Un beso al cielo

Hermosos versos querida amiga, que hablan de un recuerdo bello que se conserva en el corazón, como parte de la vida, un gusto enorme leerte Ali, un abrazo y estrellas!

mi bella marea nueva!!! gracias por venir a mis versos y quedarte y dejareme en tus bellas palabras tu sentir despeus de haber leido mis letras, un beso tamano de mar

Que hermoso titulo; Un Beso al Cielo, me encanto la ultima estrofa, recuerdos que traen melancolias, son versos que provocan emoción, y hermoso el tema musical que agregaste; es maravilloso, siempre lo escucho y como te consuela oirlo. Te felicito amiga, admiro tu maravilloso forma de expresar tus sentimientos. Un gran saludo, abrazos y besos, Emy Nancy

Última edición:
Que palabras...." cuando el olvide te sepulté, ya te olvidé"...que palabras tan certeras.........bellos versos amiga, las lágrimas han brotado de mis ojos.....con un dejo de una gran melancolía.........gracias por compartir éstos versos tan profundos y escritos con una alma llena de amor............reputación y estrellas para iluminar a ese gran corazón .

Alicita
Amaste y has sido amada,
eso ya es una bendición.
Tus versos tristes evocan esos momentos
que uno quisiera fueran eternos...más la vida
a veces nos deja saber que hay poco de eternidad...
Estrellas a tu pluma bella
Abrazos
]Ana

MI bella amiga Anita!!!!! toda la razon en tu comentario, ame y fui amada, y quisiera que eso todavia fuera presente, pero ya no esta quien me dio tanto amor, ahora solo me resta mandarle un beso al cielo, y a ti saludos y abrazos

Que palabras...." cuando el olvide te sepulté, ya te olvidé"...que palabras tan certeras.........bellos versos amiga, las lágrimas han brotado de mis ojos.....con un dejo de una gran melancolía.........gracias por compartir éstos versos tan profundos y escritos con una alma llena de amor............reputación y estrellas para iluminar a ese gran corazón .

mi bella amiga escorpiona, gracias por cada una de tus palabras, y perdon por sacarte una que otra lagrimita asi lloras junto conmigo, ese amor que ya no esta, y que anoro, un beso tamano de mar

Que hermoso titulo; Un Beso al Cielo, me encanto la ultima estrofa, recuerdos que traen melancolias, son versos que provocan emoción, y hermoso el tema musical que agregaste; es maravilloso, siempre lo escucho y como te consuela oirlo. Te felicito amiga, admiro tu maravilloso forma de expresar tus sentimientos. Un gran saludo, abrazos y besos, Emy Nancy

Eny mi gran amiga y hermana, como me bendice tu visita en mis versos, y tus palabras siempre son bienvenidas a mi corazon y a mi alma, tus palabras solo me hacen mas fuerte cada dia, un abrazo y un beso tamano de mar

un bellísimo poema de amor... aunque al final una frase me descoloca
parece desamor vigente...

abrazos chilenos Alicia

Ramiro

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás