1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Disculpas

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Eduardo Alberto Maldonado, 8 de Abril de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1173

1. Eduardo Alberto Maldonado

Eduardo Alberto Maldonado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Disculpas

Te quiero pedir disculpas:
    porque cuando te escucho quiero oir tu ángel
    pero me pueden mis deseos y solo percibo tus sonidos.
    porque cuando te hablo quiero decirte tus merecimientos
    pero me puede mi egoísmo y solo te nombro mis necesidades.
    porque cuando te observo, quiero ver tu interior
    pero me puede mis ansias y solo veo tus formas.
    porque cuando mis manos te rozan quiero sentir tu vibrar
    pero me pueden mis malintensiones y solo aflora mi lascivia.
    porque cuando sumido en mi introvertismo pienso en el transcurrir de tu vida,
    no logro vivir la mía.
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Te quiero pedir disculpas:[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]porque cuando me ofreciste honestamente tu confianza[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mis pensamientos tergiversaron y solo pensé deshonradamente.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [U][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Te quiero pedir disculpas:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/U][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]porque me siento halagado, afortunado de haberte conocido, y [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no se si soy digno,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no soy mas que un simple, inmerecido, ínfimo ser humano,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que no logra sacarte de la mente.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola, pues yo sólo diria; ¡DISCULPADOOOOO!, lindo escrito. saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página