1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amar sin tiempo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 29 de Abril de 2011. Respuestas: 50 | Visitas: 7732

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Amar sin tiempo
    El reloj espía mis pasos
    porque sabe que corro en desventaja
    de caer entre tus brazos
    y de sentir como una brasa ardiendo,
    y despertar desnuda de pasión,
    en los jardines de tus rosas,
    en los soles, donde se halla mi destino,
    y quede el amor al descubierto
    en besos de amor eterno enamorado

Apacigua mis pasos
    el soplo de los vientos,
    que a hurtadillas venia
    buscando los besos y tu amor,
    montada en el desenfreno
    de mi búsqueda
    [COLOR=red]de ríos y mares por tenerte.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=red]Cabalgo en el destino[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]de amarte y sentirte[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]cubierto en rosas, cual rosal[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]que llueve de amores la mañana.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Dejo tirado el escote en las aguas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]trasnochada del encanto de los besos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]hilvanados en los sueños.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Al canto del alba me coronan[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]entre los arrullos de tus brazos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]donde nuestros cuerpos están entrelazados,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]cubiertos de estrellas y rocío,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]soñando despiertos, que nos amamos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]desgajados los pétalos del alba,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]nos ofrece un olor fragante,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]para quedarse desnudas nuestras almas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Con danza de luciérnagas en tu pelo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]me quedo arrullada entre tus brazos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]nos sorprende la aurora besándonos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Desnuda despierta la mañana,.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]te quedas en la celosía,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]buscando entre las aguas el escote,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]para seguir durmiendo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]entre el sueño de mi cuerpo desnudo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]de hilos hilvanados, sin tiempo ni prisa.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]El reloj se detiene para seguir amándonos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]y en caricias, sin minutos, nos damos todo el tiempo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red](Apresados en el tiempo, viviremos amándonos) [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red][video=youtube;l1KeAY2u5HM]http://www.youtube.com/watch?v=l1KeAY2u5HM&feature=related[/video][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Alicia Pérez Hernández [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Mayo de 2011
    A Merry y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Para el amor no hay edad ni tiempo.
    Preciosos tus versos amiga Alicia, siempre es grato estar en tus letras.
    Un gran abrazo argentino para ti :)

3. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    has vertido,amada mía,el interior que te bullía ha tiempo,haciébdolo
    hoy realidad en este poema traspasado de clavos amorosos, amando
    tierna y dulcemente, salvaje y delicadamente al amado -yo- en este entrega,ramillete de versos luminosos
    que te han brotado de la fuente de tu pecho,siendo la pluma el medio
    para ventear los adentros que te han ido derritiendo hasta ponerlos
    en un crisol de amores eternos
    Buen poema en en sentir gratamente delicioso
    salvador te ama -tu Salvador-

4. brisa de otoño

brisa de otoño Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]Así es mi querida amiga,el amor no entiende de distancias ni de tiempo,tan sólo se viste de sentimientos,y tus versos se visten de amor y entrega al ser amado,de unos sentimientos que se desnudan...Para amarse sin tiempo.
    ¡Ójala,y ese momento se hiciera eterno!
    Me han encantado estos versos,pues en ellos se percibe la realidad y la belleza del más bello sentimiento...EL AMOR.
    Tambien me gusto la canción que le acompaña,ya que ésta, desgrana con sus letras lo que se siente cuando se ama con toda el alma, y no puedes tener a tu lado a la persona amada.

Te dejo un millar de estrellas para que sigan iluminando tu cielo.

Recibe un fuerte abrazo y todo mi cariño

Brisa de otoño.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    versos de un amor nuestro, sin tiempo ni espacio, un amor hilbanado en la distancia, que se ha crecido, en cada verso, en cada palara de amor, un amor que ha llenado espacios vacios, un amor que superado todos las contrariedades, y se ha madurado con el paso del tiempo, versos llenos de amor dedicads a ti, amor, al amor de mis amores, gracias por cada palabra que me das, me llena el corazon de contento, cielo mio!!!!!! un beso eterno de amor

6. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    El tiempo es un constante espia de lo hermoso, celoso quiza te mira de saberte duena de un amor tan hermoso. Grato leerte amiga querida: ISABEL

7. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Alicita , que profundo amar ! El amor hace que se viertan las mas bellas letras. Estrellitas y mi cariño , amiga .

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga Fabi, por tu comentario a mis versos,
    saludos y abrazos con carino

9. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Que hermoso poema, me imagine escucharlo en tu voz y fue aun mejor, irradia energia positiva y amor cuando lee, que gusto haber pasado, cariños estrllas y rep si me dejan

10. Eryca

Eryca Exp..

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    72
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]Que sorpresa me he llevado, que alegría sublime que brota desde el fondo de mi alma, que desgaste de sonrisas fluyen de mis labios, con unos ojos muy abiertos sigo este amor, hermoso amor, bello amor tan compartido, tan adorado.[/I]
    [I]Tus palabras reflejan la simpleza de la entrega, lo sublime de compartir los cuerpos, la grandeza de compartir la alegría del amor.[/I][/SIZE][SIZE=3] [/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Sean pues, mis mayores felicitaciones y alegrías por tu felicidad… De corazón, te deseo lo mejor.[/I][/SIZE][SIZE=3] [/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle. [/I][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Eryca.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga brisa, recibo de mil amores ese abrazo que me cubre por tu amistad y carino, y se que cada palabra escrta, es sentida desde el fondo de tu corazon, por tus buenos deseos, que tienes para nosotros, te lo agradecemos de corazon, tu sabes que es un amor que ha ido contra viento y marea y que ha sorteado, toda clase de obstaculos, pero el amor entre los dos, siempre sale victorioso, un beso tamano de mar, y mi carino, para ti querida amiga brisa!!!!!!

12. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    ¡Ufff...qué belleza de poema de amor, estimada Alicia!
    De veras que te quedó de maravilla. Gracias por compartir amiga

Un abracito fraterno

13. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Alicia, no ahogues nunca ese fuego encendido en tus entrañas, porque solo él te dará ese calor confortable necesario para vivir. Tus versos son un deleite para los sentidos. Gracias por compartirlos. Recibe besos olímpicos y miles de estrellas para tu lindo poema.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    Epa, epa Alicia, que te anda pasando, cuanta pasión mujer, por Dios, nunca te escuche así, si lo agarras hoy, no queda nada, sale fuego de tu poesía, le pusiste mucha pimienta a tus poemas de amor, aquí si no leo mal, hay de todo , pero es hermoso, así, se debe amar, la verdad, te felicito, hay que cuidarlo a este amor, que tenes, despacio, sino, que haras despues, ja,ja,ja.
    Me alegra que te hayas soltado, a veces es necesario, por eso te felicito, muy apasionado poema, esos de los buenos.
    Cariños para tí y que puedas, cuando Dios disponga, poner en marcha los motores.FELICITACIONES.

hECTOR aLBERTO vILLARRUEL.

15. mary mura

mary mura Invitado

Amiga disfruta de ese amor de frutos y colores de mares y rios.Bello poema amiga .Se feliz

abrazo[​IMG]

16. Marga M.R.

Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Siempre es gratificante pasar a leer tus sentimientos,dejas al amor versando cadenciosamente en cada una de tus líneas,
    ha sido un placer pasar por ellas.
    Un beso.

17. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Ayssssssss cuanto amor desprender tu corazón,
    cuanto tienes paar entregar, cuanta dulzura desprende tu alma,
    me ha encantado leerte, besos y tus estrellas guapa:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Alberto, siempre encontrarme con tus comentarios es un gusto, tus palabras siempre son de animo y halaga tu decir, gracias amigo!!! un abrazo + un beso tamano de mar

19. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola amiga, he dejado de usar el reloj, para sentir el fluir del amor en tus líneas, se detiene todo cuando te leo amiga, todo parece un sueño, pero se que es real lo que escribes. Grato leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Gracias amiga Eryca, tus palabras me dejan atonita, que digas que has seguido de cerca este amor, que gracias a Dios, ha vencido obstaculos, y barreras, hasta lograr establecerse con la fuerza del amor, gracias por tus buenos deseos, se que son de buena voluntad, se que nos quieres y nos deseas lo mejor, gracias por todo, el amor cuando es amor, se sobre pone a todo, y nuestro amor con el tiempo se ha hecho mas fuerte, hoy es como una roca que no facil se rompe, un abrazo y mi gratirud por tu amistad y carino

21. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    hermoso tu amor Alicita, y estos versos son suaves y muy entregados. Un gusto leerte
    PD: y la canción ...ayy...cuánto hacía que no la escuchaba, me trajo lindos recuerdos.
    besosssssssss

22. Merry

Merry Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer
    Precioso Alicia,un bello poema que hiciste,
    es una maravilla recorrerlo.
    Besos y estrellas para ti amiga..................Merry...................

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi querida amiga Marce, eres una amiga encantadora, siempre tus palabras me llenan de optimismo, saludos y un beso tamano de mar, te quiero amiga cuidate!!!!!!!!!

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga Merry, por tu presencia en mis versos, saludos y abrazos un beso

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga Elbita por tu presecia en mis versos, y tu comentario, despues de haberlo leido, saludos y abrazos con todo carino

26. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210

Pasional eterna,..hacen hermosa tu poesía.
    Siempre un goce,..leer tus descriptivos versos.

Mis estrellas y Rep.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi nino, eres un encanto, al dejar tu coementario, que halaga mis letras, saludos y abrazos + un beso tamano de mar

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Isa amiga mia!!! es un placer y un gusto enorme siempre que encuentro tus comentarios, halagas mis versos, y mi corazon se crece de amor, por el amor que le tengo a ese amor mio, jajaja ya me hice bolas, pero me entendiste verdad!!!!!, saludos y abrazos

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Hector amigo mio, tus palabras halagan mis versos, y sequeda en mi corazon tu decir, se que ay carino y que expltas de la amistad que nos une y tu decir te da la palabras que dejas en tu sentir, un beso y saludos

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias amiga brisa, por tus palabras por tus buenos deseos, por tu presencia en mis versos, mil abrazos + un beso tamano de mar

Comparte esta página