1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gota a gota se bombea la vida

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vital, 15 de Abril de 2011. Respuestas: 20 | Visitas: 1991

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    E
    s
    vida,
    “agua”
    Unidas,
    gotas son,
    gotas de ti,
    gotas de mí,
    gotas de luz,
    gotas inmunes,
    gotas sublimes,
    gotas que ........brillan........al nacer.
    En gotas que……………………son miradas,
    gotas de lluvia que… ...……….[FONT=Cambria]Dios mismo envía,[/FONT]
    [FONT=Cambria][SIZE=3]gotas de lluvia, esas almas que fluyen del universo,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Cambria][SIZE=3]gotas de lluvia que a la vida despiertan con un beso,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Cambria][SIZE=3]gotas de lluvia que amanecen en la luz único verbo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Cambria][SIZE=3]gotas de lluvia que aman cada partícula de tierra.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Cambria][SIZE=3]Gota a gota se entrega en el amor de los amigos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Cambria][SIZE=3]gota a gota dan forma al mar de los sentidos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Cambria][SIZE=3]gota a gota en el rocío asciende y baja.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Cambria][SIZE=3]Gota a gota te amo tanto vida mía,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Cambria][SIZE=3]gota a gota se bombea la vida,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Cambria][SIZE=3]exuda la roca agua,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Cambria][SIZE=3]gota a gota,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Cambria][SIZE=3]luz es.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Cambria][SIZE=3]¡Sí![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria]

[CENTER][COLOR=#0070c0][FONT=Cambria][SIZE=3][IMG]http://lorenagonzalezopina.files.wordpress.com/2011/03/agua2.jpg[/IMG][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/CENTER][FONT=Cambria][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Abril de 2011
    A MiSiVi51 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204
    [FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria]

Cada gota de agua para tí, tiene un significado distinto
    y a todas esas gotas has sabido darles el que les corres-
    ponde ¡ERES GRANDE! Todas esas gotas llenan tu alma
    ¡GRANDE! de esencia para vivir la vida. Siempre logras
    emocionarme y dar mucha paz a mi alma. GRACIAS.
    Besos enormes desde mi corazón.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Ayyy ! Como dibujaste mi corazoncito jaa, que bello te qued♀ en estructura y contenido, eres profundo tú ehhh? Cada día que pasa me siento honrada en ser tu amiga .Te quierooooooooo. Aplausos y estrellitas.

[FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria]
    Hola hermosos goteo de amor..grato leerte Saludos y estrellas
    SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Ves como yo te digo que me hueles bien Melisa, ¡Umnnnn! Ahora tengo todos los alrededores de los huertos llenitos de melisa, además en otoño distribuyo sus semillas por toda la finca para que luego al segar la hierba huela a ti Elisa...
    Muchas gracias por tan bonito comentario, jajaja. parezco importante y todo. Me alegra mucho en verdad que te llegue al alma, pues es desde la mía que lo escribo en toda la profundidad que alcanzo...
    Un beso justito a las 22H. Hora de salirrr...¡Felicidades! A estirar los pieses, jajaja. ¡Feliz descanso!
    Vidal

6. brolimpoesia

brolimpoesia Invitado

Gota a gota se llega al corazón, a la vida y por último a la muerte.
    EXCELENTE POEMA, MUY ESTÉTICO.
    sALUDOS.

7. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer

AUUUU AMIGO DEL ALMA ANTES DE TODO QUE PRECIOSA ESTRUCTURA HAS LOGRADO ES COMO SI ESTUVIERAS DIBUJANDO EL ALMA...A LAS HERMOSAS GOTAS DE AGUA QUE REPRESENTAN LA PUREZA Y LA TRANSPARENCIA LE HAS DADO TAN PRECIOSOS SIGNIFICADOS QUE MI ALMA SE HA REGOCIJADO EN SU LECTURA.
    AMIGO VIDAL QUE HERMOSA FORMA DE ENTERNECER EL ALMA HAS TENIDO ME HA ENCANTADO TU BELLO POEMA.

[IMG]https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=6825a80354&view=att&th=12f400dbb86ff0d0&attid=0.1&disp=emb&zw[/IMG]
    ESTRELLAS Y REPUTACION PARA TU MAGISTRAL PLUMA
    MiSivI[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Deliciosas tus gotas amigo Vidal, eres increíble, me place dejar abrazitos llenitos de amistad y estrellitas a tu obra de arte.
    Dios te bendiga.
    Esperanzapaz

9. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#483d8b][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#483d8b]Querido Vidal; que hermoso escrito has dejado refiriendote a las gotas;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#483d8b]una gota puede dar mucho, una sola gota de la sangre de Cristo nos puede lavar y limpiar, allí esta la manifestación mas grande de amor, cuando Jesús murio en la Cruz. Me gusto leerte, muy sabio de tu parte, aunque yo creo que esa sabiduria[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#483d8b]completa viene de Dios. Te felicito amigo, te dejo mis estrellas, y un gran abrazote. Emy Nancy.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Vidal, siempre me sorprendes, eres un océano que gota a gota calma la sed de quienes te aman. Gracias por este hermoso regalo...te abrazo y te dejo una constelación de estrellas.

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Jajaja. Si profundo sí, fijate si lo soy, que en cuanto te descuidas estoy dentro de ti, porque paso sin llamar, pero eso si con sumo cuidado de no despertar tus alarmas del miedo. Entro como una agradable pensar, un dulce sentir al respirar, como un esbozo de sonrisa sin saber porqué. Bueno así más o menos, jejeje. Lo importante es que no me rechazas. Gracias.
    Porque coloreas mis pétalos...
    Te envuelvo en esencia de primavera.
    Vidal

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias bonita por dejar tu bella gota al mirame. Un beso y una sonrisa para ti.
    Vidal

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Jajajaja. Juan Carlos, buena reflexión...¿Y que es la vida y que es la muerte? Si sabemos que son etepas diferentes, pero, piensa que si fuera al revés de como lo vemos, nada sería igual. O sea esta vida sería un sueño o muerte...Y morir en esta sería pasar a la vida...¡Uyyyy! Te rompí los esquemas, jajaja. El único pegamento es el amor, que es vida eterna...
    Gracias amigo por tu sincero comentario. Un placer tener tan generosa mirada.
    Mi paz sea vida en ti.
    Vidal

14. Cisne

Cisne Invitado

Vidal
    Interesantes y bellos versos que exudan amor
    en cada letra
    Encantada de leerte
    Estrellas y un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias amiga bella tu hermosa sonrisa es amanecer ante mi atenta mirada. Sed tengo más fuente soy. Dio es amor y en canales de fe se vierte. Sea en ti ese tesoro que calme tu sed. Dios mismo en mí te ama. ¡Sigue amando!
    Gracias por tan generosa mirada.
    Mi paz te envío.
    Vidal

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Tú hermosa Esperanza eres junto a la paz hermosa gota de agua identica al mar que nos une y abraza en sus aguas de amor.
    Malvina amiga de lo bello y la gracia de Dios que a través de lo sencillo te mira...GRACIAS por tu cariñosa mirada que me arropa este lindo escrito. Mi paz sea contigo.
    En mi amor te envuelvo.
    Vidal

17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias Emy, puedes estar segura querida amiga. El hombre necio cree saber mucho porque mucho ha leido lo que otros han escrito. Más bien seguro que no puede leer los días de su vida...
    Tan solo a Dios le corresponde hacerlo, nosotros según limpiemos nuestro espejo así reflejaremos su luz, pero su luz no la nuestra. Nada tenemos más que el agradecimiento por lo que se nos presta en la vida. Gotas de amor somos ante su mirada.
    Un beso para ti Emy.
    Vidal

18. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Mucha tierra se ha de cribar para sacar pequeñas pepitas de sabiduria. Muchas gotas de agua para calmar la sed de las almas que amor claman. Pero mi voluntad es infinita y eso Dios lo premia con sus hermosas visitas a mi alma sencilla...
    Un placer ofrecerme en ellas...
    Mi paz sea contigo Hellen...
    Vidal

19. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Vidal, buen poema con una creativa magen. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias por tan gentil comentario, un placer tener tu generosa mirada en estos originales versos que en su libertad expresan amor en cada gota...
    ¡Un abrazo!
    Vidal

21. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias amiga Bonita, me alegra sea de tu agrado. Regalos del universo que se comparten tal cual vienen. Abrazo y sonrisa.
    Vidal

Comparte esta página