1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Lest, 29 de Abril de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 564

1. Lest

Lest Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, es un placer unirme a esta comunidad, me registre por que de verdad me gusta la poesía, tanto leerla como escribirla, solo espero poder leer las obras de los demás miembros del portal, que lean las mías y hacer amigos.

2. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Puedes contar con mi amistad y mi apoyo, seas bienvenida a este portal. Recibe mis saludos colega.

3. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Hola Lest; bienvenido al portal. Un espacio donde puedes compartir poesías y prosas. Como este es un medio interactivo; te sugiero que leas y comentes en lo posible a tus compañeros poetas, de esta manera también aumentarán tus posibilidades de ser leído y valorado.

Que tengas una excelente estadía en este mundo.

Saludos.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Lest, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::sorpresa1:::

th_Maram25C325ADn.gif

5. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Bienvenido tú y tu poesía, espero que pronto podamos compartir lecturas y amistad también.

Un abrazo!

Comparte esta página