salgomanzano Poeta veterano en el portal Mar 31, 2011 #1 OÍR LA VOZ AMADA EN PALABRA ESCRITA ES TAMBIÉN UN GOZO (juega la imaginación)
A ALBUJA BRAVO GUILLERMO Poeta que considera el portal su segunda casa Mar 31, 2011 #2 salgomanzano said: OÍR LA VOZ AMADA EN PALABRA ESCRITA ES TAMBIÉN UN GOZO (juega la imaginación) Click to expand... SALGOMANZANO Y su vez mi olfato percibe el perfume de sus letras. Un fuerte abrazo.
salgomanzano said: OÍR LA VOZ AMADA EN PALABRA ESCRITA ES TAMBIÉN UN GOZO (juega la imaginación) Click to expand... SALGOMANZANO Y su vez mi olfato percibe el perfume de sus letras. Un fuerte abrazo.
salgomanzano Poeta veterano en el portal Mar 31, 2011 #3 muy agudo, y hermosamente bello,tu añadido,mi apreciado Guillermo un abrazo hasta tu Ecuador (incluso lo puedes sentir,viéndolo en letra escrita)
muy agudo, y hermosamente bello,tu añadido,mi apreciado Guillermo un abrazo hasta tu Ecuador (incluso lo puedes sentir,viéndolo en letra escrita)
Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa Mar 31, 2011 #4 Certera frase Salvador, me encantó...hoy te siento feliz y renovado...bendiciones, abrazos y estrellas.
Certera frase Salvador, me encantó...hoy te siento feliz y renovado...bendiciones, abrazos y estrellas.
Mary C. López Una mujer de líneas y procesos. Mar 31, 2011 #5 Pero por supuesto q sí, de acuerdisimo. Besos
marea nueva Poeta veterano en el portal Mar 31, 2011 #6 salgomanzano said: OÍR LA VOZ AMADA EN PALABRA ESCRITA ES TAMBIÉN UN GOZO (juega la imaginación) Click to expand... Si!!! muy cierto querido poeta, un abrazo enorme!!
salgomanzano said: OÍR LA VOZ AMADA EN PALABRA ESCRITA ES TAMBIÉN UN GOZO (juega la imaginación) Click to expand... Si!!! muy cierto querido poeta, un abrazo enorme!!
Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores Mar 31, 2011 #7 absolutamente cierto... ¡que buena frase! un saludo chileno Ramiro
alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal Mar 31, 2011 #8 salgomanzano said: OÍR LA VOZ AMADA EN PALABRA ESCRITA ES TAMBIÉN UN GOZO (juega la imaginación) Click to expand... Claro que si, por supuesto, que el gozo es saberte amada, y que la voz te lo confirme, es un placer que te llega, al alma, como tu voz, cielo!! me lleva al cielo cada vez que la escucho!!! un beso y mi amor
salgomanzano said: OÍR LA VOZ AMADA EN PALABRA ESCRITA ES TAMBIÉN UN GOZO (juega la imaginación) Click to expand... Claro que si, por supuesto, que el gozo es saberte amada, y que la voz te lo confirme, es un placer que te llega, al alma, como tu voz, cielo!! me lleva al cielo cada vez que la escucho!!! un beso y mi amor
salgomanzano Poeta veterano en el portal Mar 31, 2011 #9 siempre eres iun cielo de amor,alicia,conmigo salvador te da este berso aunque no sea presencial,pero sí imaginado
siempre eres iun cielo de amor,alicia,conmigo salvador te da este berso aunque no sea presencial,pero sí imaginado
salgomanzano Poeta veterano en el portal Mar 31, 2011 #10 gracias,ramiro,por ese elogio que me envías un abrazo salvador
salgomanzano Poeta veterano en el portal Mar 31, 2011 #11 si es ésa tu opinión con la mía, sea también este beso para ti,mi querida mar salvador
salgomanzano Poeta veterano en el portal Mar 31, 2011 #12 hola mary,mi gratitud te envio por tu decir un beso imaginado salvador
salgomanzano Poeta veterano en el portal Mar 31, 2011 #13 vaya,cinarizina,celebro ese entusiasmo al leer este pensamiento y me bendigas desde tu nicaragua como yo te mando este beso de ilusión salvador
vaya,cinarizina,celebro ese entusiasmo al leer este pensamiento y me bendigas desde tu nicaragua como yo te mando este beso de ilusión salvador