1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ni contigo ni sin ti.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 27 de Marzo de 2011. Respuestas: 18 | Visitas: 4731

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Ni contigo ni sin ti.

Una mañana fría me dijiste adiós,
    con una sola palabra,
    el amor se acabo,
    me voy lejos de ti,
    por favor olvídate de mí,
    ¡no insistas!, me voy muy lejos de ti,
    Ni contigo… ni sin ti.

El amor que un día
    nació, entre nosotros,
    hoy se termino.
    Te fuiste y me dejaste,
    por no tener el valor
    de volver a empezar,
    el miedo fue tu bandera,
    para alejarte de mí.

[COLOR=blue]Ni contigo… ni sin ti.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]hoy te lo quiero decir,[/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=4][COLOR=blue]tu amor no lo olvidaré, [/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=blue]en mi alma se quedara,[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=blue]fue bello tenerte [/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=blue]y doloroso perderte.[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=blue]Ni contigo, ni, sin ti.[/COLOR][/SIZE][/B]

[FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=blue](Un beso de amor eterno)[/COLOR][/SIZE][/B]

[FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=blue][video=youtube;qF4jD8JTR88]http://www.youtube.com/watch?v=qF4jD8JTR88&feature=related[/video][/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=blue]Alicia Pérez Hernández[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Que bello canto de amor ido, aunque el amor jamás se marcha y menos muere, se transforma como la alquimia y pasa a otra dimensión, allí se hace inmortal. Preciosa composición amiga. felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño.

3. papajumed

papajumed Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Hermosos versos llenos de tristeza, un placer leerte, saludos

Última modificación: 27 de Marzo de 2011
  4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, leo tu poema de desamor, pero te diré que en este momento estoy temblando de amor... y esa canción está preciosa.. cuidate amiga. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. DuendeDelSur

DuendeDelSur Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

hermoso y triste...pero la vida sigue y todo es un milagro...puesto para vos

DDS[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Muchas y poderosas voces a tu favor amiga, la flama de tu lámpara es tuya y de nadie más...aunque las huellas sobre la arena son hermosas. Un abrazo.

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi bella amiga Yaneth, tus palabras son un balsamo, para mi alma, en espera del AMOR, y con amigas como tu creo que sanare pronto, saludos y abrazos y gacias por venir a mis versos y ser mi amiga-hermana

8. Lobezna

Lobezna Invitado

Hermosamente triste tu poema amiga, cuando un amor se va, en realidad NO ES EL AMOR el que se traslada o desaparece con un ADIÓS, las personas se pueden alejar de nuestros lado, pero los sentimientos quedan guardado en el lugar mas preciado y vital de nuestro ser, el corazón y es el mismo órgano el que después lo transforma su esencia (sentimiento) en recuerdo.
    Amiga, me encantó volver a visitar tus letras, aunque hubiera preferido no leer estos versos.
    Te dejo un beso enorme y un fuerte abrazo de amistad.

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias papajumed, por visitar mis versos, el placer de tu visita es mia!! saludos y abrazos

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi bella amiga mujerbonita!!!!! disfruta tu amor!!! que si tu eres feliz, yo soy feliz por las dos, ok? un beso y un abrazo

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bello duendeito, un abrazo y un beso

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Arkhazul gracias, por venir a mis versos, saludos y abrazos

13. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Amiga, bellas letras, ¿porqué será que a veces falta el valor? un deleite leerte, en este hermosisimo versar, abrazos y estrellas!

14. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    El amor deja su huella impresa, querida amiga. Tu poesía deja siempre una huella indeleble en quien la lee. Besos fuertes, Alicia.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    MI BELLA AMIGA, marea!!!! bello tu comentario y tu decir, que yo abrazo con todo carino, mis saludos bella amiga!!!!!

16. Eryca

Eryca Exp..

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    72
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]Nostalgia y tristeza hay en tus letras que hablan de aquel gran amor, de aquel amor que, a pesar del distanciamiento y alejamiento, sigue viviendo eternamente en nuestro corazón, en los recuerdos de una vida coexistida al color del pecho del bien amado. [/I]
    [I]Muchas veces no nos atrevemos a dar el siguiente paso y nos dejamos envolver por el manto del miedo, quizás no sea cobardía, quizás sólo sea falta de coraje y de carácter para convertir un bellos amor en sublime.[/I][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Hermosas letras, pero tristes, muy tristes…Ánimo amiga, tu puedes con eso.[/I][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.[/I][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Eryca.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    un bello contraste para seguir amando -significativos versos que te bulle el alma-
    mis elogios,aicia,y un saludo cariñoso
    salvador

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Salvador, por tus palabras, despues de haber leido estos versos, versos, que denotan que se sigue amando, un beso y todo mi carino

19. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Cuanto sentimiento hay en tu poema, Ali. Cuánto amor que se mece en la melancolía de tus versos.

Un gran beso, grande, grande y colmadito de cariño.

Comparte esta página