Recupérate pronto… Myriam

Saludos amiga, ruego a mis maestros Jesús Y Buda para que pronto regreses con nosotros y continúes deleitándonos con tu pluma magistral. Espero que ese momento llegue pronto, besos con cariño.

muchas gracias Yaneth por tus espirituales intenciones solidarias...

un abrazo chileno

Ramiro

Bolìvar Alava Mayorga;3347532 dijo:
Amable maestro Deladanza.
Por medio de Usted, me hago presente acompañàndola en su dolor, demostrando la hermandad que existe en Mundo poesìa, nuestras oraciones y deseos de mejoras llegaràn hacia ella, aliviando su dolencia, le pido un favor, ponga el nùmero internacional que corresponde a Chile y la ciudad que se encuentra para poder comunicarle, mi amistad, mi preocupaciòn y sus mejoras, solamente pedimos paciencia a nuestra colega Myrian esperando verla pronto en este Portal. Afro-Toasa.

tu integridad solidaria es un ejemplo Bolivar... muchas gracias, ten por seguro que Myriam
lo valorará mucho.

un abrazo compañero poeta

Ramiro

Hola, gracias por compartir este mensaje.......acabo de llamarla y se siente bastante mejor.....ya sonrie con muchas ganas....un abrazo a ti y a ella.......Dios la está protegiendo.........cariños

eres una amiga muy amorosa Erika, la risa es un remedio infalible...
tu solidaridad es inmensa.

un gran abrazo a ti

Ramiro

Ramiro que buen amigo ahi es donde se valora la amistad, oremos para que nuestra poeta Miryam logre la sanacion total y pueda nuevamente estar entre nosotros, solo con la fé en el todopoderoso y con las oraciones de todos logramos que ella sane y vuelva a sus actividades-.

mi preciosa amiga Esperancita, todas estas intenciones seguro que lograran
que Myriam este muy pronto junto a sus hijos y esposo. Después también en el portal.

abrazos y besos chilenos a ti

Ramiro

Preciosas letras que brindas... que lleguen cómo agua a su cita y que se recupere pronto Myriam... desde aquí le deseo una pronta recuperación, mis respetos y ánimo para afrontar la enfermedad... UN FUERTE ABRAZO

mis respetos a ti Rosaela, por tan adorable acto solidario... con el apoyo
que uds., le han brindado creo que se acelerará su mejoría y muy pronto
nuevamente disfrutaremos de su buena poesía.

abrazos y besos chilenos a ti

Ramiro

Que a través de este bello ovillejo y su mensaje de fuerza y energía que le dedicas, su recuperación sea rápida y Myriam pronto esté entre nosotros. un abrazo.

alcanzar+el+cielo.jpg

A: Myriam Riveros Navarro

Mala pasada importuna,
fortuna.
Fortaleza en plenitud,
salud.
Adelante con alegría,
energía.
Mejórate amiga mía
vuelve pronto con talento;
vence ese virus incruento
fortuna, salud, energía.

Ramiro Deladanza

Nuestra compañera de letras chilena, esta gravemente enferma
y hospitalizada, su celular es el 77990579, para quien quiera
darle ánimo… ¡llámenla!

que se recupere, todo mi amor para ella, gracias poeta por esa sencibilidad

alcanzar+el+cielo.jpg

Mala pasada importuna,
fortuna.
Fortaleza en plenitud,
salud.
Adelante con alegría,
energía.
Mejórate amiga mía
fortuna, salud, energía.

Ramiro Deladanza

darle ánimo… ¡llámenla!

Hola, esperemos que asi sea. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Bendiciones para Myriam y una pronta recuperación de todo corazón. A ti Ramiro un beso, gracias por ser la persona humana y sensible que nos dejas ver en todo momento.

Que a través de este bello ovillejo y su mensaje de fuerza y energía que le dedicas, su recuperación sea rápida y Myriam pronto esté entre nosotros. un abrazo.

eres adorable Lourdes, muchas gracias por tu acción solidaria...

abrazos chilenos a ti

Ramiro

Mary C. López;3348860 dijo:
Bendiciones para Myriam y una pronta recuperación de todo corazón. A ti Ramiro un beso, gracias por ser la persona humana y sensible que nos dejas ver en todo momento.

agradecido de linda solidaridad Candy...

besos chilenos lleguen a tu cielo

Ramiro

alcanzar+el+cielo.jpg

Mala pasada importuna,
fortuna.
Fortaleza en plenitud,
salud.
Adelante con alegría,
energía.
Mejórate amiga mía
fortuna, salud, energía.

Ramiro Deladanza

darle ánimo… ¡llámenla!

Mi querido amigo, mil gracias por tu bello ovillejo y gracias a todas las personas que me llamaron a mi celular y a las que me dejaron su aliento y amistad a través de tus letras, gracias y mil gracias a todos.:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Elevo una plegaria por nuestra amiga del portal,y a ti te digo que tienes un alma muy generosa,

hasta pronto
images

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás