1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ven conmigo a la lluvia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sommbras, 11 de Abril de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 509

1. Sommbras

Sommbras Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    .

"... ¿Qué es un beso, si merece el pan que se come, acaso no es algo más que unos labios que los seres puedan llevarse del corazón a la boca?
    Pero ven conmigo a la lluvia, mi amor, coge tu paraguas y sorpresivamente busquemos algo de vida en cualquier beso, cualquier esquina, en cualquier café tras ventanas listadas por el agua...".

Jesús Soriano

El beso es un ala

que se eleva

o desciende

independientemente

del control del amado.

Besos unilaterales son

flores de cemento

sobre una pared

agrietada.

El beso participado

es un pétalo

que cae, se eleva

o desciende,

independientemente

[SIZE=4]del control del amado. [/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]El objetivo del beso[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]es recordarnos[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]lo fácil que es[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]ser una mala persona. [/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]Las palabras del beso[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]son de cosas que no existen[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]sin las palabras.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]Para salvar el beso[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]es mejor repetirlo[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]o eclipsarlo.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]Eso es el beso.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]Tu ausencia un vacío[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]como yo por estas calles.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray]Mi amor, tu amado está en el poema y tú en otro lugar. Yo te cito que vengas conmigo porque también las hojas citan al viento para besarse. No pretendo colocar dolor en tu seno. Quizá sea yo simplemente un árbol, o una prosa, pero no me digas que nuestro amor es imposible, mi amor, ven a mi mano, pasea conmigo, escuchemos esta lluvia en la ciudad, deja que estemos juntos en las vetas del poema, nuestro beso será transparente como luna llena en un bello atardecer. Escucharemos la canción que cuelga sabanas en aquel tendedero. Nada de la nada llega a ser, y de tu beso nada irá a la nada, yo te quiero y quiero besarte, así nuestros besos llevarán a los otros besos al amor a donde pertenecen.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray]Mírame, mirar es amor, bésame, porque sólo en el beso está su posibilidad de permanencia, bésame porque cuando duerme el amor, el beso nos vela siempre, escuchemos la ciudad te digo, dejémonos llevar, detrás de nuestro beso el amor tronará y la ciudad dejará de llover.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray]Borra de tus ojos las burbujas de la duda, soy de ti, soy tuyo, soy el que no tiene nombre, soy tú, paseemos por la lluvia, invitemos a la poesía, arrojemos nuestras prendas a la noche, escucharemos los murciélagos persiguiendo su propio grito, pero saca tu beso a la calle, a los árboles, a las luces de las tiendas de souvenir, y en un abrazo de bocas aférralo después.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray]Como a vinos excelsos a tus besos les ha llegado su hora, su clima de eternidad, porque detrás de nuestro beso las copas temblarán, los días tendrán siete cabezas, el amor dejará de beber dudas, y las uvas de nuestras bocas en pasas se transmutaran.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray]Ven conmigo a la lluvia, te digo, descubrirás en cada beso una nueva flor, que el mal tiempo quiso ahogar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=dimgray]

...
    ..
    .[/COLOR][/I]

Chus Soriano

.
    [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Abril de 2011
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Es hermoso tu poema
    lleno de dulzura, pura sensibilidad,
    el beso es algo tan entregado
    ( si hablamos de besos de amor)
    se juntan el deseo, transmiten mucha entrega,
    apacigua el anhelo del pétalo...

Un placer haber pasado, un beso y tus estrellas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Sommbras

Sommbras Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    mamen, para un escritor, el lector idóneo es el ser sensible que no puede dejar de incluir algo de si mismo en el poema que lee, esa eres tú. Muchas gracias por ser así, y poder disfrutarlo todos.
    Un beso, Chus

Comparte esta página