1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un beso al cielo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 30 de Marzo de 2011. Respuestas: 41 | Visitas: 8882

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Un beso al cielo

Gracias por haber despertado
    cada mañana a mi lado,
    por haberme llevado virgen al lecho.
    por haber descubierto mi cuerpo,
    y cubrirlo de besos a tiempo,
    por posar tus labios en los míos,
    y darme el calor de madrugada,
    por dejar que mi pecho en ti se calentara,
    por dormirte en mis senos al desnudo,
    por taparme siempre con tu cuerpo,
    por dejar que en ti me acorrucara
    mientras tú velabas mi sueño.

¿Cómo olvidar que fui tu amor?
    tu noche y tu desvelo;
    cómo nos amamos,
    [COLOR=#ff9900]y nos envolvimos en los cuerpos[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#ff9900]en noches sin descanso;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff9900]de un amor, que se hizo eterno,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff9900]despertábamos para seguir amándonos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff9900]de un amor que los dos estrenamos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff9900]queriendo comernos a besos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff9900]se nos iba el tiempo y no sentíamos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff9900]que estaba amaneciendo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff9900]y nosotros todavía nos seguíamos queriendo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff9900]Un beso al cielo… [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff9900]Es el único consuelo que me queda,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff9900]Saber que estás en el cielo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff9900]Una paloma blanca hoy te llevará un beso,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff9900]y quiero que sepas que no te olvido,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff9900]que cada día te recuerdo y pienso,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff9900]que nadie me amará como me amaste.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff9900]Vivimos un amor apasionado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff9900]Distante se quedó en el tiempo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff9900]De un amor que la muerte cruel[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff9900]nos arrebató a destiempo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff9900]¡Me amaste y te amé!, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff9900]Mando un beso al cielo, recordándote.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff9900](Cuando el olvido te sepulte, ya te olvidé.)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4][video=youtube;43xQS1U3pLA]http://www.youtube.com/watch?v=43xQS1U3pLA&feature=related[/video] [/SIZE]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff9900]Alicia Pérez Hernández[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Emoción y amor en tus bellos versos amiga, un honor dejar mi huella y estrellitas para ese cielo.
    abrazitos llenitos de amistad
    Esperanzapaz

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Es un beso lleno de amor,
    de mucho sentimientos,
    ese amor que llevas en tu corazón
    y el anhelo de no tenerle cerca.
    Me ha gustado mucho, un placer haber pasado, un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    me ha gustado mucho,alicia, por su contenido y belleza literaria,me ha encantado po ese interior que viertes tan sentido desde tu corazón
    muy bueno y si me dan repu la tendrás visualmente y si no me la dan yo te la tengo dentro de mí
    un beso salvador

5. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISMO, pleno de amor y melancolia, abrazos y estrellitas.

6. JCC

JCC ---

Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

como olvidar de leer tan hermosas letras buena entrega, vole en pensamientos muchos besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    Querida Alicia, cuando se pierde , quien nos acompañó toda la vida, viviendo un amor lindo, con compañerismo y entendimiento, te parte en dos y te compredo perfectamente, te falta tu compañero, tu verdadero AMOR...., y no hay consuelo, solo ponerse triste, llorar a veces y tener fe que desde ese cielo, donde esta Dios, el te verá y seguro, te debe estar, regalando muchos mas besos, que tu no ves, pero seguro, que los tienes pegados en tu cuerpo.
    Bueno me has hecho poner melancólico, pero la vida es así. un beso a tí y oraré por la paz de su alma, luego me dices su nombre.Un abrazo.

Hector Alberto Polizzi.

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Salvador, gracias por dejarme tu sentir por escrito despues de haber leido mis versos, y gracias por la reputacion, tu presencia en mis versos es de agradecer, y sin rep o con ella un abrazo y mi carino

9. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    El amor nunca muere, querida amiga. Sigue hablándole a tu amor que seguro te escucha . Romántico, tierno y bello este precioso poema que has compuesto. Besazos, Alicia.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Eryca

Eryca Exp..

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    72
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]Un amor verdadero que en el tiempo y la distancia aun vive.[/I]
    [I]El sentir del alma es incondicional, no tiene tiempo ni edad, cuando se ha amado desde los principios de un alma noble, llena de belleza y luz el amor se transforma en eterno y colma cualquier corazón que te lea.[/I][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Mucho amor, dulzura, calidez, gratitud, añoranzas y melancolía existe en tus palabras, un bello beso emergido desde tu propia alma para surcar el bendito cielo azul.[/I][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Me ha gustado mucho el sentimiento y la dedicación que has puesto para enviar tu beso a tu amado que desde el cielo te reverencia. [/I][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.[/I][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Eryca.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. trotamundos.

trotamundos. Invitado

un beso que sin duda es correspondido. un placer leerla amiga mia, un fuerte aabrazo.

12. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    un beso al cielo,
    a ese ser que tanto te entregó
    a los recuerdos que tienes
    a lo calido de lo vivido,
    hermoso...Neny

13. chiara2011

chiara2011 Invitado

[COLOR=purple][I]Alice: Primero gracias por la invitación y segundo felicitaciones por tu maravilloso escrito!
    Es excelente, tienes todas las estrellas!! besos, Chiara[/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    alicia,ese beso al ser amado que se te fue un día...al MAS-ALLA con esa estructuración versal lo dice todo -hermosa alegooría para él
    mis elogios y este beso de amistad salvador

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Salvador, por tu comentario, es un halago a mis versos, tus palabras las guardo en mi corazon, los recuerdos afloran y hacen que escribas sentimientos guardados que salen a flote, por la sensacion de soledad, un abrazo y mis saludos, un beso

16. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Derramas en tus versos sabiduría, ensueños y una tristeza casi eterna. Bellos y elegantes como siempre. felicitaciones y estrellas. Besos con admiración.

17. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Alicia, qué bonito amor y qué bello poema...un día nos volveremos a encontrar...mientras, que la paloma lleve ese beso con todo el amor que vive en ti. Es un placer leerte y compartir contigo el sentimiento de la amistad. Que Dios te bendiga. Abrazos y estrellas para tu cielo.

18. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Eternamente enamorada, bellos versos de amor puro , lindo poema amiga, muy lendo grato leer bellos poemas, saludos y cariños

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Esperanza amiga!!! gracias por tus bellas palabras, en tu decir al comentar de mis versos, un beso y un abrazo

20. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    De todo encuentro en este poema, de todo, emociones titiritando y haciendose sentir intensas... Gracias por compartir. Besos

21. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola llegue hasta el cielo este poema, bese las estrellas y llegue hasta la eternidad, qué bonito paisana, un gustazo leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga Carmen,!!!! es un amor que ya no esta, pero que los recuerdos sigen y son los que afloran en el poema, un recuerdo de un GRAN AMOR, COMO LO FUE MI ESPOSO, un abrazo y un saludo

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi Solecito, por tu siempre presencia en mis versos, saludos y abrazos

24. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Mi preciosa...siempre logras emocionarme...es que vuelo con tu alma...gracias!!
    Te quiero mucho...te abrazo con todo mi cariño...

25. Cisne

Cisne Invitado

Alicita
    Amaste y has sido amada,
    eso ya es una bendición.
    Tus versos tristes evocan esos momentos
    que uno quisiera fueran eternos...más la vida
    a veces nos deja saber que hay poco de eternidad...
    Estrellas a tu pluma bella
    Abrazos
    ]Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Hermosos versos querida amiga, que hablan de un recuerdo bello que se conserva en el corazón, como parte de la vida, un gusto enorme leerte Ali, un abrazo y estrellas!

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amigo Julio, por tus bellas palabras dichas de tu sentir por mis versos, saludos y abrazos

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias querida amiga, tu siempre dejando tu huella en mis versos, te lo agradezco de todo corazon, un abrazo y un beso

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gr
    gracias mi bella amiga Mineny, por tus hermosas palabras que llenan mi corazon, con tu decir, saludos y abrazos y carinos

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga por tu presencia en mis versos y por ser mi amiga, un beso y un abrazo

Comparte esta página