• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Está en mi recuerdo

alicia Pérez Hernández;3147336 dijo:
Raul!!!! aqui dejas tus bellos versos, y creo que si van llenando el alma, al leerlos, de una manera muy hermosa!! saludos y abrazos con mucho carino!

Muchas gracias Alicia por tu amable comentario, me honras con tu visita, gracias. Besos con cariño.

En el recuerdo, en los versos de antaño y del ahora, asi permanece ese amor que al leer tu libro se ira llenando de amor... bellisimo querido poeta!!! un abrazo y estrellas!

Muchas gracias mi querida amiga (no sé tu nombre), eres muy amable al detenerte en mis letras una vez más y dejarme este bello comentario, gracias también por tus estrellas que iluminan mis letras. Un beso muy cariñoso.

pRECIOSO POEMA RAUL, SENSIBLE Y MUY BIEN ESTRUCTURADO, AMOR MADURO QUE RECUERDA ALGUNOS DE MIS PENSAMIENTOS,,,"COMO DECIRTE " (PROSA DE AMOR). TE MANDO MIS ESTRELLAS Y MI ENHORABUENA.

pRECIOSO POEMA RAUL, SENSIBLE Y MUY BIEN ESTRUCTURADO, AMOR MADURO QUE RECUERDA ALGUNOS DE MIS PENSAMIENTOS,,,"COMO DECIRTE " (PROSA DE AMOR). TE MANDO MIS ESTRELLAS Y MI ENHORABUENA.

Muchas gracias amigo TERRIN por visitar mi rincón y dejarme tan halagador comentario. Agradezco de corazón tus estrellas. Un fuerte abrazo.

De veras Raúl, los versos que a uno le han dedicado,
pasado un tiempo de distancia, de todas maneras,
hacen llorar porque emociona que de alguna forma
a uno la hayan querido en Poesía. Sin duda, que lo tuyo
fue más que una Poesía. Hermoso, como siempre, amigo.
Un abrazo

Gracias Margarita por tan bello comentario, es un verdadero placer tenerte por mis letras. Besos con todo cariño.

mi estimado Raúl, un gusto haber recorrdio cada letra de tu tema y estar presente en la delicadeza que dejo tu pincel por el paso de un sentimiento...Dios te bediga siempre.

Querido Raul. Recien encontré tus letras hermosas, que te puedo asegurar que me encantaron,
siempre escribís hermoso, pero éstas especialmente, me llegaron al alma Gracias por compartirlas,
para que yo pudira leerlas, Hayyy, los recuerdos amigo Raúl como duelen a veces.
no me dejaron darte estrellas pero yo te mando, mil Abrazos Uruguayos Blanca

Raúl Rouco;1322500 dijo:

Se que ella leerá mis versos…
Con el despunte de la mañana
un rayo de sol atrevido y travieso,
cruzará de repente su ventana,
ella despertará del sueño
cuando el rayo acaricie su cara,
cogerá el libro que le he hecho,
lo abrirá por alguna página,
empezará despacio a leerlo,
y de amor se le irá llenando el alma…

Sus ojos como luceros,
alumbrarán cada página,
y en alguno de mis versos
derramará más de una lágrima,
le invadirán los recuerdos
de cuando tanto la amaba,
recordará que la quiero
aunque no le diga nada,
verá como ha pasado el tiempo…
…mas ella para mí no pasa…

Maravilloso poema, espero que sea un amor que perdure en el tiempo por ambos, me pareció algo del pasado, mas que belleza en el sentimiento... mi admiración maestro, besos desde el mediterraneo

Querido Raul. Recien encontré tus letras hermosas, que te puedo asegurar que me encantaron,
siempre escribís hermoso, pero éstas especialmente, me llegaron al alma Gracias por compartirlas,
para que yo pudira leerlas, Hayyy, los recuerdos amigo Raúl como duelen a veces.
no me dejaron darte estrellas pero yo te mando, mil Abrazos Uruguayos Blanca

Muchas gracias amiga Blanca por tu visita y tu amable y cariñoso comentario, me alegra de verdad que te hayan gustado estos versos. De las estrellas no te preocupes, lo importante es que los poemas lleguen al lector y con él su mensaje, gracias de todas formas por tu buena intención. Besos muy cariñosos desde este lado del charco.

Gran elocuencia y perfección en la expresión, son alguna de las facetas admirables de tu siempre bella poesía. Me regocijo en tus líneas,..gran amador poeta del mundo.

Mis saludos y reconocimientos bien merecidos.
Tu amigo Alberto.

Raúl Rouco;1322500 dijo:

Sus ojos como luceros,
alumbrarán cada página,
recordará que la quiero
aunque no le diga nada,

¡Romántico poema con imágenes exquisitas!
Gracias por tan bello aporte, amigo.
¡Besos, mariposas y estrellas!

Mucho gusto en conocerlo Don Raul. Bellas palabras destila su pluma... salidas desde le fondo de su alma... seguro que cuando ella lea sus versos llora... ha sido todo un honor pasear por sus letras... Le reputo y felicito por tan bellos versos

Le dejo estrellas para su cielo y un café

Tambien lo invito a leer algunas de mis letras

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/339628-pintando-en-el-cielo.html

Alberto Niño Martínez;3321309 dijo:
Gran elocuencia y perfección en la expresión, son alguna de las facetas admirables de tu siempre bella poesía. Me regocijo en tus líneas,..gran amador poeta del mundo.

Mis saludos y reconocimientos bien merecidos.
Tu amigo Alberto.

Muchas gracias Alberto por pasar por mi letras y dejar tu amable huella. Un fuerte abrazo.

Mucho gusto en conocerlo Don Raul. Bellas palabras destila su pluma... salidas desde le fondo de su alma... seguro que cuando ella lea sus versos llora... ha sido todo un honor pasear por sus letras... Le reputo y felicito por tan bellos versos

Le dejo estrellas para su cielo y un café

Tambien lo invito a leer algunas de mis letras

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/339628-pintando-en-el-cielo.html

Muchas gracias amiga Irene por detenerte en mis letras y dejar tan linda huella, tus estrellas, reputación , felicitaciones y café, hummm, qué aroma. Pasaré por tu poema. Besos con mucho cariño.

Raúl Rouco;1322500 dijo:

Sus ojos como luceros,
alumbrarán cada página,
recordará que la quiero
aunque no le diga nada,

Raul mi gran amigo!! seguro asi sera, recordara que la amabas aunque no le dijas nada!!! te quiero cuidate!! un abrazo

alicia Pérez Hernández;3327304 dijo:
Raul mi gran amigo!! seguro asi sera, recordara que la amabas aunque no le dijas nada!!! te quiero cuidate!! un abrazo

Muchas gracias Alicia por tu amable comentario, siempre es un placer tenerte por mis letras. Besos con cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás