1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En Busca de tu Boca (para mi gran amigo V.F.I.)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Darkness.cl, 5 de Abril de 2011. Respuestas: 46 | Visitas: 1671

1. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    El vapor de tu rima me nubla los ojos
    y lloro el azúcar del alma…

Tu cercanía me vuelve río
    que desborda en tus ventanas
    y sumerjo contigo
    ese cielo que declamas…

En tus poemas se ensalza mi lengua
    que, contagiada con tu magia,
    le enciende farolas al sueño
    con mil palabras…

Le surgen estrellas a mi silencio,
    jardín estelar en renuevo
    y mi Luna hechizada contempla
    el resplandor de tu dulce mirada,
    caleidoscopio de agua
    que, a sorbos, me bebo…

[I]Me abrazan tus letras,[/I]
    [COLOR=blue][I]sutil arrullo,[/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue][I]su calor me arropa…[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Dejo que tus manos tallen mi sonrisa[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]y las mías saltan en busca de tu boca,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]un suspiro tuyo…[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font]

2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Que exquisito leer versos tan suelos y destilados de un gran sentimiento. Mis felicitaciones y todas las estrellas.

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Darkness (¡Que le sacas los colores a Vidal!)

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

4. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Mi linda oscurita, con el romance
    a flor de piel, precioso escrito
    hermoso al dedicarlo a alguien,
    precioso...neny

5. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Una vez quedo deleita ante tu pluma!
    Bello, romántico, pausado, hermoso poema.
    El dedicado se sentirá muy halagado
    Besos amiga,

6. alejandro_alano

alejandro_alano Invitado

amiga mía, a ti escribir te es tan natural como respirar, hermoso poema como siempre

7. corredor

corredor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Excelentes versos amiga una forma agradable de sentir esa cercania...saludos

8. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Dark, amiga del alma, mejor no lo podias decir, Vidal, es un gran amigo lleno de amor y carino, para todos, sus versos siempre son inspirados por lo bello de la vida, es un ser execpcional, y muy bellos tus versos dedicados a el, un beso, tamano de mar, y abrazos a los DOS, LOS AMO!!!![/font][/font]

9. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

[COLOR=blue][I][B]Versos cargados de aprecio, es un poema muy bello por el realce del lenguaje lírico, es muy pletórico en el plano poético, cuídate, que pases super bien, chispas estelares a tu pluma con dedicatoria...
    [/B][/I][/COLOR][/font][/font]

10. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Darkness tus versos me cortan el aliento. Son bellos y excelsos. Vidal, un ser excepcional, con magnetismo personal se tiene que sentir pletórico. Gracias por compartir y dejar que disfrutemos de tus letras. Estrellas y reputación, si me dejan.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font]

11. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amigo...te abrazo con mucho cariño...

12. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti por estar aquí amigo...te abrazo con todo mi cariño...

13. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Preciosa tú mi niña...muchísimas gracias por estar aquí...
    Te abrazo con todo mi cariño...

14. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias mi niña...eres muy generosa...te abrazo con todo mi cariño...

15. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias mi lindo amigo...te abrazo con todo mi cariño...

16. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amigo!!
    Te abrazo con mucho cariño...

17. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Preciosa mi niña...siento tu cariño...siento tu amor inmenso desbordado...dedicado en esa voz hermosa que tienes...también te quiero amiga mía...te abrazo fuerte...con el alma...siempre!!!

18. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Mi dulce amigo...eres tan generoso...te agradezco mucho estar aquí...tu cercanía me alegra...te abrazo con todo mi cariño...

19. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti por tu cercanía y generosidad amiga querida...te abrazo con todo mi cariño...

20. el caminante37

el caminante37 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    131
    Es extraordinario mi querida Nanchita, precioso, enhorabuena a los dos, os abrazo con todo mi ser, que bueno amigos

21. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias mi niño... te abrazo con todo mi cariño...

22. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Precioso tema de mi admirada amiga al tipejo con más arte del foro, un tal Vidal, que convierte en poesía hasta los comentarios que nos regala. Mis estrellas y abrazos a mabos. Menudo tamdem.

23. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Hermosos versos, para una bella alma. Felicitaciones. Saludos y besos con admiración.

24. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amigo querido...te abrazo con todo mi cariño...

25. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.124
    Género:
    Hombre
    UN brio especial, una gigante esencia donde el lenguaje de acolchamientos son horas. los contornos de la contemplacion transparentan el vidrioso vacio. ¡ Pero llenate! pues las luces del tiempo son amarilleos para el aposento de esos trazos, arrullate enla cobra del orificio perfecto. Y sobre todo sujeta los tiempos. Siempre desde el cariño de mis ojos agasajados, mi beso, pues en tus poesias se pueden contemplar en una desnudez asexual y tan amable como el grito vidrioso donde se besa a la vida. hermoso de verdad el poema, pues es como una salivacion perfecta. luzyabsenta

26. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

[CENTER][COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]¡Oh, Nancy, amiga amada,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]regalo de vida aflora.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]Sea lo que fuere es,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]pues ruido lleva,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]¿serán piedras?[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]¿Será arena?[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]Agua eterna,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]¿Luz o sombra? [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]Jajajaja, el rio habla y me comenta que el agua lleva mi nombre. [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]Me sumerjo en la corriente y lo busco más a ti sutil sirena encuentro,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]Cuan gozo y vibración siento al leer mi nombre en tu boca,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]es vida o sueño la que me tienta y provoca,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]a sentirme burbuja en tus labios,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]pececito en un ola,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]agradecido, [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]en ti,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#7030a0]Soy.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][COLOR=#0070c0]¡Ahhhhhhhhh! Suspiro que[/COLOR][COLOR=white]………………………. [/COLOR][COLOR=#0070c0]vaciándome te dedico, [/COLOR]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Calibri]porque solo sea al sentirme vacio, que pueda llenarme más de tu sombra.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Calibri]Más por ser en la palabra, que no obra, sea voz armónica en tu boca,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Calibri]sea cuando tu mirada pronuncie muy interna, al leer: ¡GRACIAS! [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#0070c0]Porque llegarme me llegas, [/COLOR][COLOR=#7030a0]eres[/COLOR][COLOR=#0070c0], porque tocarme me tocas,[/COLOR]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Calibri]cuando estimulas mi esencia, que fluye de boca a boca. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Calibri]i Entonces Nancy mi amor es contigo![/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Calibri]como luminosa aurora,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Calibri]te abrazo en luz,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Calibri]toda…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][COLOR=#0070c0]¡Sí![/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][IMG]http://image.librodearena.com/b/5/1388165/MANOS-D-COLORES.jpg[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Abril de 2011
  27. rafael castro

rafael castro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Amiga es ud maravillosa con la pluma,ese poema llega al alma,,,abrazos besos y estrellas,,,todas

28. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Yaneth, amiga mía, gracias por poner la belleza en tus ojos y ver desde ese prisma mi alma. Un placer que estes arropando este bello escrito de nuestra tan especial compi amada Nancy, que hoy se desborda en mí. Afortunado por la amistad de ambas.
    Mi paz en vosotras es.
    Vidal

29. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias Cesar por arropar estos bellisimos versos con tu generosa mirada. No te preocupes, Vidal vé en color desde su nacimiento, jajaja. Pero aún así benditos los que sonrojan, porque en ellos late la vida haciendoles sentirse vivos...
    Tambien los glaciares desembocan en el mar aunque crujan en su trayecto al final se disuelven en la misma vida...
    Un fraternal abrazo.
    Vidal

30. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Neny linda. Sabes cada vez que veo a Charlotte algo me tiembla en el interior, jajaja. Aquí en España decimos: Esta niña de mayor vá a poner firmes a los hombres, jajaja. Bueno creo que ella ya lo hace, jajaja. Mis cariños y besitos para ellos...
    Gracias amiga por tu generoso paso por este precioso escrito en el cual yo soy el afortunado y testigo de tanto cariño.
    La linda oscurita que me mima como solo ella sabe hacer. Dejo mi paz para ti, deseo te sea útil...
    Vidal

Comparte esta página