1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Agradecimiento

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Elicar, 21 de Abril de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 529

1. Elicar

Elicar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi nombre es Elicar, soy nueva en este foro, tengo una diversidad funcional, distrofia muscular, trabajo honorariamente en ONg para ser participe de mejorar la calidad de vida del colectivo. Me gusta mucho leer, informarme de las nuevas tecnologias , ciencias y libros de historias reales, acción, los poemas, de Mario Benedetti; viajar y disfrutar de la naturaleza.
    Agradesco poder integrarme en este foro y mi saludo a todos los integrantes y gracias a los responsables de esta página.

2. Camy

Camy Invitado

Bienvenida Elicar!!!! A nuestra Casa de Poesía y espero que te sientas muy a gusto.
    Pues la máxima de nuestro maravilloso Portal es que el Poeta disfrute su recorrido con las magnificas muestras poéticas de sus hijos y compartir experiencias. Igualmente podrás disfrutar las excelentes bondades del portal para tu enriquecimiento y por supuesto, para que publiques tus inspiraciones y degustarlas a plenitud...
    Recibe un fuerte abrazo desde mi rincón...
    Camelia

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Hola Elicar, bienvenida a esta casa. Me sumo a las cálidas palabras de Camy y ante cualquier duda que tengas o si necesitas ayuda para moverte en los foros puedes contar conmigo si así lo deseas, solo das click en mi avatar o en mi nick y envías un mensaje, estaré encantada de ayudarte.

Un gran beso y nos vemos por los foros.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Elicar, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,
    espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

th_Maram25C325ADn.gif

Comparte esta página