• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cadáver a mi amor secreto (2)

Realmente es un lujo leer, esta obra. La tarea de unir grandes versos en una obra lógica, y además acoplando la tarea de cumplir con rima, ritmo y métrica. Es un portento, aplausos señor. Un placer leerle!.

Muchas gracias estimado Príncipe, bienvenido a este rincón,
No exageres que las rimas no son mías,
son prestadas;
eres muy atento en tus comenatrios,
un saludo cordial,
Eduardo

Querido Eduardo poeta. Magnífico trabajo, consolidar bajo tu pluma, a tantos poetas
en un mismo ritmo y rima. Hermoso, muy bello. Te dejo estrellas reputación, besos
y muchos Abrazos Uruguayos

¡Qué buen trabajo! Me parece un trabajo soberbio de esos que me estimulan. Me encantan los retos (bien lo sabe usted, esclarecido profesor) Quedé maravillado. Luis

El amor es un ente vivo, nunca podremos encontrar su cadaver. Con tu lindo poema resucitas el amor con toda su fuerza, le regeneras. Un placer leerte. Estrellas y reputación, si puede ser. Besos Edelabarra.

Muchas gracias querida Lomafresquita,
estos versos reciclados,
dan nueva expresión a la original,
tal vez peor o mejor, pero siempre están bien acompañados
y pienso que a esos maestros les hubiera agradado saber
que sus versos siguen inmortales después de tantos años;
un abrazo,
Eduardo

Estimado maestro edelabarra, bellísimo soneto ha dejado, junto a sus amigos, impecable y con una delicada literatura.Me ha hecho sí, no puedo negar, reir, un título de aquellos.

Le dejo mis felicitaciones desde mi Argentina, ha sido un verdadero placer, estar en sus letras.

Hector Alberto Polizzi.

Muchas gracias estimado Héctor, por tus atentos conceptos,
un saludo cordial, desde Buenos Aires,
edelabarra

¡Qué buen trabajo! Me parece un trabajo soberbio de esos que me estimulan. Me encantan los retos (bien lo sabe usted, esclarecido profesor) Quedé maravillado. Luis

Muchas gracias estimado Luis, estamos preparando otros, jaja,
los versos salen siempre bien, pero combinarlos es otra cosa,
un saludo cordial,
edelabarra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás