1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dialogo Blanco de Erika

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por infanatihermit, 25 de Abril de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 674

1. infanatihermit

infanatihermit Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    -Nose,nose en que estabas pensando,esa niña con antipsicoticos debe estar en la siguiente habitacion,yo estoy aqui por error- le repite la niña furiosa al hombre que se asomaba por la ventana.
    -...Mmm,esta bien,gracias.-responde el hombre abriendo los ojos y alejandose.
    -Nose por que,nose por que..no hay una mesa de entrada a atencion al publico!!! en..en..en la ENTRADA!...-y mientras sigue gritando,a la niña se le desvian los ojos y su rostro parece todo arañado por diferentes uñas ,no humanas.En la esquina de uno de los pasillos,hay dibujos infantiles que llevan hasta las habitaciones de los pacientes pequeños y Erika ama esos garabatos, cada vez que pasa por alli los toca y sonrie.
    El hombre atemorizado de tanto espectaculo sigue por el hall de las pinturas sin sentido que van apareciendo en los muros,se acerca a una puerta que vislumbra desde lejos,golpea bastante bajo para no molestar lo suficiente para ser pateado con dureza por palabras o un puntapie aunque lo que descubre es poco consolador para lo que el buscaba.

-Si,señor,en que puedo servirle?- lo atiende una enfermera de la habitacion
    -ahh,si,buen dia,estaba buscando desesperadamente a Erika,una niña muy bella,es rubia y de ojos celestes,esta internada en este hospital,solo que me perdi y no encontraba con quien comunicarme... usted sabria donde puedo hallarla?- pregunto el hombre con aire bastante nervioso y sudando.
    -emmm..dejeme revisar las carpetas de pacientes recientes,ya regreso.-y cerro la puerta de un golpe seco,dejando boquiabierto al hombre que sin palabras se sento en el suelo llorando.
    Se abre la puerta y de un salto se levanta el hombre.
    -Si,señor,aqui esta,lo acompaño hasta su habitacion,usted a que viene? a visitarla casualmente o es algun pariente?-pregunto la enfermera.
    -Realmente,vengo a apreciar su arte de manejar las letras y las pinturas que desde su cerebro se plasman en los papeles...es delicioso su trabajo,apesar de ser una niña...-dijo tembloroso el hombre.
    -ajamm...pero no puedo dejar que la vea,amenos que venga departe de algun pariente que la haya internado aqui,lo siento,lo entiendo,pero no puedo- respondio terminantemente la enfermera apunto de cerrar la puerta.
    -Pero,señorita! por favor,si almenos me dejara intercambiar unas palabras...podri..-y cerrando la puerta,lo deja en la mitad de la suplica.Deshauciado el hombre se va con los brazos bajos caminando hacia la salida.
    Mientras se dirije con pasos agigantados por el miedo que sufre a ese lugar,ve algo que lo desconcerta a mitad de camino,una niña vestida de blanco que extiende su mano.El hombre se acerca y con uan sonrisa toma la mano de Erika y entra en un espacio demasiado profundo para ser escrito.
    Todo parece ser voces de angeles en coro detras del papel mental ,y bajo unas olas de oceano gigantes,yace algun suspiro de amor de Erika,mientras caen gotas bastante gruesas de sus ojos bellos,hermosos,perfectos...y bajo una silueta envidiable y predilecta se manifiesta la impredecible princesa,es toda de oro,es magnifica luz y efervescencia en el aire.El hombre con sus manos tapa su rostro y cubre su cuerpo con su abrigo,el frio lo abraza,no puede creer donde esta.
    -Fantasias blancas dibujadas...llegan desde las horas de la madrugada y los espiritus celestes me visitan,hombre! quien eres?- Grita con dulzura Erika
    El corazon del hombre palpita y su voz se entrecorta.
    -No puedes ser una humana,donde es que te metes para hacer tu arte?Erika,que idiotes!que despilfarre de mi mente!,eres tu o soy yo?- Confundido repite incoherencias
    Erika,abre sus brazos llenos de armonia y paz,lleva su carpeta de dibujos en el pecho donde yace su corazon y se lo entrega al hombre.
    -No lo meresco- el hombre negandose quiere perderse en la niebla de la mente de Erika.
    -Ya lo he entregado,eres el unico que podra mostrar mi arte en la tierra,yo ya he muerto hace mucho tiempo...- Con ojos bajos,le afirma Erika.
    En ese momento el hombre se encuentra desmayado en el suelo frio y sucio de la entrada de el asilo,refriega sus ojos,cree haber soñado todo

Última modificación: 16 de Febrero de 2013
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página