1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Este poema sea mi poesía

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 26 de Marzo de 2011. Respuestas: 64 | Visitas: 2946

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Este poema sea mi poesía

Este poema es tuyo y mío,
    bordado en la distancia y en el tiempo,
    absurdo de conocerte sin tenerte
    de mirarte sin sentirte,
    de cabalgar, en sueños sin realidades,
    de ser, nube sin agua
    de subir sin escalar
    de llorar sin lágrimas,
    de amarte sin sentir
    de besarte sin labios que se rocen,
    de bailar sin música.
    Mis versos sin letras hoy se quedan.

En la penumbra de la vida sin esencia.
    ¿Dónde estas? No escucho tus pasos
    se quedaron en el polvo del olvido,
    [COLOR=red]me llevaron las rejas de la cárcel[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=red]me sentenciaron a vivir hasta olvidarte,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]y muerto el tiempo sin espacios[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]no hay lugar donde amarte,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]te vas por el valle donde vivo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]quizás encuentres la calle[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]y me digas como llegaste[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]a poder vivir sin amarme.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Para hacer lo mismo y olvidarte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Me quedo entre las telarañas de la vida.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]a escribir mi poema, y seas mi poesía,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]a dejar los versos con fantasmas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]que vuelen por el universo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]de un amor sin destino;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]de un labio sin beso,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]de un amor no escrito[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]en los libros del universo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Le robé a la poesía inspiración[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]para dejar en libros de amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]cuánto te ame, en el destierro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]de tu amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red](No hay poesía que no me recuerde tu amor)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red](Y no hay canción que no me haga llorar por ti)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4][video=youtube;z1K2yyQF-_I]http://www.youtube.com/watch?v=z1K2yyQF-_I&feature=related[/video][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Marzo de 2011
  2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Que belleza de versos amiga, tu pluma es genial. brota el amor infinito, inolvidable, imperecedero. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño.

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, te siento un poco triste por esa ausencia que te duele, ánimo ya llegará esa amor que te tiene así. Grato leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Genial
    bella inspiración
    oleeeeeeeeeeeeeee.

Formo poesía con versos
    dando suspiros
    a los ensueños
    poesía ha formado
    con sinfonías del corazón...

Saludos para usted...

5. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Maravillosos versos en suspiros,
    todo sentimiento, todo corazón
    Un placer leerte Alicia

6. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Para mantener a un intangible amor, sin piel ni sensaciones vivas que disfrutar, es necesario la integridad del alma-razón-sensatez que alimente el deseo casi de manera ciega, de lo contrario la realidad absoluta termina por absorber y comprender que es imposible sostener a un amor a la distancia. Claro que entiendo tu amor y de qué manera.
    Maravillosa entrega de amor y de poesía.

Un abrazo y que tengas un fin de semana a pleno sol.

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi bella amiga Yaneth!!!! tu presencia en mis versos me hace sentir acompanada, y tus palabras me animan a seguir escribiendo, mis versos sin poesia, solo con el corazon, un abrazooooooooooooo muy fuerte a tus palabras

8. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida Alicia, mujer tus letras me deja a mí tritezas en el alma, me imagino lo que tu sientes,
    en tu caso sería seguir escribiendo, POESÍA con un amor lejano, pero sin dejar de hacer poesía.
    Hay tantas cosas para escribirle. Te mando besos y muchos Abrazos Uruguayos

9. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Alicita.
    Tus versos son profundamente hermosos
    pero también inmensamente tristes,
    ojalá y estos versos que has bordado
    con hilos de tu corazón
    estos versos de llanto
    estos versos de dolor
    que me tocan el corazón
    prontamente se trastoquen
    en versos de alegría.
    Te quiero mucho amiga, y espero que estés mejor
    Cariños infinitos
    y mis estrellas
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias paisana!!!! tu presencia en mis versos es mi compania, un saludo y un abrazo

11. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Querida amiga, tus versos derraman lágrimas de poesía. El Universo te roba inspiración a ti. El amor siempre retorna con más impetu. Un placer sumergirse en tus versos. Abrazos apretados querida poetisa.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Muy hermoso tu poema, una nube sin agua dices, una nube que llueve melancolia es tu pluma. Belleza: ISABEL

13. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    qUERIDA ALICIA AMIGA, ES BELLÍSIMA LA INSPIRACIÓN Y TODO EL POEMA EN SÍ, PARECE QUE TE FALTAN COSAS, , PERO LO AMAS IGUAL, TODA UNA DELICADEZA DE TU PARTE.

FELICITACIONES.

Hector Alberto Villarruel.

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Effrenus bella amiga!!! y bellas palabras me has dejado en tu comentario (hace mucho que no te via en mis vesos, bienvenida) un abrazo

15. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡¡¡¡Bravoooooooooooooooooooooooo!!!!!!
    te envio Reputación y un abrazo
    Rosario

16. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Bellísimoooo Ali, un placer leerte siempre...
    Un gran abrazo argentino para ti :)

17. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    Belleza pasar por tu rinconcito y embelezarme con tan ricas letras.
    Un saludito y mil estrellas.

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Sergio amigo mio!!! gracias por leer mis versos, y dejarme tus bellas palabras, un abrazo y todo mi carino

19. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121

Bello poema, bella canción de amor..................poemas escritos al amor que está siempre presente y nos hace derramar lágrimas.......porqué sufrir tanto por amor???.....sólo debemos disfrutarlo.................un abrazo amiga querida.......y ese amor que sientes te lleve a conservar la calma y paz que necesitas en tu corazón.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34

Profundo poema Alicia. Una nostalgia muy sentida se desprende de él.

Un gusto leerte amiga.

Cordiales saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Aru

Aru Invitado

Mi querida Alicia del corazon, mi buena amiga, hace tiempo que ya no te leia amiga, tus versos son muy tristes en verdad, cuando se ama es asi, yo lo he sufrido y lo se, en las poesias queda el recuerdo inborrable de la persona que quisimos con todo nuestro corazon. Tu poesia es muy hermosa, es triste y melancolica al mismo tiempo, sabes Ali, el sol te espera con un nuevo dia de amor, solo dejalo brillar y acariciarte con ternura.
    Mi buena amiga del corazon, sabes que te aprecio, fue un gusto leerte nuevamente y visitar tus poesias del corazon y el alma.
    Un beso grande muy grande y lleno de mi cariño para ti.
    Estrellas y abrazos.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracia Alma bella amiga, tambien a mi me dolio el alma, al escribir estos versos, porque son el recuerdo de un gran AMOR, que fenece por el camino donde llego, se fue, te abrazo te conforto, si a ti te da tristeza a mi mas, imaginate!! apenas me habia acostumbado, a que me amaran, y san se acabo, te quiero cuidate un saludo

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias cipres, por todas tus palabras, la razon nunca hace caso al corazon, no obedece nunca, se guia por el AMOR, Y se niega a la razon, aunque la se de cuenta que por alli no es, se empena en irese a esos brazos, equivocados, pero contra el amor no hay ley, que te haga no sentir, un abrazo y un beso

24. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Todo sentimiento.

Buenas líneas Alicia.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Hector amigo mio, gracias por tus palabras dejadas en tu comentario, un placer verte en mis versos, saludos y un beso

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi bella amiga Anita!! companera de letras y amiga del alma, me sanan tus palabras, me animan, me confortan, bello tener amigas como tu, siempre dispuestas a sanar la herida, un abrazo un saludo y un besito

27. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10

Hermosas letras amiga poetisa, grato leerla. Un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Infinitamente plenos de amor...desbordados de sentimiento...bellos...inmensos!!
    Un gran placer leerte amiga...te abrazo con todo mi cariño...

29. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Acerándose el tiempo en sus destellos
    del firmamento que lo eterniza,
    florecen los versos aquellos
    que tu mano traza, bella poetisa.

Un verdadero honor, como siempre la lectura de tus versos, tan concurridos que me pierdo alegremente entre tantos comentarios generosos y precisos; entre la grandeza de tu poesía, llena de la magia y el encanto de logradas imágenes poéticas. Mis sinceras felicitaciones admirada poetisa.

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias lomafresquita, por quedarte en mis versos, tus palabras son un halago, y el placer de que me leas es mio, unn abrazo y un beso

Comparte esta página