1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Dicen…

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by Dago, Jun 24, 2006. Replies: 41 | Views: 2698

1. Axelious

Axelious Invitado

Estimado Dago, primero saludarte con un fuerte abrazo pues ya te extrañaba por aqui, debo confesar que tienes mucha razón, no lo oculto, estoy en una confusión terrible nada respecto a la Fe, mas bien respecto a mi mismo, hago mal en mirar atrás (espero no convertirme en estatua! jeje) pero se me ha puesto en una posición que siento muchas veces perder la cordura.... y la falta de un buen consejo se ha hecho evidente... soy franco si te digo que no sé que me pasa... la carne quiere dominar, el viejo hombre se hace fuerte ante este tambaleo, lo que no quiero hacer, eso hago.... :S ruego por seguir firme... estaremos en contacto.

Un Saludo y Un Abrazo

2. Dago

Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

Pues bienvendo al club amigo, acaso creias que eras el único que vive luchando contra la carne (Que algunas veces nos gana) no es nada diabolico querer regresar a lo que ciertamente sabemos que esta mal, lo malo sería regresar...algunas veces caeremos amigo, pero que el acusador no te llene la cabeza de culpa y desanimo, recuerda que él (Cristo) a dejado provisión para el arrepentido y nunca nos dió un limite para perdonarnor solo nos perdona y nos limpia de toda maldad, solo prosigue a la meta, puesto los ojos en el autor y consumador de loa fe, no mires nada más que a él, aun en medio de nuestras debilidades. Nadie puede crecer instantaneamente, lo más natural es que el tiempo nos enseñe y moldee, bueno en lo espiritual es lo mismo, no se puede crecer instantaneamente...las pruebas afirman el caracter cristiano, y te preparan para la vida. "Todas las cosas les ayudan a bien a los que aman a Dios..." Espero no te molestes ni te incomodes por estas palabras amigo.
    Tu amigo Dago

3. Axelious

Axelious Invitado

Hermano, como molestarme por estas palabras?? si son un aliento y un trago refrescante, jejeje mas bien gracias hermano, por el ánimo y aliento que compartes con este muchacho jejeje cuidate y Un Abrazo a la Distancia.

4. Dago

Saludos y gracias por tus palabras. Tu amigo Dago

5. Manuela

Manuela Poeta adicto al portal

Dago,

Ya ves, yo estoy de regreso por tus letras descubriendo tu alma de poeta y nuevamente al azar escogo este poema (bueno no tal al azar, los puntos suspensivos me atrapan). Dime ahora si estoy encontrando al verdadero Dago?

Vaya historia, siento haberla escuchado tal vez en otros escenarios, pero en esencia la misma, la vida da tantas vueltas y lo has capturado de manera maravillosa en tus letras. simplemente queda la reflexión, un llamado de atención, un pellizco de lo que puede pasar.

Como en otras oportunidades, fue grato pasar por tus letras y dejarte mi saludo y mi huella.

Mi cariño y un beso

6. Dago

Gracias nuevamente amiga, ya me estoy acostunmbrando a esperar un comentario que venga de tí, (¿será malo?) este poema es uno de mis favoritos aunque a muchos no le agraden...en cierta forma está es la escritura del verdadero Dago (Más o menos) jaja, Gracias .
    Tu amigo Dago

7. Manuela

Manuela Poeta adicto al portal

Dago,

Regreso sabes, me son gratos tus deseos (vaya vanidad), no te preocupes espero leerte y te dejaré mis huellas cada vez que así lo sienta, creo que me la paso desordenando cajones, encontrando sonetos y poemas refundidos, eso me encanta. Leer me encanta y descubrir esas perlas es un placer. Así que bien puedes esperarme por ahí nos encontramos, además estoy en la tarea de descubrirte en las letras... que ´será lo que me depara tu próximo poema?

Un abrazo mi querido amigo

8. Dago

Aunque me demoré, ya estoy contestando tus lindos comentarios amiga, para mi es un placer que me sigas leyendo. Tu amigo Dago

9. Dulce turquesa

Dulce turquesa Invitado

Que tal Dago me gustan tus poesìas, la realidad, la tristeza, me dejas sin palabras......... porque nuestro mundo esta lleno de tantas cosas que ni imaginamos.......

Gracias por darnos un poco de realidad..........

Jenmy

10. ozziemg

ozziemg Invitado

Historia triste que nos dejas a la imaginacion lo que paso. un abrazo,
    Osvaldo

11. Dago

Perdona la demora, pero siempre estoy contestando cada comentario, mis poemas son una mescla de realidad, porque salen de lo real, y de fantasía, porque salen de está menta rara. Gracias amiga. Tu amigo Dago

12. Dago

Gracias amigo, estas historias muchas veces son muy cotidianas, más de lo que nos suponemos. Tu amigo Dago

Share This Page