1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero...Siguiendo a GOYTISOLO

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Josvall., 27 de Febrero de 2011. Respuestas: 13 | Visitas: 2084

1. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre

QUIERO...

Quiero que una mujer me diga todos los días guapo o mi niño.
    Quiero que los gatos no maúllen como los niños por la noche.
    Quiero que si tengo ganas de llorar alguien me ponga una mano en mi hombro.
    Quiero tirar una piedra y romper un escaparate.
    Quiero gritar en una iglesia: MENTIRAAAA
    Quiero que el mar esté siempre en calma
    Quiero a todas las playas del mundo limpias.
    Quiero que todas las especies de ballenas se tripliquen en numero
    Quiero que pongan el volumen del cine más bajo.
    Quiero que mi madre no hubiera muerto.
    Quiero que todos los dias se me pose un pajaro en el hombro.
    Quiero que los politicos no tengan sueldo.
    Quiero que al salir del baño me seque una esclava.
    Quiero afeitarme en un segundo.
    Quiero lanzarme en paracaidas.
    [COLOR=purple]Quiero que los churros sean gratis.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=purple]Quiero estar sentado junto a un leon macho.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]Quiero que mi hija Paula no crezca.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]Quiero hundirme en arenas movedizas y que me salven.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]Quiero freir un huevo de avestruz.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]Quiero conducir un buen auto por mil carreteras.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]Quiero pescar en una barca peces grandes.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]Quiero dormir una noche en una cueva solo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]Quiero que todo el mundo se salude sin conocerse.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]Quiero que todas las aceras sean de moqueta.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]Quiero que los plátanos vengan pelados.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]Quiero que las mujeres no estén tan cansadas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]Quiero que los mecheros no se agoten nunca.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]Quiero que la tele se pueda cambiar de canal con la mente.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]Quiero que mi auto no se rompa nunca.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]Quiero trabajar quince días al mes.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]Quiero viajar una vez al año donde yo quiera y gratis.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]Quiero ser el primero siempre en las colas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]Quiero amar locamente a una mujer.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]Quiero poder regalar una rosa roja.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]Quiero volver a sentir a mi hija mayor en medio de la cama como cuando era niña.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]Quiero que ningún perro muerda.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]Quiero que al pedir perdón al policía no te ponga la multa de aparcamiento.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]Quiero que me den un oscar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]Quiero que los presidentes de gobierno sean robots.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]Quiero que el cine y la gasolina sean gratis.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]Quiero que cuando un hombre levanta su mano contra una mujer, le desaparezca la mano.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]Quiero que ir a la carcel sea voluntario y salir tambien.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]Y quiero que este poema lo lean diecisiete mil personas…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]Josvall.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Febrero de 2011
    A martamarques y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    Y yo quiero que sigas escribiendo poemas tan deliciosos como éste. Un beso.

3. Maravilloso poema, en el que expresas con mucho sentido del humor cosas posibles e imposibles. Estrellas.

4. eunice ontiveros

eunice ontiveros Invitado

braaaaaaaaaaavo mil aplausos de mimente para ti, me has hecho sentir muy bien y reir muchas graaacias !!!

5. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    La lista crece... creo que haré la mía tambien... abrazos y estrellas!!!

6. mariarangel

mariarangel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Quiero hundirme en arenas movedizas y me salven, recuerda el temor cuando eras niño, esconderte y nadie te busque.Pero aquí estás.
    Saludos María.

7. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias y te quiero....

8. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    Querido Josvall:
    quiero comer chocolate con churros
    quiero ver amanecer con el mar en calma
    quiero maravillarme con tus ocurrecias
    y quiero despertarme mañana
    quiero que me enseñes a bailar sevillanas
    YO, simplemente quiero que sigamos siendo amigos del alma.

Maravilloso poema que merece reputación estrellas y besos. Con inmenso cariño. Marta

9. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre

Gracias por tus bellas palabras amiga y besos mediterr..

10. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Estimado poeta que todos los deseos de tu alma y los anhelos de tu pluma se te concedan...

Besitos en la mejilla,

11. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Guadalupe, no puedes tener un nombre mas mexicano...besos mediterr....

12. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias luis eres un genio y saludos mediterr...

13. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Maravilloso poema.Jose Agustín estará contento.Un abrazo,amigo.

14. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    gracias por tus palabras y saludos mediterr...

Comparte esta página