1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sordera Global

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Segone, 2 de Abril de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 431

1. Segone

Segone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    ndifuruuihhasdhcudguvhodjksjjasjaspojkdjfalkapsdojsjdjajsdksdjkdsjsjohv

Última modificación: 5 de Mayo de 2011
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola a palabras necias oidos sordos, en tu interior largas conversaciones hasta que tu mismo te perdones. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

3. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Centaur][SIZE=3]Un maravilloso poema. Me ha encantado también tu firma.

[/SIZE][FONT=Centaur][SIZE=3]Un abrazo enorme.[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. espíritu de May

espíritu de May Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    20
    Un mal cada vez más extendido,la peor soledad es la que se vive rodeado de gente.
    Un abrazo.

5. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Encantador porma de una verdad presente, la falta de comunicacion, aunque los medios para comunicarnos son cada vez mas sofistificados y hay por millones. Un beso y mil abrazos amigo poeta por compartir.

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-fantasticos-ciencias-ocultas-terror-miticos-y/339990-shokoti.html[/URL]
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/340191-la-rosa-de-pasion.html[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página