• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Soplo de amor

Soplo+de+una+pluma.jpg

El aire mis sentimientos mece
los envía a tu corazón
para que los bese.

Tú los conviertes
en luz de amor,
los adormeces.

Mece que mece
el amor quiere dormir
pero no puede.

Vuelve el aire
a mecerlo alegre.

¡Quiere crecer,
respirar tus vaivenes!

Tu soplo de amor
mi corazón mueve.

Vencido por la pasión
el aire se duerme,
agotado quedó
me colmó de simiente.

ayy amiga!!! que RICO, te mece el amor, Vencido por la pasion de ese SOPLO DE AMOR, un abrazo y que placer da leerte!!!!

Gracias Alicia, mi amiga, por leer este poema que va de soplo, de agitación por amor. Este soplo te lo mando con la pasión de la amistad. Besos fuertes y sonrisas para ti, poetisa que das felicidad.

alicia Pérez Hernández;3320274 dijo:
ayy amiga!!! que RICO, te mece el amor, Vencido por la pasion de ese SOPLO DE AMOR, un abrazo y que placer da leerte!!!!

cuán precioso es tu poema ,Isa,todo es lindo pero la última estrofa y los dos versos anteriores son excelentes
Hay metáforas muy buenas.Me encantó el interior poético de ese momento tuyo
un beso salvador

Gracias Salvador, querido amigo. Me alegro mogollón que te haya gustado. El amor colma de simiente. Besos en la inmensidad de la amistad.

cuán precioso es tu poema ,Isa,todo es lindo pero la última estrofa y los dos versos anteriores son excelentes
Hay metáforas muy buenas.Me encantó el interior poético de ese momento tuyo
un beso salvador

Buenas tardes lomafresquita. (creo que cuando comentastes unos versos mios te contesté llamándote: "lomasfresquita"... ais! si fue así... fue por error, perdón :). Pero mi visita es para comentar estos versos tuyos que tanto me han gustado... deja que te diga que el ritmo de tus versos me ha cautivado. Ritmo, temática, sutileza y sensualidad son algo característico e imprescindible (al menos para mi) en un poema de amor. Debo decirte que has dado rienda suelta a mi imaginación y que me has llevado en volandas hacia unas imágenes sugerentes difíciles de crear. Un fuerte abrazo desde Barcelona, y muchas gracias por hacerme pensar... y sentir... :)

Soplo+de+una+pluma.jpg

los envía a tu corazón
para que los bese.​

Tú los conviertes
en luz de amor,
los adormeces.​

Mece que mece
el amor quiere dormir
pero no puede.​

Vuelve el aire
a mecerlo alegre.​

¡Quiere crecer,
respirar tus vaivenes!​

Tu soplo de amor
mi corazón mueve.​

Vencido por la pasión
el aire se duerme,
agotado quedó
me colmó de simiente.​

Última edición por un moderador:
Gracias Razanobu por dejarme tan lindo comentario. Me hace feliz saber que te ha gustado. Recibe un abrazo lleno de cariño desde Cádiz.

Buenas tardes lomafresquita. (creo que cuando comentastes unos versos mios te contesté llamándote: "lomasfresquita"... ais! si fue así... fue por error, perdón :). Pero mi visita es para comentar estos versos tuyos que tanto me han gustado... deja que te diga que el ritmo de tus versos me ha cautivado. Ritmo, temática, sutileza y sensualidad son algo característico e imprescindible (al menos para mi) en un poema de amor. Debo decirte que has dado rienda suelta a mi imaginación y que me has llevado en volandas hacia unas imágenes sugerentes difíciles de crear. Un fuerte abrazo desde Barcelona, y muchas gracias por hacerme pensar... y sentir... :)

Soplo+de+una+pluma.jpg

los envía a tu corazón
para que los bese.

Tú los conviertes
en luz de amor,
los adormeces.

Mece que mece
el amor quiere dormir
pero no puede.

Vuelve el aire
a mecerlo alegre.

¡Quiere crecer,
respirar tus vaivenes!

Tu soplo de amor
mi corazón mueve.

Vencido por la pasión
el aire se duerme,
agotado quedó
me colmó de simiente.
"Vencido por la pasión el aire se duerme" Estrellas
FELIZ NOCHE

Muy bellos tus versos de amor . Un placer dejarte estrellitas y un abrazo.

Soplo+de+una+pluma.jpg

los envía a tu corazón
para que los bese.

Tú los conviertes
en luz de amor,
los adormeces.

Mece que mece
el amor quiere dormir
pero no puede.

Vuelve el aire
a mecerlo alegre.

¡Quiere crecer,
respirar tus vaivenes!

Tu soplo de amor
mi corazón mueve.

Vencido por la pasión
el aire se duerme,
agotado quedó
me colmó de simiente.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás