• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No me resigno...

baleika

Poeta fiel al portal
No me resigno...

No me resigno
a enfrentar la vida y sus matices
sin otra arma que no sea la fe,
en este oficio de locos
donde el hombre pertenece a la mujer.

No me conformo
con tragarme las palabras no dichas,
ni la rabia de haber crecido sin mar.

Empezar el mañana
con el mejor gesto en la esperanza
con el primer atisbo
de un cambio riguroso
con el estómago abierto
sin remilgos ni tropiezos.

Me viene bien un trago
por la resequedad del piso
donde duermo,
para enfrentar contigo
la oscuridad del día.

No me resigno,
he desperdiciado mucha vida.

no me resigno he desperdiciado mucha vida¡¡¡ palabras que cierran tus pensamiento fuerte en lo que expresar un tanto crudo y realista,y porque no serlo todos vivimos asi duermas en cama de seda¡ un placer pasar por tus letras. y me quedo con el cierre¡¡ buena vibra

no me resigno he desperdiciado mucha vida¡¡¡ palabras que cierran tus pensamiento fuerte en lo que expresar un tanto crudo y realista,y porque no serlo todos vivimos asi duermas en cama de seda¡ un placer pasar por tus letras. y me quedo con el cierre¡¡ buena vibra

por tu lectura y comentario, recibe mi agradecimiento.
FELIZ NOCHE

No resignarse... es una de las formulas del éxito, no bajar los brazos y saber que siempre se puede subir un escalón.
Un gusto leerte.
Mis estrellas.

El rechazo a la resignación nos hace sentir vivos no objetos manipulables. Un placer conocer tu obra llena de fuerza.Un saludo.

bueno tu texto, como un grito de batalla repetidamente para ganar fuerzas, no me resigno...saludos hasta pronto
Exacto, un grito de batalla, no me rindo, voy tras mi sueño, por tu lectura y comantario recibe mi agradecimeinto.
FELIZ MOMENTO

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás