Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola amiga es grato encontrar tus comentarios. SaludosSencillamente genial amiga. Sobran las palabras. felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con admiración.
Quiero ser libre...
Volver a sonreír
donde nadie me mire
no ser una palabras más
oculta en un tablero.
Quiero ver mi nombre
corriendo feliz sin ataduras
entrar y salir
a la hora que me plazca
sin tener que rendir cuentas.
Dormir si quiero,
o desvelarme si eso satisface.
Quiero ser libre..
eso es lo que quiero
aunque tenga que pagar
el precio, sin dinero...
quiero ser libre.
La libertad es el mayor bien que poseen los seres humanos, nadie puede cercenar la libertad de otro ser humano, hay que luchar para conseguirla, no importando el costo de ella, pues con la libertad individual vuela libre el corazón y las almas recobran su luminiscencia tan particular, aquella que nos hace destellar por el firmamento.
La presencia de la libertad es un hecho de experiencias inmediatas y universales en la vida humana. La convivencia social del hombre implica la vigencia de uno o más sistemas formales, resulta que somos libres mientras tengamos la inteligencia de comprender el sentido lógico de nuestros actos y una voluntad capaz de decidir la ejecución de estos. La libertad humana se maneja así, en tanto en la existencia de la razón como en la de la voluntad. También, el grado de libertad interior, depende igualmente, de la comprensión del sentido de una acción.
La libertad, es un derecho que otorga el Estado al individuo, y no es una norma jurídica, sino que es el poder del individuo de realizarse así mismo, de tolerar a la opresión del Estado y otras leyes, a fin de desarrollar nuestra propia personalidad y convertirnos en los creadores de nuestro destino.
Que tu poema vuele libre y que te haga alcanzar la tan deseada libertad… Gracias.
Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
Eryca.
Quiero ser libre...
Volver a sonreír
donde nadie me mire
no ser una palabras más
oculta en un tablero.
Quiero ver mi nombre
entrar y salir
a la hora que me plazca
Dormir si quiero,
Quiero ser libre..
eso es lo que quiero
aunque tenga que pagar
el precio, sin dinero...
quiero ser libre.
Hola gracias por leer y comentar. saludos¡Qué bonita, amiga! Me ha emocionado, porque efectivamenta, la libertad no tiene precio, todo el mundo quiere "agarrarte" por algún lado y hay que tener espacio para respirar. Besitos Mary Carmen
Saludo poetisa
La libertad es muy rica y saludable. Todos la ansiamos
Encantada de leerte, amiga
un abracito
Quiero saber ¿Cuando dejaras de enamorarme con tus poemas? eres magica Mujerbonita me encantas te quiero mucho, que hermoso escribes ya te extrañaba.
Quiero ser libre...
Volver a sonreír
donde nadie me mire
no ser una palabra más
oculta en un tablero.
Quiero ver mi nombre
entrar y salir
a la hora que me plazca
Dormir si quiero,
Quiero ser libre..
eso es lo que quiero
aunque tenga que pagar
el precio, sin dinero...
quiero ser libre.
Víctor Ugaz Bermejo;3506233 dijo:Creo en la independecencia de las personas,
es algo que me alegra y que celebro.
No solo lo mereces si que es tu derecho, buena exposición de tus versos frontales y en trazos claros; mis sinceras felicitaciones poetisa.
hehe Me ha gustado esto de ser libre, sobre todo lo de dormir hehe, es muy bueno tu poema, mejor dicho lo que dices en tu poema hehe.
Sé que ser libre es más profundo de lo que uno cree hehe pero eso ya es otro cantar hehe
Muy bonito
Muxu bat
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español