• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Triny

PcWolf

Poeta que considera el portal su segunda casa
Dentro de tu marchita existencia
El alma se arrodilla aguardando su final
El cielo arroja sus lágrimas en tu faz.
Delirios… tan sólo delirios de mi mente.
Sueño en dragones; en hadas y duendes
Pero estás, y en ese lapsus-brutus
De clorofila intravenosa adentras en mis yemas
Llenándome de verde las tristes venas
Post o pre apocalíptico tu nombre
Se riega cual rocío en el bosque
Yo deliro en el “delirio del bosque“
de tus letras y gratitud Trinity....

PcWolf

Segundo poema bajo tu firma que leo en el día de hoy.
Y cómo no, al nivel del primero; se merece las mismas palabras que le he dedicado a éste.
Todo un placer y privilegio,
Cotijo.

Afortunadamente, mi querido Wolf, en tus letras no es solo la intención lo que vale sino también la calidad que siempre logras... Corto, pero encantador, sobre todo ese comienzo. No hacía falta tal detalle para mostrar tu gratitud, yo sé de ella así como tú has sabido de la mía... No se agradece por regalar inspiración, cosa que tú hiciste conmigo.

Me encantó, casi como si te transformaras en parte de ese bosque y te dejaras caer ante mí, de verdad unas imágenes excelentes... Son un grato regalo estas líneas: me cautivaron. Por cierto, me alegra que te gustara la imagen, la tomé precisamente ahí y decidí que sería la imagen perfecta por pertenecer precisamente a ese bosque que nos ha hecho delirar.

Un abrazo inmenso para corresponder al tuyo.
Gracias nuevamente.

segundo o tercer poema que leo de tus manos y tu genio, es para mi muy grato el ver la belleza de la palabra en tu trabajo

gracias, por mostrarnos algo mas

Afortunadamente, mi querido Wolf, en tus letras no es solo la intención lo que vale sino también la calidad que siempre logras... Corto, pero encantador, sobre todo ese comienzo. No hacía falta tal detalle para mostrar tu gratitud, yo sé de ella así como tú has sabido de la mía... No se agradece por regalar inspiración, cosa que tú hiciste conmigo.

Me encantó, casi como si te transformaras en parte de ese bosque y te dejaras caer ante mí, de verdad unas imágenes excelentes... Son un grato regalo estas líneas: me cautivaron. Por cierto, me alegra que te gustara la imagen, la tomé precisamente ahí y decidí que sería la imagen perfecta por pertenecer precisamente a ese bosque que nos ha hecho delirar.

Un abrazo inmenso para corresponder al tuyo.
Gracias nuevamente.

Muchas gracias amore.. me mueve y me motivó full tu comentario, te devuelvo el gesto con mi amistad !

Segundo poema bajo tu firma que leo en el día de hoy.
Y cómo no, al nivel del primero; se merece las mismas palabras que le he dedicado a éste.
Todo un placer y privilegio,
Cotijo.[/QUOTE]

Mil gracias Cotijo; buenas vibras!

segundo o tercer poema que leo de tus manos y tu genio, es para mi muy grato el ver la belleza de la palabra en tu trabajo

gracias, por mostrarnos algo mas

Gracias a ti por posar tus ojos en este escrito, un abrazo compañero!

Amigo PcWolf, ante todo un caluroso abrazo, y de verdad es un gusto hermano, pasearme por esos versos, llenos de magia y amor, y cierras tus letras con gratitud...
Un abrazo, saludos

Amigo PcWolf, ante todo un caluroso abrazo, y de verdad es un gusto hermano, pasearme por esos versos, llenos de magia y amor, y cierras tus letras con gratitud...
Un abrazo, saludos

Gracias poeta por tus motivantes y amigables comentarios, de igual manera un fuerte abrazo!

Qué hermosos delirios, Pc. ¿Habrá que inyectarse clorofila para escribir tan bien...? Besazos.

No; susi hay que tener una inspiración tan linda como Triny, nada mas; aunque le quedo debiendo por que se merece mucho más esa linda niña. Gracias poetisa por pasearte en estos lares y dejar tu huella en el bosque de delirios.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás