• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Carta para mi amiga.

soledad ortiz

Poeta recién llegado
Cuando estes mal, cuando te sientas sola.
Acordate de mi.
Cuando creas que no hay salida.
Buscame a mi.
Cuando la soledad te atormente.
Piensa en mi.
Cuando los recuerdos tristes se apoderen de vos.
Llamame a mi.
Cuando tus lagrimas mojen tus mejillas.
Mirame a mi.
Que yo siempre voy a estar, para que juntas luchemos contra este mal momento.
Porque nuestra amistad siempre esta dispuesta, para las buenas y las malas.
Porque asi es una verdadera amistad.

Así es la verdadera amistad amiga, letras hechas con un corazón de amiga sincera, Encantado de estar aqui, saludos

EDU

Gracias Edu por siempre visitarme, y este sentimiento lo escribi para una amiga que esta pasando por un mal momento, y a veces cuando se lo decimos no nos escuchan, por eso decido escribirselo, para que lo lea cuando esta mas tranqui. un beso amigo y hasta la proxima gracias
Así es la verdadera amistad amiga, letras hechas con un corazón de amiga sincera, Encantado de estar aqui, saludos

EDU

GRacias amiga. y claro la verdadera amistad esta expuesta a todo, a la pobreza, a la riqueza, al dolor, a la alegria, a las tristeza, siempre hay que estar para los verdaderos amigos, gracias por vivisitarme un beso cuidate
Muy sabias palabras, esa es la verdadera amistad. Hermoso poema.

Un abrazo desde Puerto Rico,

Sokito

Sí, eso es la amistad, en los malos momentos, en la felicidad e infelicidad en las lágrimas y en las risas. Siempre con los brazos extendidos en señal de apoyo y cariño.
Precioso, nada como la amistad creeme

Es verdad nada como la amistad, es muy importante para mi conservar una amistad, valorar una amistad, tener una amistad, y sobre todo respetar una amistad, un beso grande cuidese
Sí, eso es la amistad, en los malos momentos, en la felicidad e infelicidad en las lágrimas y en las risas. Siempre con los brazos extendidos en señal de apoyo y cariño.
Precioso, nada como la amistad creeme

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás