1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sentimientos que se me escapan (acróstico) dedicado a Emuletero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 1 de Abril de 2011. Respuestas: 15 | Visitas: 1415

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

S entimientos que se me escapan, y dejando mi alma estremecida.
    E namoras a los ángeles, entiendo que tengas tus debilidades.
    N adie como tú, para expresar tu sentir plasmándolo en papel.
    T an eterno los sentimientos, y quedarán dormidos dentro de mi pecho.
    I nsisto en abrir de par en par mis brazos, en el sueño díficil de la vida.
    M ostrando mi sentir en estas palabras, por tí moriría sin descanso.
    I mágenes de ti y las tengo grabadas en las púpilas de mis ojos.
    E legante privilegio el haberme concedido tu amistad infinita.
    N ecesito un te quiero de ti, ese que llene mis ansias para seguir...
    T ambién quiero que sepas, que estoy aquí para lo bueno y lo malo.
    O jalá se cumplan todos tus deseos, se lo pido... con todo mi corazón.
    S ería una estrella fugaz...la que me avisó de tu existencia.

Q ueriéndote como te quiero, todo pasaría a ser un momento eterno.
    U n segundo te daría, y poder navegar por el mar que nos separa.
    E n mi barco velero, dibújalo con tus dedos, y te guiará la fuerza del viento.

S eguro que te llevará hasta el destino, navega sin miedo, amor mío.
    E speraré tu llegada, como la que espera a la brisa del mar...para respirar.

[COLOR=royalblue]M archan a fuego rápido nuestras palabras, mis labios se besan con los tuyos.[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=royalblue]E xplicarte y decirte que gracias por existir, que gracias por venir a verme.[/COLOR][/FONT]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]E ste viaje siempre vivirá en mi, le transmite paz y sosiego a mi mente.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=royalblue]S encillas palabras...pero llenas de cariño y amor, donde las puedes hallar.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=royalblue]C amino de vuelta, y otro te quiero... y al llegar a casa se alegraran de verte.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=royalblue]A migo especial eres, nunca te haría daño, mis sentimientos vuelan hasta tu ventana.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=royalblue]P enetraste en mi corazón, y quiero apostar que te quedarás en un rincón del amor.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=royalblue]A breme el pecho hondo desde nuestras distancias, y debemos guardar el alma de los dos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=royalblue]N ecesito que sepas, que te quiero, y pedirte un pequeño favor, que nunca dejes de escribir tus versos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#4169e1][IMG]http://i52.tinypic.com/28qt1ue.png[/IMG][/COLOR][/SIZE]

[LEFT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][B]Todos mis poemas han sido registrados,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Palatino Linotype]

[LEFT][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black][B]en el Registro de la Propiedad Intelectual,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/LEFT][FONT=Palatino Linotype]

[LEFT][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black][B]con el nº de solicitud "GC- 641- 2010"[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/LEFT][FONT=Palatino Linotype]

[LEFT][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black][B]Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/LEFT][FONT=Palatino Linotype]

[LEFT][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black][B]el día 11 de noviembre del 2010 [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/LEFT][FONT=Palatino Linotype]

[video=youtube;hHjRJp8nVUA]http://www.youtube.com/watch?v=hHjRJp8nVUA[/video][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT]

Última modificación: 29 de Julio de 2012
  2. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    ¡Vaya poemazo! Toda una declaración de amor y de amistad en regla. Sergio seguro que quedará impresionado. Un abrazo.

3. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Un poema lleno de cariño y amistad,
    con mucho amor de por medio, salvando las distancias que nos separan.
    Un poema que une dos corazones separados, pero unidos por estos bellos versos
    como una brisa vespertina despertando la primavera en nosotros...el amor de una amistad
    más allá de todo dilema, de toda creencia, más allá del tiempo y el espacio.
    Más allá de sentimientos encontrados y pensamientos grabados a fuego en nuestras pupilas,
    donde el soñar es nuestra libertad más querida.

Te quiero Mari,
    por tu amistad, cariño y sinceridad,
    te quiero porque ere especial para mí...
    desde el día que te conocí.

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

mi bella amiga Carmen!!! QUUUUUUUUUUUUE VERSOS TAN SENTIDOS Y ENTREGADOS DE AMOR, mis repetos y admiracion a los dos, los amo!!! y mis oraciones porque esta bella amistad enamorada crezca y se entrelazen en un te quiero, es bello amar, aun amistosamte, los sentimeintos crecen y se debordan para regalar, ERES BELLA POR DENTRO Y POR FUERA, Y MI AMIGO SERGIO, IGUAL ES UN CABALLERO QUE QUIERO MUCHO Y ADMIRO, POR QUE ES UN SER HUMANO EXEPCIONAL, MUY MERCIDAS ESTAS DEDICATORIA, ABRAZOS A LOS DOS Y TODO MI CARINO (te deje rep) un beso[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, una dedicatoria preciosa como compartir tan lindo sentimiento, separados por la distancia pero unidos por el corazon y el alma, una preciosa amistad plena de cariño, el es un gran gran amigo de los amigos, asi como tu, abrazos para ambos y sus estrellitas.

6. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    AHHHH QUE HERMOSO SUSPIRO ME HA PROVOCADO TU ACROSTOEMA. QUE AMOR TAN DULCE Y A LA VEZ APASIONADO QUE AMOR TAM FIEL
    ES HERMOSO. TE REGALO ESTRELLAS QUE CON SUS RAYOS MUEVAN ESE BARCO VELERO A TU RUMBO
    UN ABRAZO DESDE EL BARCO VELERO
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO

TE INVITO A QUE SAQUE UN RATITO DE TU PRECIADO TIEMPO SI LO DESEAS PARA QUE ME VISITES EN
    [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/339065-aurora.html"][COLOR=purple][B]ADIÓS AURORA◄CLICK [/B][/COLOR][/URL]
    GRACIAS AMIGA[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Preciosos versos y más precioso es el sentir que vuelcas en ellos. Ese sentir tan especial que los une desde hace tiempo y que seguramente perdurará por siempre y más allá de todo tiempo y distancia. Sensible entrega como tu alma enamorada. Gracias por invitarme a pasar por aquí.

Besos y felicitaciones para ambos.

8. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.124
    Género:
    Hombre

El amor en presencia, un lujo de versos donde las horas se envuelven en incansables adornos que dejan los parpados inmoviles Con fuerza expresiva hay un cenit de entrega a corazon abierto y que se recorre entre los espacios de tiempo y vida. besos desde el alma. lyzyabsenta
    felicidades.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Amiga, paso fugaz esta noche así que va sin ediciones de tipografía esta vez.
    Respecto al poema me enternece y emociona, el afecto siempre deja un huella profunda. Es como la tinta china, que aunque se transparenta queda ahí siempre perenne. Las idiologías políticas, religiosas, etc. siempre quedan relegadas ante la misericordiosa amistad. Tu poema se nutre de ello y de aquella emoción que nace y renace de tus ojos guapa. Un abrazo apretujado para ambos.
    Natu.-

10. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    Qué bello acróstico amiga, lleno de tanta ternura y tanto amor... un poema que hace suspirar.

Mis felicitaciones y mis estrellas Mª Carmen.

Petonets,

Dolors

11. Camy

Camy Invitado

Mi bella poetisa!!! Que hermosa dedicatoria a nuestro Emuletero....Y escapados en este pergamino de amor y una bellísima amistad....Una entrega maravillosa que has colmado con todo tu sentir, grabando en el alma de quien te quiere (yo soy una!!!!) una inmensa sensación que asoma sonrisas al rostro...
    Recibe toda mi admiración bella Amiga y miles de estrellas en cada vocablo capital de este acróstico para hacer titilar aún más sus versos....
    Felicitaciones Sergio, MCarmen por el sentimiento tan lindo que se profesan....
    Les quiere
    Camelia

12. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Que bellos sentimientos, escritos así como si nacieran dentro de uno , a medida que esta leyendo...

13. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Sergio engordará varios kilos de lo henchido después del poemazo que le dedicas, una maravilla de poema. aplausos y estrellas mamen.

14. Cisne

Cisne Invitado

Mamen
    Versos llenos de amor fraternal
    a tu amigo querido y especial.
    Un acróstico profundamente hermoso
    Estrellas y un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49

[B] Bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Pero que belleza de poema. Has plasmado todo el sentir de tu alma Hermanita. Verdaderamente hermoso. No pude evitar llorar... ya sabes que soy una persona demasiado sensible y facilmente lloro cuando me llega al corazon el sentir del poema. Me inundas el alma de sentimientos tan calidos y bellos. Que hermosura de sentimientos viertes en tu poema. El amor, la amistad, una entrega espiritual atravez de la distancia. Una amistad tan hermosa y eterna que esta destinada para siempre. Dios los bendiga a ambos... felicidades amigos por es amistad tan bella. Un abrazo, un beso y todo un cielo lleno de estrellas para ti Maricar. Eres tan dulce y tierna... por eso te queremos todos en el portal.[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar por esta dedicatoria, muy amable Lourdes, un beso poetisa:::hug:::

Comparte esta página