• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En la cima de un amor perdido

amormejia

Poeta veterano en el portal
030-murcia.jpg

Hoy dicen que hasta mi mirada te estorba
pateas los pedazos de los recuerdos
del polvo que dejaron mis besos sueltos
hambrientos de esa piel ansiada.

Aspas son ahora mis manos
el zumo de mi recuerdo tu angustia
y el sudor de mi pecho en tu espalda
es ahora la lluvia del pesar de no tenerme.

Sueltas el nudo de mi amor con ardientes yemas
falsificas con una sonrisa el dejarme ir
el dejarme hundirme en la inmensidad del pasado
en el rincón inoportuno del arrepentimiento
el flujo de tus ojos hechos norias…

Soy ahora el asterisco de tu historia
el deje de tus orgasmos descontinuados
la hebra de tu cabello en el viento
el traje de Eva que te cubría
el mismo cielo encapotado de dolor…

Me pierdo en rumor de las bocas vecinas
en rastro que dejan las opiniones
en el mismo freno del carrusel de los recuerdos
en la faja de ilusiones trepadas en las estrellas
en la cima del cielo de este amor hoy perdido…

Última edición:
mucha tristeza mucha tristeza pero hoy estoy triste y me llegan tus versos ,si tan solo pudiera escribir ...diria casi lo mismo¡un placer leerte!

Pues creo q todos estamos tristes... cuanto se espera del amor y a veces no se recibe nada... solo incertidumbres. Pero al diablo no lloraremos, sigamos leyendo y escribiendo poesía. Besos amigo.

Estimado poeta amormejia, acabo de leer un poema de desamor con melancolía, con una literaturad e excelencia, muy bueno toda la obra.

Te dejo mis felicitaciones , estrellas y un fuerte abrazo desde mi Argentina.

Hector Alberto Villarruel.

El ovlido y la distancia suelen fallar cuando el corazón aún le pone nombre a los latidos.
Un hermoso poema, con buenas imágenes y la tristeza que se va desbordando a través de los versos... la ausencia a veces es la manera de volver a encontrarse.
Abrazos.

Mary C. López;3309486 dijo:
Pues creo q todos estamos tristes... cuanto se espera del amor y a veces no se recibe nada... solo incertidumbres. Pero al diablo no lloraremos, sigamos leyendo y escribiendo poesía. Besos amigo.

Un placer volverte a encontrar entre mis líneas estimada amiga. Recibe un fuerte abrazo desde estos suelos californianos.

Amormejia poeta amigo.Bellas letras donde liberas el pesimismo, de un amor perdido.
Soy ahora el asterisco de tu histioria, me encantó. Te dejo estrellas reputación
Besos y Abrazos Uruguayos

Hola es triste, pero es de sabios reconocer cuando el amor se ha perdido, y solo queda recuerdo y dolor. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Triste y melancolicas letras de ese amor que se acaba pero deja esa huella en el corazón, vaya que escribes muy sentido y dejas sentir ese vacio, te dejo estrellas y aplausos y abrazos tambien jajaja.

woooooooooow!!! puuuufff ahora que mal en verdad me siento por una ruptura amorosa tu poema fue el indicado para este momento.... me gusto mucho... felicidades...!!! ^o^

Estimado poeta amormejia, acabo de leer un poema de desamor con melancolía, con una literaturad e excelencia, muy bueno toda la obra.

Te dejo mis felicitaciones , estrellas y un fuerte abrazo desde mi Argentina.

Hector Alberto Villarruel.

Hector,
Muchas gracias por pasar y dejar tu huella en mis humildes letras. Saludos cordiales desde estos suelos californianos.

El ovlido y la distancia suelen fallar cuando el corazón aún le pone nombre a los latidos.
Un hermoso poema, con buenas imágenes y la tristeza que se va desbordando a través de los versos... la ausencia a veces es la manera de volver a encontrarse.
Abrazos.

Un placer poderle recibir entre mis humildes líneas amigo. Muchas gracias y saludos cordiales desde california.

030-murcia.jpg

Hoy dicen que hasta mi mirada te estorba
pateas los pedazos de los recuerdos
del polvo que dejaron mis besos sueltos
hambrientos de esa piel ansiada.

Aspas son ahora mis manos
el zumo de mi recuerdo tu angustia
y el sudor de mi pecho en tu espalda
es ahora la lluvia del pesar de no tenerme.

Sueltas el nudo de mi amor con ardientes yemas
falsificas con una sonrisa el dejarme ir
el dejarme hundirme en la inmensidad del pasado
en el rincón inoportuno del arrepentimiento
en flujo de tus ojos hechos norias…

Soy ahora el asterisco de tu historia
el deje de tus orgasmos descontinuados
la hebra de tu cabello en el viento
el traje de Eva que te cubría
el mismo cielo encapotado de dolor…

Me pierdo en rumor de las bocas vecinas
en rastro que dejan las opiniones
en el mismo freno del carrusel de los recuerdos
en la faja de ilusiones trepadas en las estrellas
en la cima del cielo de este amor hoy perdido…

Versos que llegan al alma con sentimiento y melancolia de un amor que te dejó
y ahora sufre por tu ausencia.
Mis estrellas desde mi bella tierra.
En hora buena por tu poemario amigo, bien hecho!!!

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM

41.gif

Me es de gran alegría saber que mi humilde poesía halla recibido tal reconocimiento. Jamás pense que este poema escrito desde marzo, pudiera llevarse este reconocimiento. Muchísimas gracias a todos los jurados que hicieron esto posible.

Última edición:
¨En la cima de un amor perdido¨ Como siempre hermano que mas puedo decir, mas que tus obras dejan cautivado a cualquier lector o lectora y este poema no es la excepción!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás