• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Intangible

Hola Eugenio, lo intangible es lo que permanece, se necesita sensibilidad para ello.
Tiene todos los elementos para serlo, techo, espacio y piso... grato leerte Saludos y estrellas
¡SONRIE

"Los sentimientos sin nombre son los que perduran" emociones intangibles, imborrables, que trascienden formado parte de nuestra esencia, esclavisándonos por ser el más puro sentir. Saludos!

Bello! lleno de congoja en su interior, súplica para que el recuerdo no se amañe en el tiempo. Me encantó leerte
Abrazos cafeteros te van
Alzahara

Muy bello poema amigo, romántico y sensible, delicado y puro en su excelente contenido en el que dejas que tu sentir salga del alma y que tu pluma lo plasme con estos bellos sentimientos. Dejo estrellas y un fuerte abrazo.

Pura emoción Amigo, cada vez que te leo, me sumerjo en ese mundo de sensibilidad y belleza!!
Te dejo besos intangibles

Hermoso poema! El recuerdo no siempre duele, si se recuerda con amor, con esperanzas, deseos y certeza de que volverán a estar juntos. Si tanto amor generó este poema, el recuerdo será dulce.
Fue un placer leerte.
Un fuerte abrazo.

Siempre has sabido mantenerte como una gran figura en la temática del poema amoroso... y una de los puntales
que hacen esta permanencia es que tienes el don de acariciar el amor mismo y dejar una atmósfera levitante
de presencias.

¡Evohé, Evohé, Evohé!

hmmm, pues igual es un escrito
que sale del alma, y tu alma
está enamorada, que es un poema?
a donde debe llegar un poema?
pues , me gusta entender loq ue escriben
y me gusta mucho, sentir que la gente
ama, el amor es libre, es un poema que va
y llega al corazón al alma, no ve cuerpo
ni distancias, ni colores, es un sentir
es hermoso...Neny

El amor y sus efectos son intangibles, imperecederos. Dichoso el que siente esos efectos y se deja tocar por ellos. Leer tu lindo poema es sentir una caricia del Universo. Miles de estrellas para tu cielo. Besos.

Quédate pegada a mi almohada
en el oído que escucha la noche
y no te levantes en las pestañas del sueño.
Déjame recordarte un poco más,
en las instancias del amor profundo
el recuerdo queda después del amor…

No hay receta que funcione mejor.

Si te vas, no te alejes demasiado
tan sólo a la distancia de mi brazo,
que mi abrazo no te deje desamparada
ni mis ojos se priven de tu alma.

Imagen agraciada en la penumbra del alba.

En un instante, en un minuto que no pasa
quédate estática al filo de la cama
para observarte detenidamente
y quedarme en cada centímetro de tu carne,
en tu sangre.

Lo intangible es lo que permanece.

Quédate así, detenida en el tiempo
que el recuerdo es lo que duele
y deja huella indeleble en la piel,
en el tiempo
y algo más en el corazón…

¡Malhaya, esto no es un poema!

Eugenio

Qué importa lo que sea mientras nos permita soñar y desahogarnos. Cómo hacer que alguien se quede, cómo saber cuando llega el momento de dejar de buscarle.

Raúl Rouco;3305393 dijo:
Muy bello poema amigo, romántico y sensible, delicado y puro en su excelente contenido en el que dejas que tu sentir salga del alma y que tu pluma lo plasme con estos bellos sentimientos. Dejo estrellas y un fuerte abrazo.

Raúl... de nuevo por acá, es un gusto verte por aquí, te leeré mi estimado amigo.

Un saludo

Hermoso poema! El recuerdo no siempre duele, si se recuerda con amor, con esperanzas, deseos y certeza de que volverán a estar juntos. Si tanto amor generó este poema, el recuerdo será dulce.
Fue un placer leerte.
Un fuerte abrazo.

Gracias Nikita por estar acá, un gusto más que me doy al leer tu comentario.

Un beso

intangible.... y no se debe o no se puede rozar, y aún así, las letras se han deslizado dentro de una melancolía abrumadora, pero a su vez, con una pasión dulce, palpable... los versos son suaves, las imagenes bañadas en recuerdos, que aunque sean dolorosos, muchas veces son necesarios, para revivir esas emociones.. se alzan tal vez como una vision que se añora retener.... Un buen ritmo en las estrofas, con un sentimiento profundo muy marcado.
Muy grata esta lectura.
Un saludo.

Bellos versos pasionales, de un amor húmedo y vital. A menos de la distancia de un abrazo alcanza la sensación de leerlo.

No podrían secarse aún pasaran los años, pues reconocimiento se merece.

Gracias Eugenio

Un abrazo,

Niët.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás