceras líneas.
    Fuerte abrazo para ti.
    Comentario de lujo me dejas estimada amiga, con gran placer recorreré inmediatamente tus lindas paginas en busca de tus ultimas inspiraciones. Por ahora un fuerte abrazo para ti, mil gracias por tu simpatía.

Mi amiga no tienes que pedir permiso, es un honor gigante como el monte Everest el saber que guardas una copia de mis letras. Antes que me lo digas ya te las había regalado, pues están aquí como regalo de amistad. Compartimos una misma pasión y eso es lo mejor que une nuestra amistad.
    Mil gracias por tu simpática visita y tu fiel compañía.

Una nueva amiga de Ecuador. Tengo el gran placer de saludarte y visitar inmediatamente tu rincón de poemas, espero descubrir una gran colección para deleitarme toda una vida. No me sorprendería aquí muchos talentos se encuentran en tan bello sitio. El mejor del mundo !!!
    gracias por esta primera visita, espero no dudes en regresar. Fuerte abrazo.

Y es fantástico para mi que así lo creas. Es decir pude en este intento simple y sencillo pasar sentimientos del otro lado de la pantalla.
    También me encanta recibir tu fiel visita y recorrer tus inspiraciones poéticas.
    Por eso !!! Ya estoy casi abriendo una nueva pagina en tu espacio tan bello.
    Mil gracias por tu simpatía, te abrazo fuerte.

Pero estas aquí y de nuevo celebro tu presencia, se que no estas todos los días en MP y que tus 600 mensajes he tenido la dicha de conservar algunos. Buscare tus paginas inmediatamente será un gran placer.
    Gracias por tu simpatía. Fuerte abrazo para ti.

Amiga con gran placer te saludo este triste día de lluvia, pero con el alma contento de tan lindos comentarios como el tuyo. Esperame que hoy mismo llego en tus paginas a disfrutar del encanto de tu inspiración. Con fuerte abrazo te saludo.

Última modificación: 31 de Marzo de 2011
  10. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Anita hoy por segunda vez tengo el placer de saludarte, disfrute en grande pasar en tus obras, el placer y admiración crece constantemente y no es por casualidad. Tu talento, simpatía y amistad es como joya preciosa, se admira y se cuida pero no se toca. Agradecido por tus huellas y fiel compañía aquí en MP. FUERTE ABRAZO.

11. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer

QUERIDO YSA QUE BELLO POEMA ES REALMENTE AMOR DEL BUENO... ESE QUE SE SIENTE EN EL ALMA.. ESE QUE VIBRA EN LO PROFUNDO DEL ESPIRITU... QUE NADA LO DAÑA QUE NADA LO CORROMPE... ESE ES EL VERDADERO AMOR.// ME HA SUBYUGADO TU HERMOSA POEMA!!! AYYY QUE BELLO ES AMAR ASI
    ESTRELLAS A TU DULCE CREACION
    UN ABRAZO
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO

AMIGO TE INVITO A QUE MEVISITES EN LAS CALLES DE MI INSPIRACION...
    PARA QUE LEAS Y COMENTES MI MAS RECIENTES LETRAS

12. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Que linda eres, muy generosa en tus comentarios. Mi simpática Mexicana es de madrugada exactamente las 1:30 y a estas horas te dejo mi fuerte abrazo fuerte y sincero. Mil gracias.

13. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Hoy pase por tu casa y me llevé un lindo recuerdo de ese momento literario. Tus frases son ternura y amor por la madre natura y cada cosa que te rodea. Fue un deleite para esta primeras noches de primavera. Ahora te encuentro aquí en mis simples líneas y me da gusto saludarte de nuevo. Un honor tu presencia grande amiga de México.

14. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Amigo, cien mil aplausos para tí... que bella manera de expresar ese amor tan bonito, me ha encantado tu poesía, seguro la leeré muchas veces, con tu permiso la guardaré en mi compu. Gracias por compartir tus nobles sentimientos. Abrazos y estrellas para tí.

15. Circe Alysa

Circe Alysa Invitado

Un susurro para el placer más deleitante.
    Me gustaron tus versos!

16. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Que bueno, verte por aquí, justo ahora...y leerte tan positivo y enamorado.

abracitos amigo, se le extraña.

17. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    10201 un mensaje, mi amiga ludmila... Bravo te felicito por la amistad que nos regalas con tu fiel presencia.
    10201 es simplemente enorme, ya estoy en primavera y la fotografía sigue siendo mi primera pasión, escribo y leo menos pues estoy muy activo. Sin embargo desde el trabajo en el relax aprovecho al máximo y contesto tan lindos comentarios.
    Mil gracias por esa linea corta pero que tiene ese cariño que llega del sur. Fuerte abrazo para ti.

18. alzahara

alzahara Invitado

Hola querido amigo, por aqui te descubro esa faceta enamorada que describes en un perfecto poema, se siente al leerse que el amor tocó tu puerta y lo disfrutas, que te siga inspirando hermosos versos asi de bellos!!
    Abrazos cafeteros te van
    Alzahara

19. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Son las cuatro de la tarde, la primavera se despierta en flor, mis amigas comentan... Que más puedo pedir a la vida ? Es fantástico, cuando escribo melancolías me dejan frases de aliento, cuando escribo palabras de amor se contentan todas y todos de mi felicidad. Mi amiga mil gracias por tu fiel y desinteresada amistad. Fuerte abrazo, mi próxima lectura será en tus paginas.

20. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

mucho tiempo sin poder leerte, pero ha merecido la pena
    esperar. Preciosos versos de amor. Un abrazo

21. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71

Gracias mi estimada amiga por tu comentario tan lindo. Un honor inmenso lo es para mi el contar con la impresión que tienen mis amigos (as) al leer estas simples pero sinceras líneas.
    Fuerte abrazo para ti.

22. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Comentario de lujo me dejas estimada amiga, con gran placer recorreré inmediatamente tus lindas paginas en busca de tus ultimas inspiraciones. Por ahora un fuerte abrazo para ti, mil gracias por tu simpatía.

23. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Mi amiga no tienes que pedir permiso, es un honor gigante como el monte Everest el saber que guardas una copia de mis letras. Antes que me lo digas ya te las había regalado, pues están aquí como regalo de amistad. Compartimos una misma pasión y eso es lo mejor que une nuestra amistad.
    Mil gracias por tu simpática visita y tu fiel compañía.

24. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Una nueva amiga de Ecuador. Tengo el gran placer de saludarte y visitar inmediatamente tu rincón de poemas, espero descubrir una gran colección para deleitarme toda una vida. No me sorprendería aquí muchos talentos encontramos, es tan bello sitio. El mejor del mundo !!!
    gracias por esta primera visita, espero no dudes en regresar. Fuerte abrazo.

Última modificación: 29 de Marzo de 2011
  25. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Y es fantástico para mi que así lo creas. Es decir pude en este intento simple y sencillo pasar sentimientos del otro lado de la pantalla.
    También me encanta recibir tu fiel visita y recorrer tus inspiraciones poéticas.
    Por eso !!! Ya estoy casi abriendo una nueva pagina en tu espacio tan bello.
    Mil gracias por tu simpatía, te abrazo fuerte.

26. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Encantador comentario mi amiga, te agradezco y te confió que pronto confesare toda la verdad sobre mi.
    En casi todos mis escritos la mayoría ven el personaje como si fuera siempre yo, olvidando que a veces que las historias pueden ser simplemente vividas por alguien que conozco.
    Bueno!!! Lo que importa es que así nos conocimos escribiendo lo que más nos gusta. Por tu fiel presencia te doy un fuerte abrazo.

27. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Pero estas aquí y de nuevo celebro tu presencia, se que no estas todos los días en MP y que tus 600 mensajes he tenido la dicha de conservar algunos. Buscare tus paginas inmediatamente será un gran placer.
    Gracias por tu simpatía. Fuerte abrazo para ti.

28. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Amiga con gran placer te saludo este triste día de lluvia, pero con el alma contenta de tan lindos comentarios como el tuyo. Esperame que hoy mismo llego en tus paginas a disfrutar del encanto de tu inspiración. Con fuerte abrazo te saludo.

Última modificación: 31 de Marzo de 2011

Comparte esta página