Círculo Perfecto

Fluir de magia, entrega para en la empatia encontrar el archivo de los sueños. Describir los besos descritos y encontrar el desprendimiento de un asiento que en esencia es crepusculo de necesidad. Amor a raudales para quemar las horas de los "acasos". besos desde el alma. luzyabsenta
Gracias amigo querido...gracias por estar y tan cerca...te abrazo con todo mi cariño...

Dignos tus poemas para justificar el porqué del existir de la Poesía y de los poetas, alguien debe materializar
los sentimientos, de qué otra forma mejor que con palabras rítmicas y sublimes, dulces palabras las tuyas,
felicidades. Saludos cordiales desde Panamá.

María Barsallo;3351380 dijo:
Dignos tus poemas para justificar el porqué del existir de la Poesía y de los poetas, alguien debe materializar
los sentimientos, de qué otra forma mejor que con palabras rítmicas y sublimes, dulces palabras las tuyas,
felicidades. Saludos cordiales desde Panamá.
Preciosa...te agradezco amiga...te abrazo con todo mi cariño...

Qué maravilloso es leer entre líneas y tener la certeza que tu amor te transmite su esencia. Puro deleite tus musicales, románticos y sensibles versos. Miles de estrellas para tu cielo. Besazos para ti, Darkness.

Vislumbran tus manos
el círculo perfecto;
las líneas que hipnotizan
y me llevan a tu centro…

Ahogo el estupor
quedándome en el gozo
de saberme tu amor
a quien dedicas tus esbozos…

Tu poesía me declara
tantos besos entre líneas,
que ya estoy embelesada
por tu mirada de rima…

Alma mía, corazón,
fuga de luz que revela
la majestad de tu interior
y desvanezco en tu belleza…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás