1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fría noche de abril

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por CABALLERONEGRO, 1 de Mayo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 774

1. CABALLERONEGRO

CABALLERONEGRO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Fría noche de abril

¿Quién podría imaginar
    que en fría noche de abril
    bajo la luz de un candil
    me llegara a enamorar?

Sin saber que pasaría
    decidí ir al encuentro
    programado en medio centro
    cuando la noche caía,
    sin quererlo, no sabía
    que me iba a cautivar
    una aurora que al pasar
    por el frente de mis ojos
    me ha llenado ya de antojos.
    ¿Quién lo pudo imaginar?

Dos miradas que cruzamos
    y bastó pa' desarmarme
    [COLOR=blue]para nervioso tornarme[/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=blue]una vez que nos miramos[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]y después que nos hablamos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]sentí, volverme mastil[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]de tus vestidos de añil,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]de tus ojos cegadores[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]y tus rizos soñadores[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]en fría noche de abril.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue]En la noche embelesada[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]creí yo, volverme loco[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]al mirarte poco a poco,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]tan bella e idolatrada[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]sin decirte casi nada.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]En fría noche de abril,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]me convertí en el mastil,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]al mirar la azul aurora[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]que en mi retina mora[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]al verte bajo el candil.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][COLOR=blue][SIZE=3]Al no entender qué pasaba,[/SIZE][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]senti arder mi ansia en fuego [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]y mi boca temblar, luego.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]Mi alma ya, se enamoraba[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]y al saber lo que pasaba,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]solo quise comentar:[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]"¿Quién podría imaginar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]que en fría noche de abril [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]bajo la luz de un candil[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=blue]me llegara a enamorar?"[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Mayo de 2011
  2. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Saludo poeta
    Ha sido un gusto para mí detenerme en tu espacio
    y leer este bello poema de amor, muy logrado

un abracito

3. El Reverendo

El Reverendo Invitado

Bello poema amigo de una musicalidad
    extraordinaria y un ritmo frenetico y
    acelerado como manda el verso.Buena
    calidad tu pluma hermano.*****estrellas
    para ti y un abrazo hermano desde Toledo
    (España)

4. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[FONT=palatino linotype][COLOR=#330066][SIZE=3]CaballeroNegro:
    ¿Quién pudiera imaginar que con tan dulces líneas lograría enamorar? A mí me hicieron recordar mi "fría noche de abril" que no fue en abril y tampoco fría. Gracias por transmitir tanta emoción, abrazos y besos desde acá [/SIZE][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]♥[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 31 de Julio de 2012

Comparte esta página