1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueños de poesía

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 28 de Marzo de 2011. Respuestas: 20 | Visitas: 1697

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    S u e ñ o s
    Sutiles briznas que brillan en el aire.
    Clama la conciencia tan dulce fragancia de rosa.
    Amanece su luz al mundo en cada mirada que se abre.
    Para mí la poesía es una bonita flor de esencia amorosa,
    es dulce canción para cautivar la voz del perdón,
    es aurora encendida pero que arde en calma,
    es regocijo gozoso y alegría al corazón,
    porque amar para mi es poesía,
    porque el amor es vida,
    la vida sueño,
    de
    P
    O
    POESÍA
    S
    Í
    A
    [FONT=Calibri] [IMG]http://3.bp.blogspot.com/_A2mJyiSzBhk/SmXVU8MwmqI/AAAAAAAAATk/ynyKFVXjrK4/s320/rosa-de-pasion.jpg[/IMG][/FONT]

2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Tú, querido amigo, vives tus sueños, y si estos son de poesía, mejor todavía. Los estás viviendo y nos lo demuestras en este bellísimo poema que has creado. Un placer leerte. Besazos.

3. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querido amigo Vidal, hermosas estas letras ,que con pocas lineas
    dejas bellísimas imagenes, hablas de conciencia, de luz,de flor de rosas
    de perdón, alegría, VIDA, pero lo que más que me gusto, fue esa imagen de mariposa
    que formaste, estrellas, reconocimiento,y mis sinseros Abrazos Utuguayos

4. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Hermoso el sentimiento que en tu pecho existe por la poesía.
    Tus sueños son como lluvia nueva, donde el poeta puede renacer en la misma flor del gozo.

Un placer leerte, amigo.

Un beso.

5. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

siempre sueÑas bonito. Todos tus sueÑos son de colores
    y tu les aÑades todo el amor, paz, armonia, ternura, be-
    lleza que sale de tu corazon. Me encanto leerte, has
    transmitido todo eso a mi alma y te mando miles de be-
    sos desde mi corazon. Gracias.

6. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Disfruté de tu sueño de poesía,
    en versos sensibles románticos,
    me llega el olor de la malvasía,
    cuando quedó atrás el llanto...

Un placer haber pasado, Vidal
    Un beso y tus estrellas:::hug::::::hug:::

7. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Pétalos de versos, en la rosa del amar. Muy hermoso, Vidal!
    Calma, profundidad, expresión en besos y canción. Sinceridad transparente, abrazo en el perdón.
    Mis estrellas a la delicadeza de tus versos, para hablarle a la poesía-amor.
    Besos.

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Ese es mi secreto que lo digo a voces, jajaja. ¡Gracias resalada! Porque son tus besazos pedazos de mar salada. Porque me acompañas aliñando esta letrada ensalada. Y por que a mi me encanta tu compañía, más claro...¡El agua! Si está claro, claro.
    Mis sencillas letras ganan con la sal que tú me dejas. Te premio con mi abrazo preferido: El circular, para evolverte toda.
    Vidal

9. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Vidal, te admiro porque en tu poesía siempre destilas amor del bueno, me encantó tu poema... te dejo abrazos y estrellas.

10. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#483d8b][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#483d8b]Que hermoso poema, das a conocer tu verdadero sentir,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#483d8b]con palabras tan tiernas y dulces se puede llegar al corazón, y provocar sentimientos dignos,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#483d8b]aunque las palabras con el Poder de DIos, penetran hasta lo mas profundo, y tu lo tienes, eres[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#483d8b]por El guiado. Te felicito y te dejo millones de estrellas, un saludo muy cordial, DIos te bendiga mucho. Emy Nancy.[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font]​
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Almita bella, a veces hace falta tan poco para decir te amo, tan solo escribirlo en la mirada...
    A veces, muy a menudo, en mi campo de trabajo observo, que si me tumbo en la hierba, hay infinidad de flores pequeñitas, que son preciosas, y que vistas desde arriba parecen estrellitas. El ser humano está en medio de esas dos maravillas. Flores en el Universo en forma de estrellas y estrellas en la Tierra en forma de flores. Ser agradecido es sentir el amor de haber sido creado por amor y yo tengo la plena seguridad de que mi concepción fué por amor. Eso se ve en los ojos de vosotras las madres. Mujeres, lindas mujeres participes del milagro de la vida humana. ¡Dios os proteja! Y los hombres os vean cuando os miren. Porque ser mujer es ser deseada, más tambien debe ser persona amada....
    ¡Ufff! me fuí... Gracias amiga por tu paso por mis lineas. Tu dulzura me llevó al mismo cielo.
    Te abrazo en el amor de Dios. Para ti mi paz.
    Vidal

Última modificación: 29 de Marzo de 2011
  12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    En mi pecho el paraiso, en el paraiso mi corazón late poesía, porque es la luz del universo que con su mirada me mima...
    En mi`paraiso un cielo y en mi tierra un semillero donde nacen las estrellas que se abren al amor sincero...
    Flores de mi jardín bello, todos mis amigos (as) de M.P. y del mundo entero. Gracias Violeta por florecer con tu mirada en mis espacios. Me halagas con tu visita. Florece mi gozo al calor de tu ilusión al contemplar la mia, en amorosa fusión. Gracias bella por permitirme respirar tu dulce esencia.
    Mi paz sea contigo.
    Vidal

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

¿Para qué alimentar al miedo? ¿Para que almacenar el dolor? ¿Para que acumular trastos viejos? ¿Para qué buscar dinosaurios?
    Con lo bonito que es el presente, cuando recibes un beso fresco un abrazo caliente, cuando oyes la canción de la vida en la que tú eres presente...Tan solo por eso merece la pena soñar bonito, pero despierto...¿No te parece?
    Gracias amiga mía, me encanta hablar contigo, aunque sea de esta manera algo más frío, pero hemos de pensar que hay algo en la mente que la hace maravillosa, que puede recrear en la imaginación, con el sentir al instante, como un bello sueño imaginario en el que formamos parte. Eso es parte de la magia.
    A la luz se abren las flores...¡Sin palabras...!
    En mi amor te envuelvo.
    Vidal

14. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    El amor lo es todo sin el no vivriamos,
    y gracias a el nos has regaldo tu hermoso
    sueño de poesia, Muy lindo me encanto,
    te dejo estrellitas, un fuerte abrazo y un beso enorme.

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Mamen amada, no sabes lo feliz que me hace leer eso. Gracias linda por acercarte amis espacios. Me alegra mucho que veas el precioso arcoiris en tu mirada, que no es más que el lindo aura que siempre te acompaña, pero tras la tormenta la calma y el agua las penas lava...¡Celebrémoslo! Brindemos con mis sueños de poesía. Porque ¿Que es la vida cuando nos falta la poesía, si la poesía es el amor de la vida...
    Mi paz es tuya.
    Vidal

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por tu llegada a mis letras, solo con ello las adornas al mirarlas. Si la vida la miramos a través de la poesía todo cambia por el color que le da la magia. Pero si por el contrario, miramos la poesía a través de la vida, tan solo escribimos los frutos de nuestras circunstancias...
    Un beso cariñoso para ti.
    Vidal

17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Cina, Jajaja, me rio porque me hace gracia, que por este comentario, ha salido el poema dedicado exclusivamente para ti, linda musa inspiradora de letras tan tuyas. Así que ya lo sabes. Gracias por mirarme que me abro a ti, como esa humilde flor que al sol se abre y le regala su enriquecida esencia. Pues eso sucedió, jajaja. Y me alegra que te haya hecho ilusión como a mí. Un verdadero placer darte un mini beso a través de las letras.
    Mi paz sea contigo, y mi amor (Del bueno) tambien...
    Vidal

18. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Sencillamente hermoso, con profundidad espiritual y poética. Felicitaciones y estrellas. Besos con cariño.

19. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Pues si Emy, tú bien lo has dicho, doy a conocer mi verdadero sentir, que para mi es la forma de ver en todo la poesía. Si esto le sucede a un arquitecto construirá edificios raros y diferentes, si le ocurre a un panadero o un cocinero haran fórmulas y formas más originales que las clásicas. La creatividad unida al sentir de la poesía crean la magia de ser cuando menos originales, aunque la gran corriente del rio fluya en otra dirección. Para mi hay una corriente muy superior popr encima del intelecto humano que nos inunda a diario con su belleza y armonía. Tú bien sabes que es de Dios, más cada cual que opine desde su conocimiento o fe. Entre nosotros solo Dios es el artifice de todo lo que acontece y se manifiesta como belleza y vida en todo lo que nos rodea. Gracias amiga por estar en este escrito. Mi paz te envío.
    Vidal

20. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Mirarte es encender mi sonrisa. Gracias por eso. Gracias por llegar a mis letras, gracias por ser tan hermosa por dentro como por fuera, gracias por compartirnos a todos tu luminosa estrella, gracias por ser Zoe enamorada, y por no perder la cabeza, aún perdiendola con ese besucón y compartiendote con tantos amigos. Gracias por estar en este mi sueño la poesía.
    Por todo ello, mi amor te envio agradecido.
    Vidal

Última modificación: 31 de Marzo de 2011
  21. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Como me gusta leer lo de sencillamente hermoso. Porque somos los humanos los que a veces hacemos obras muy complicadas y no más hermosas que algo sencillo como sonreir...Gracias amiga, por tu bella compañía y cálido comentario.
    Mi latir vital es contigo.
    Vidal

Comparte esta página