1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sube a tu nube... y suspira.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por LOLA PEREZ, 10 de Abril de 2011. Respuestas: 35 | Visitas: 1682

1. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Para Miguel

Dedicado a mi alumno con cariño

La gente a veces te mira.
    Tú no entiendes el porqué
    esas miradas de espías
    oteando van y vienen,
    cercando tu fantasía,

Tú solo vives tu mundo
    pues que a nadie daño le haces
    y prendido en tu inocencia
    sueñas, ríes, eres grande
    noble de alma, nada dañas.

El mundo bien estaría
    con políticos autistas,
    [SIZE=5]al menos daño no harían[/SIZE]
    [COLOR=yellowgreen][SIZE=5]por vivir tan a lo grande[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=yellowgreen][SIZE=5]machacándonos la vida.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=yellowgreen] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][COLOR=yellowgreen][SIZE=5]Nos falta un algo de autismo, [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=yellowgreen][SIZE=5]sobra mucha gallardía[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=yellowgreen][SIZE=5]para encontrar los colores,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=yellowgreen][SIZE=5]para querer sin temores,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=yellowgreen][SIZE=5]para dar alma a la vida.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=yellowgreen][SIZE=5]¡Tú vive en tu nube niño![/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=yellowgreen][SIZE=5]Porque tu risa es divina,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=yellowgreen][SIZE=5]miras al mundo feliz,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=yellowgreen][SIZE=5]no te importe si te miran.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=yellowgreen][SIZE=5]¡Sube a tu nube... y suspira! [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=yellowgreen][SIZE=5]Lola Pérez[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=yellowgreen][SIZE=5]Valencia a 21/abril/1999[/SIZE][/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=yellowgreen][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. gamaliel dante

gamaliel dante Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    297
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Hermosos versos mi estimada- y hermoso su destinatario- tu alumno- felicitaciones y un saludo cordial de gamaliel[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    bellos versos que enarbolan una realidad de la que luchamos por zafarnos. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño.

4. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[SIZE=2]Preciosos versos dedicados, querida Lola, seguro que tu alumno sintió tus versos sin declamárselos, pues tu corazón se los envió.[/SIZE]
    [SIZE=2]Permíteme que te adjunte unos versos que he encontrado, para que escolte a tu bello poema.[/SIZE]
    [SIZE=2]Un abrazo.[/SIZE]

[B][I][FONT=ItalicT][SIZE=2]En tu mente tus cadenas [/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=2]laberintos de razones [/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=2]piden paso a borbotones [/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=2]entornando sus ventanas [/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=2]al paso de las mañanas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=2]y al mundo de los colores, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=2]cerrando con sus temores[/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=2]y miedo a la incomprensión[/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=2]al tener otra visión[/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT]
    [B][I][FONT=ItalicT][SIZE=2]de esos locos moradores.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Abril de 2011
  5. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias Yaneth, me encantó verte por aquí, besotes.

6. vimario

vimario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Un niño que ve la vida con un color esplenndido que solamente él logra ver, mientras los gallardos y podrosos navegan en un mar de soberbia e incomprensión. Bello poema Lola.

7. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias por tan grato comentario,
    lleno está de cariño, besotes amigo.

8. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Gracias Antonio, tu también eres un ser especial
    y sabes que te quiero mucho, a ti y a todos los tuyos.
    Te dejo la rebancha.

Prendiendo de tu alma llevas
    el mejor de los colores
    el gran arco iris de amores
    siempre contigo conllevas,
    lleno vas de cosas nuevas
    [COLOR=indigo]en tu mundo celestial,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=indigo]para nada artificial.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Te gusta que a ti te quieran,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]no importa como te vieran.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]¡Tu eres un ser especial![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font]

Última modificación: 11 de Abril de 2011
  9. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Bella forma de interpretar su situación con estos hermosos versos que reflejan una realidad, delicado gesto en la dedicatoria, saludos y abrazos cariñosos.

10. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Lolita
    No sabes como me ha gustado esta poesía
    dedicada a Miguel, tu pequeño autista,
    sabes también tengo un alumno autista que
    me quiere y lo quiero mucho, se llama Josué,
    son seres tan especiales,
    creo que tienen una ración extra de amor...
    le hice una poesía que la posteé hace tiempo
    se llama "Autismo"
    Gracias por el regalo de este tema a todos tus lectores,
    en tus versos encuentro mucha ternura y amor
    Estrellas y repuntuación si el sistema me lo permite
    Cariños infinitos
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Lola querida, tu poema es bello, ese sentimiento que regalas en cada uno de tus sabios versos, y es muy sierto, nos faltaria tener el alma buena como la de los autistas.Estrellas para tu magnífica inspiración[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Camy

Camy Invitado

Precioso querida Lola!!! Una dulce entrega donde dejas tu alma de gran maestro y con tu cariño hermoso contemplas la belleza de Miguel y plasmas la generosidad que su ser ofrenda al mundo...
    Placer inmenso recorrer tus letras llenas de sensibilidad, solo un excelente maestro es capaz de procurar tanto y tú bella Lola lo eres!!!
    Besos y estrellas a este magnifico poema
    Camelia

13. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Así es amigo, que bonito es querer si apelativos, sin razas ni colores, querer.
    Abrazos que te lleguen inundados de mí cariño.

14. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar y dejar tu huella en mis letras,
    te dejo abrazos calidos, desde España con cariño.

15. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga, me encanto tu visita,
    trataré de encontrarme con tus versos,.
    Besotes.

16. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Fue una de las etapas más felices de mi vida, el trabajo con los peques aporta tanto...
    Gracias amiga porque siempre me haces sentir bien con tus comentarios, te quiero guapa.

17. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Hola genial, me sentí dichosa leyendo tus letras amiga, estoy respirando... gracias por compartir. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.Lola!
    me has hecho llorar pero no importa, tu ya sabes por que...
    besos y abrazos
    Rosario

19. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Que tierno poema lola, lleno de cariño y maestria con un toque de protesta.
    Disculpa mi apatia y muchos besos mediterr...

20. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Amiga Lola, me has llegado al corazón con un dardo envenenado. No esperaba dentro de tu cotidiana duzura la fuerza de una oda a los "diferentes". Es un tema sensacional. Entenderás si te digo que has humedecido mis pestañas, tengo una hermana con sindrome de dawn, su mundo es muy diferente al nuestro, como en otra dimensión, donde no hay hipocresía ni mas necesidades que las básicas, y sobre todo, más objetivo que ser siempre feliz . Mi reputación mas sincera. Sobran las estrellas.

21. kique

kique Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Amiga Lola, esto si que es sentimiento hecho poema,
    sólo una persona tan grande podía tener un alma tan sensible,
    inmenso amor con seres tan especiales.
    Recibe todo mi cariño, y suspiros de ángeles para que estas estrellas les ilumine.
    Bssstos

22. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Me alegro amiga y respira bien que la vida es bella
    y estas almas nobles lo dejan claro cada día, besos.

23. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Ayyyyy mi querida Rosario, te entiendo, ya lo creo que te entiendo.
    Juntamos tu llanto con el mío y hacemos un mar de lagrimas donde
    sumergirnos y flotar, flotar, flotar, te quiero amiga.

24. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias José ¡¡que buen amigo eres!!
    Pero...no quiero que estes apático,
    tu eres un tío grande, ¡¡amigo te quiero!!

25. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Pues amigo, este poema está escrito de mis años de trabajo con mis adorables peques,
    ya han pasado doce años y ahora ando tratando de recopilar lo poquito que a veces guarda, en aquel momento los niños formaban parte de mi vida-bueno y ahora- y no
    me preocupaba de guardar casi nada de lo que hacia, en tantos años tuve toda clase
    crios, dawn, autismo, niños que les costaba defenderse por si solos y lo que si se es
    que mi labor de amor y dulce cariño hacia casi milagros y me querían muchísimo, aún me encuentro con ellos-ya mayores- y no se han olvidado de mi, eso me hace sentirme feliz.
    Ahora leyendo tu comentario mis pestañas también están mas que humedecidas, bien remojadas, pero me siento dichosa, pues al leer vuestros comentarios, recojo un sin fin de cariño y me siento viva y llena.
    Gracias por estar ahí siempre dado calor humano, besos y un te quiero mucho Manolo.

26. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo mío y ante todo por esa luz de estrellas
    que de veras me han iluminado, abrazos grandes.

27. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

[LEFT][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=seagreen]Lola así soy yo, tan solo que he aprendido a ser transparente, porque ser espejo y devolver lo que “ellos” Los que miran no quieren, es hacer la guerra. Ser transparente es mejor, en la transparencia tan solo queda el mal pensar en su propia evidencia. Si yo fuera Dios me presentaría de esa forma en almas inocentes, repito tan solo al no pertenecer a ningún color los demás coloren en ti se confunden. La lástima en esos corazones es su lástima, la pena que sientes es de ellos mismos, porque cuando una luz del color que sea llega a un transparente cristal le traspasa y del color que es sigue siendo donde se refleja. Cada cual queda como lo que es, el pobre no entiende riqueza. El rico tampoco de pobreza, pero en cada fondo y cada contrario es propio causante de su ceguera. Dios está en el corazón del pobre, por eso los ricos lo buscan en la iglesia, en corazones de yeso hierro o escayola, y enciman adoran más al artista que creó la obra a la que falsamente veneran. INCONGRUENCIAS HUMANAS, dejar una monedilla en el plato de la entrada alimentando su falsa caridad, cuando en la fábrica explotan a mil almas hipotecándolas quizás hasta su más limpia esperanza de vivir dignamente sin caridad en las puertas de sus iglesias…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri]

[LEFT][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=seagreen]Fortalezas del mal, que ganas tengo que aumente la crisis…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri]

[LEFT][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=seagreen]Volviendo al tema lindo que nos ocupa, que estos angelitos son como las flores que nacen en un campo de futbol, ¿Qué culpa tienen ellos de nacer en un lugar con otras pretensiones…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=seagreen]A mí me miran mal, cuando digo que estas criaturitas inocentes de nuestros juicios, son una bendición, una lección, quizás justo la lección que sus padres si lo afrontan con amor, pueden dar a la sociedad, donde tenemos una regla de medir hasta las sonrisas y la seriedad…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=seagreen]Cuantos niños caprichosos, consentidos y hasta viciosos dependientes están peor, pudiendo estar en un estado de agradecimiento por todo su tesoro genético…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=seagreen]Besos a todos los angelitos que nos sonríen en la Tierra sin forzar un músculo por agradar, en especial a Miguel. Paz a los padres que aceptan no como castigo sino como bendición y ocasión para sacar de su propia alma virtudes escondidas por una sociedad de valores aparentes…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=seagreen]Y muchas galaxias de estrellas para el alma de la poetisa, que tanto cariño y valor expuso en estas entregadas letras. ¡Bendita seas Lola! ¡Paz y gloria![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[LEFT][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=seagreen]Vidal[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Abril de 2011
  28. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Waooooo Vidal que poco puedo añadir a tus soberbios comentarios,
    que poco, tan solo decirte que te quiero con toda mi alma
    y cuando vea a Miguel le estrechare entre mi y le dejaré tu luz.
    Besos grandes amigo.

29. PITEIRA

PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    Muchas gracias por emocionarnos con estos versos especialmente dedicados.
    Un fuerte abrazo, Lola.
    Xosé.

30. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    LolaE=PITEIRA;3346074]Muchas gracias por emocionarnos con estos versos especialmente dedicados.
    Un fuerte abrazo, Lola.
    Xosé.[/QUOTE]
    Gracias amigo por estar siempre ahí tan atento y dejando tu cariño.
    Con mi cariño te dejo un beso.

Comparte esta página