Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Wow Maramín!
Es admirable como nos puede sorpreder la unión de la naturaleza, entre esa mariposa y las hojas secas tiradas en el piso.
Me encantó ver este maravillo haikù representando ese momento. GRACIAS por compartírmelo.
Le dejo un fuerte abrazo y mis saludos cordiales.
::
Pues sería fácil pisarla a menos que levantara el vuelo al verse amenazada...::Ojos sensibles
y los pies que la cuidan
es Mariposa, no la confundes.
Un abrazo Maramin.
Maramin
con tu verbo nos pintas
una bella y triste postal
de la mariposa marchita...
Encantada de leerte
Estrellas a tu pluma creativa
Cariños grandes
Ana
Es increíble como se camuflan los bichos en la flora para defenderse y esa unión, contraste entre la mariposa y las hojas muertas es genial. Muy bueno el haiku
Un abrazo.
Traje este poemita al presente Maestro Maramin porque me sigue cautivando. Un gran abrazo.
Una preciosa observación, estimado Maramin. Admirable
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español