1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor de fuego

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 14 de Abril de 2011. Respuestas: 54 | Visitas: 2311

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Amor en tus palabras,
    amor grabado en tu piel,
    amor que dejas siempre nacer,
    amor que siempre tienes reflejado bella dama.
    Me ha encantado leerte, son versos muy amorosos,
    tienen mucha entrega desde tu corazón
    Un placer haber pasado, besos y tus estrellas guapa:::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

Que gusto leerte tan apasionada, mi buena señora. Te admiro por tu constancia y tu dedicación, espero lo sepas.
    Un saludo cálido.

3. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Sergio amigo mio!! gracias por tus hermosas palabras a mis versos, me halaga tu presencia, un beso tamano de mar

4. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    [QUOTE=alicia Pérez Hernández;3342907]Amor de fuego

En la hoguera del deseo
    se queman los suspiros,
    y tu cuerpo y el Mio
    sienten los latidos
    como zarza que arde,
    y no se apaga.
    Como cera derretida
    que no se consume

Como deseo y pasión
    en cada beso de fuego
    que arde cual hoguera,
    y la llama no se extingue.
    Como reloj que marca los minutos
    y nosotros los segundos.
    [COLOR=sienna]De consumirnos juntos[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=sienna]amándonos unidos.[/COLOR][/FONT]

[SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=sienna]Somos fuente inagotable de amor.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=sienna]No se seca ni se acaba[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=sienna]este amor que brota como el agua.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=sienna]Como una boca sedienta[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=sienna]se funden nuestros cuerpos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=sienna]que se aman en fuente de deseos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=sienna]se rozan las palabras,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=sienna]se acarician los sueños[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=sienna]Es sufrir el no tenernos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=sienna]En llamadas despertamos [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=sienna]los deseos y anhelos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=sienna]De sentir piel con piel [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=sienna]nuestros cuerpos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=sienna]ardientes a la voz del que llama:[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=sienna]voces ardientes que se tocan[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=sienna]con el alma,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=sienna]fuego que arde y no se quema,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=sienna]sentidos solares de distancia,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=sienna]estrellas y lunas que miran desde lejos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=sienna]mecer el amor en un hilo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=sienna]enrredados en cobijas de amor apasionado,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=sienna]despertando del letargo aprisionado,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=sienna]sentencia de amarse para siempre[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=sienna]en la hoguera del amor, del deseo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=sienna](Luz divina que eterniza la pasión)[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=sienna][video=youtube;h3sY-w5Y3aY]http://www.youtube.com/watch?v=h3sY-w5Y3aY[/video][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=sienna][B][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández[/SIZE][/B][/QUOTE][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#a0522d]Un tema muy romantico, un amor muy juvenil eterno, muy ardiente, como se supone de dos enamorados profundamente, te felicito, unbuen poema muy completo. Bendiciones EMy Nancy.[/COLOR][/FONT][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=sienna][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#a0522d]Un tema muy romantico, un amor muy juvenil eterno, muy ardiente, como se supone de dos enamorados profundamente, te felicito, unbuen poema muy completo. Bendiciones EMy Nancy.[/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/QUOTE]

gracias Emy, por dejar tus palabras escritas, despues de haber, leido este poema, saludos y abrazos con todo carino[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Guau......la pasión ha desbordado la página de mundo poesía.......bellos versos entregados con la fuerza del calor y pasión lujuriante que provocan los deseos................me querida amiga, tus versos han provocado tantas cosas...un gran abrazo , estrellas pasionales a tu versar..........

7. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    ayyy esos amores de fuego!! un poema ardiente alicita, muy entregado amiga
    Besos amiga

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Victor, por tus bellas palabras, hechas en tu cometario, saludos y abrazos con todo mi carino

9. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [CENTER]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslategray][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Versos enamorados, apasionado sentir de[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslategray]dos almas que se aman y se unen en una[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslategray]zarza inagotable de pasión amorosa, deseo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslategray]que ilumina el camino del encuentro, corazones[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslategray]destinados a vivir en solo latir, el del Amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslategray][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Hilo inquebrantable es cada sentencia aqui promulgada[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslategray]por tu corazón enamorado. Cuan fuerte puede ser la[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslategray]fibra de un sentimiento para hacer el amor y arrularse en él.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Mi querida escritora del amor, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslategray]sublime todo el escrito, obnuvila, enamora,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslategray]enternece.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Suspiradora creación, bella tributación al Amor y al amado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Estrellas del Universo, todas para ti y para salvador.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    poetry, gracias por tu comentario a mis versos, y por tu visita, saludos y abrazos

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    benigno, que bellos comentarios, me dejas, gracias y saludos y abrazos con todo mi carino

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Anita bella amiga!!!!! tu sabes que pase lo que pase el amor esta siempre alli, estoy enamorada de la vida, que eso es mas seguro, un beso tamano de mar

13. libeasler

libeasler Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    87
    Alicia
    Magistral.
    Versos llenos de pasión y amor
    Un placer leerte
    Un fuerte abrazo

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi pequena, por estar en mis letras, y dejarme tu bellas palabras a mis versos, saludos y carinos

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    libe, gracias amigo mio, por venir y dejar tu huella con tus palabras, en mis versos, saludos y abrazos con todo carino

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias, mi bella amiga Matilde!!!! las estrellitas, las mando a mi cielo mexicano, para que brille mas, saludos y abrazos

17. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210

Calentón tu poema linda Ali,...es fácil imaginar cómo se siente y vive los deseos y anhelos de piel con piel,...tu poesía se siente,..eso se agradece.

Besos amiga,..Gran poetisa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias silueta, me gusta mas verte en mis letras, y tus bellas palabras de tu comentaro, saludos y abrazos

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias querido amigo Pedro, por tu presencia en mis letras, y me dejes tu comentario en bellas palabras, un beso tamano de mar

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Kique, por todas y cada una de tus palabras, que dejas por escrito despues de haber leido mis versos, saludos y abrazos

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si corazon, este amor estacincelado con llamas de amor, y grabados a fuego de pasion y de amor sublime, un beso eterno y todo mi amor

22. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Descubro por primera vez tu romántica y enamorada pluma, con gran placer paso a saludarte y felicitarte en esta bella mañana de primavera.
    El sol sale apenas y el lago se viste del color de tu poema.
    Con estrellas te deseo un feliz día y una vida llena de pasión y poesía.

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi nino por tu compania, y tu siempre presencia en mis letras que ya es un honor tenerte en ellas, saludos y abrazos

24. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.151
    Hermoso poema, ardiente fuego.
    Unplacer leerte, estrellas te dejo.

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga emy, por cada una de tus palabras como siempre me bendicen y gracias por siempre tener cuidado de mi vida espiritual, con cada uno de tus versos biblicos que me regalas, amiga-hermana, mil gracias y carinos

Comparte esta página