Sin jardinero

Altas las hierbas
en el jardín vecino,
no hay jardinero.

Maramin
Amigo, que buena estampa
la que pintas en este haiku
me he recordado de que mi huerta esta
con la hierba muy crecida por el invierno...
Un placer admirar tu pluma creativa
Estrellas y cariños grandes
Ana

Maramin
Amigo, que buena estampa
la que pintas en este haiku
me he recordado de que mi huerta esta
con la hierba muy crecida por el invierno...
Un placer admirar tu pluma creativa
Estrellas y cariños grandes
Ana

Gracias Ana, por lo que veo ya tienes trabajo en tu huerto, aunque en mi haiku intento sugerir algo más...:::hug:::

th_CMaramnbesitos.gif

Crece la hierba como crece la tristeza en la casa vecina. Tal vez el niño que jugaba a la pelota cada tarde, ha crecido y se fue a la facultad, y su mamà anda por su cuarto abrazada a su blaizer, sintiendo su perfume, tocando cada cosa que el tocaba, imaginàndolo en el jardìn, como antes. Ya pasarà, y volveran a crecer las rosas, y cortarà la hierba, cuando èl estè por llegar.
Un haiku muy triste Maestro! A veces olvidamos cuidar a los que mas dependen de nosotros, pero solo es un ratito, no dejaremos que muera lo que hemos ayudado a nacer.
Abracitos para usted

Crece la hierba como crece la tristeza en la casa vecina. Tal vez el niño que jugaba a la pelota cada tarde, ha crecido y se fue a la facultad, y su mamà anda por su cuarto abrazada a su blaizer, sintiendo su perfume, tocando cada cosa que el tocaba, imaginàndolo en el jardìn, como antes. Ya pasarà, y volveran a crecer las rosas, y cortarà la hierba, cuando èl estè por llegar.
Un haiku muy triste Maestro! A veces olvidamos cuidar a los que mas dependen de nosotros, pero solo es un ratito, no dejaremos que muera lo que hemos ayudado a nacer.
Abracitos para usted

Desde luego has tenido una visión muy profunda con este haiku que realmente es tan abierto que admite diferentes interpretaciones según la persona ye incluso según el estado de ánimo en el momento de leerlo.

th_CMaramnbesitos.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás