Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
GRACIAS AMIGUITA QUERIDA BELLA POETISA POR TU VISITA Y TU BELLO COMENTARIO.Preciosos haikus cariño!!
Abracitos y estrellas...
HAYKUS
Vuelan copitos
el jardín está blanco
se siente frío
Mustia la flor
se cristaliza el agua
llegó el invierno
GRACIAS POETA.... BIENVENIDO A MIS LETRAS Y LAS CALLES DE MI INSPIRACION CREO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LEES.muy puros y bellos tus Haikus,
un destilado muy hermoso dejó tu pluma,
saludos y estrellas,
GRACIAS AMIGO POETA KIKE... OHHHHH::Frío me han dejado tus versos MiSiVi,
ahora que nos estabamos recuperando,
bella estampa dejas plasmada.
Bssstos, poeta
:: CUANTO LO SIENTO TE ENVIO UN ABRAZO CON EL ARDIENTE CALOR PUERTORRIQUEÑO...::
:: GRACIAS POR TU VISITA Y TU BONITO COMENTARIOHAYKUS
Vuelan copitos
el jardín está blanco
se siente frío
Mustia la flor
se cristaliza el agua
llegó el invierno
HAYKUS
Vuelan copitos
el jardín está blanco
se siente frío
Mustia la flor
se cristaliza el agua
llegó el invierno
GRACIAS MI BELLO AMIGO POETA; (SIEMPRE ME HA ENCANTADO TU AVATAR),Sentimientos en gotas...
Gracias MiSiVi por compartir tu versar.
Un abrazo.
MARÍA DEL CARMEN
Felicitaciones por la ponderada
abstracción poética que nos
obsequias en tus versos.
Abrazos y besos poéticos
con mil estrellas.
querida amiga bonita....NO ENTIENDO PORQUE NO SALIO MI MENSAJE CONTESTANDO EL TUYO... PERO AQUI ESTOY... GRACIAS POR TU VISITA Y POR TAN BONITAS PALABRAS,,, ES UN HONOR Y UN LUJO TENERTE EN MIS LETRAS GRACIAS ~ ! !Hola una delicia MAry, gracias por compartir. Saludos y estrellas
¡SONRIE
HAYKUS
Vuelan copitos
el jardín está blanco
se siente frío
Mustia la flor
se cristaliza el agua
llegó el invierno
GRACIAS QUERIDO AMIGO DARW.. ESPERANDO QUE TE TODO TE SIGA BIEN CON TU AMORMuy buenos los micropoemas, muy bien amiga, son muy descriptivos, versos amantes de la naturaleza, besos, que pases super bien, chispas estelares a tu pluma...
GRACIAS POR TU VISITA QUERIDO POETA SIEMPRE ERES BIENVENIDOpreciosos haykus cariño un verdadero placer leerte
Muy poético...demasiado..::::
![]()
HAYKUS
Vuelan copitos
el jardín está blanco
se siente frío
Mustia la flor
se cristaliza el agua
llegó el invierno
GRACIAS MI QUERIDA Y BELLA AMIGA.. JAJAJAJ VOY A PEDIR A PAPITO DIOS QUE LO LOGRES... YO NO HE PODIDO AUNQUE ESTA MARAMIN NO ME APALEO TANTO SOLO ME DIJO DEMASIADO POÉTICO...JAJAJAJA ES UN SUPER RETO LOGRARLO...PERO MARAMIN TIENE TRABAJO CONMIGO PORQUE NO ME VENCERÉ NUNCAUyyyy...me dió mucho frío...grrrrr........pero bellos, primera vez que te leo haikus...estoy tratando de aprender...un abrazo amiga
AMIGO RAFAEL:muy bello el poema,es muy bueno, muchos abrzos fraternos de amistad, besos
Estimada amiga, muy lindos haukus has escrito, hermosos.
Felicitaciones y un abrazo.
Hector Alberto Villarruel
HAYKUS
Vuelan copitos
el jardín está blanco
se siente frío
Mustia la flor
se cristaliza el agua
llegó el invierno
GUAUUU AMIGO ANTES DE TODO ! ! ALEGRÍA, ALEGRÍA ! ! DE VOLVER A VERTE, HACÍA MUCHO QUE NO TE SENTIA EN MIS LETRAS!!! WAOOO WAOOO QUE BELLA EXPRESION GRACIAS POR TAN BONITA INSPIRACION... GRACIAS POR TU VISITAPobres golondrinas
que atrás quedaron
con su batir románticco
de negras alas.
Pobres golondrinas
que se perdieron
en tus mares de estío
y rompieron sus nidos
quedando quietas
en el fondo de los olvidos.
Pobres golondrinas
convertidas en copo
de nivea esperanza...
Volverán las oscuras golondrinas, cuando pase el bonito manto blanco.
Gracias por la lectura.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación