1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Besos de doce cuerdas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 22 de Diciembre de 2010. Respuestas: 51 | Visitas: 2454

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.123
    Género:
    Hombre

Más fuerte, más claro, más puro.
    Seré quien fuí.

(J. Guillén)

BESOS DE DOCE CUERDAS

Palmeral perdido, oasis
    de gemas insinuantes
    para el velo semidesnudo
    de mis gotas regaladas
    y fruncidas como brisa
    de escarchas oblicuas.

Rondas de amor,
    tus manos de paz,
    arpa para la mirada
    que en cristales de palabras
    traducen sentimientos,
    sueños…,
    besos de doce cuerdas.

Y en ese tabernáculo,
    el ritual infinito aún teje
    esas caricias místicas,
    ungüentos de instantes
    dedicados en entregas
    de aromas anhelantes.

* * * * * * *

luzyabsenta
    Es como un delirio, besos iniciales en el ritual del frescor del mejor
    palmeral del planeta, allí el velo del baño se hace regalo para las deidades.

Última modificación: 29 de Junio de 2016
  2. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Hombre
    Es un honor encontrarme con tu excepcional poesía...hacía tiempo que no pasaba por tus inspiraciones amigo,
    hoy me quedo con una grata sensación.la última estrofa es genial!.
    recibe un afecto y los mejores deseos para estas fiestas...Eban

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Me tomé el atrevimiento de imaginarme recitando este poema con el dulce sonido de las cuerdas de un violín y a la luz de la luna... Magnífico lo que provocan tus letras.

Besos, amigo y felices fiestas.

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.123
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo, el amor son sensaciones desparramadas y en afluencia de esos tabenaculos donde la religiosidad no tiene medida. abrazos y felicidades. luzyabsenta

5. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Sentimientos encontrados,
    sueños y besos de doce cuerdas
    Tremendo, genial, inigualable, Carlos.
    Siempre asombras con tu lenguaje e imágenes
    son únicos.

Abrazos, Sergio

6. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.123
    Género:
    Hombre
    Provocacion, son mis momento, esos que trina el corazon pues en las olas de viento esta atrevimiento brebe de una estrella buscada. Es el elixir magnetico de un flujo tan especial como unico besos de luzyabsenta. felices fiestas.

7. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Tabernáculos que guardan esencias sin llegar a ser lastres.
    estrellitas armoniosas.

8. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

LUZYABSENTA.
    bellos versos de amor con imágenes sublimes.
    El Arpa, un instrumento hermoso que me encanta....
    Estrellas y un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Nicolle

Nicolle Invitado

Qué mejor que volver y reencontrarme con tus bellas letras.
    Un placer como siempre.
    Te extrañe ;)
    Besos peruanos.

10. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.123
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo son mis instntes que trinan en un vieto de estrellas encontradas. abrazos.

11. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.123
    Género:
    Hombre
    Divinidad para un reencuentro donde los besos son manglar. luzyabsenta

12. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.123
    Género:
    Hombre
    Amor para en las gargolas encontrar la boca del placer. besos gracis por tu comentario. luzyabsenta

13. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.123
    Género:
    Hombre
    Besos acorde, sensacionespara que el lenguje se peine en vestidos blancos. besos luzyabsenta. gracias

14. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.123
    Género:
    Hombre
    Gracias querido amigo, desde esa lejanas tierra por peinar tustiempos en los instantes sencilamente misticos de mis pensamietos. besos deluzyabsenta

15. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.123
    Género:
    Hombre
    Tus momentos pensados y entregados a la lectura de mis facilidades. Enamorado me se sentia en una balanza imanente de dulzuras delirantes. el violin era viento invulnerable para dejar que la sangre mutua se convirtiera en orillas de murmullos. gracias abrazos de luzyabsenta

16. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.123
    Género:
    Hombre
    Bella dedicatoria tu entrega a mis lineas, querida ana prevalecer en el amor de un mirada, de un beso es el alarde de mis ornamentos..., entrega de piedras talladas para que la eternidad efimera de los dioses sientan que su grandeza no es nada frente al espejo fiel del hombre...y nade en el arma y concebi la arcilla. besos desde el alma. luzyabsenta

17. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.192
    Muy apropiado el óleo de Gustav Klimt " el beso", tu lindo poema le viene como anillo al dedo. Simboliza ese cúmulo de sensaciones etéreas y eternas como manifestación palpable y sonora del amor. Doce cuerdas que atados nos dejan a lo inolvidable. Besos, estrellas y reputación.

[FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.123
    Género:
    Hombre

Gracias amiga por recorrer el patio de mis instintos qe son cristales de recuerdo Y e llama y dejo que la penasea eso un bile de besos en la supuracion del olvido que devora como una logia de sentido medieval...., pero concuerdo que el camino de las caricias siempre es rostro sin secuencia, lluvia de un tiempo de tempranos. te felicito por tu presencia. besos de luzyabsenta

19. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Saludo poeta
    Ha sido un gusto detenerme en tu espacio y leer este bello poema de amor,
    muy logrado de tu pluma e inspiración.

un abracito fraterno

20. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

Muchos sentimientos románticos,
    dejas en tu poema,
    transmitiendo sosiego a raudales,
    imprimes mucha sensibilidad al leerte.
    Siempre es un placer para mis ojos leerte.
    Un placer haber pasado, un beso poeta:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.123
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga, amor angustiado para un devoracion de polvo en los pies que licuados se encierran en la firmeza de las esencias. besos desde el alma. luzyabsenta

22. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.123
    Género:
    Hombre
    Sensibilidad de recuerdos. busqueda en un olvido donde la inutilidad se hace patio de frescura, pero salgo desnudo a las calles pues la busqueda del olvido es el sentimiento para que el gondolero vuelva y busque el mejor palacio de las caricias. asi se juntan el tiempo y los amaneceres, asi el arco iris no se siente cansado entre los ambares de la tierra. y camin. luzyabsenta

23. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Luzyabsenta, versos bellos, muy musicales y ritmicos, con acorde romantico, y delirantes, me dio gusto pasar por tus letras, se disfrutan, saludos abrazos con carino[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Qué delicia es precipitar mi boca a tu manantial de poesía...amigo...te agradezco...
    Te abrazo con el alma...siempre!!

25. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Ungüentos para almibarar el alma de las demandas sensibles. Un placer pasar y embelesarse en tus diademas. Mis estrellas.

26. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.123
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga si disfrutaste es que viste el romanticismo que se vive en la delicuescia de las respuestas. Uno anuda, sin pretender los miedos, abierto, entregado para ser siempre anhelo aromatizado, pero el mar es intenso, fuerte para convencerlo, y hombres es tan debil que las olas lo rompen...en fin han amor y tristeza. besos y gracias luzyabsenta

27. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.123
    Género:
    Hombre
    Bocas precipatas cuando las sensaciones son comunes: melancolia para anclarse en un carnaval de mascaras, pero ahora recuerdo que el incendio de La Fenice puso estrategias. Me quedare en el velo, me sentire, si quiero sonar que entre carne y carne, los iguales del amor u del deseo son esperanza para preguntar siempre, y luego dar las gracias..., pues pienso que frentre a la realidad la gente se asusta. besos desde el alma.
    te envio un enlace para disfrutar.

http://www.youtube.com/watch?v=6IAx3RJduV4

28. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.123
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por tus lecturas y densidad de mensajes.
    felicidades por el comentario. luzyabsenta

29. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.123
    Género:
    Hombre
    Gracias Emuletero por la espuma de tus comentarios que son
    trazas de sensaciones aprendidas. siempre tu presencia es
    un halago para mi. felicidades. luzyabsenta

30. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.123
    Género:
    Hombre
    Gracias Ludmila y Mamen por la fragilidad e vuestra expresion que gorgotea sentimientos de amor.
    felicidades. luzyabsenta

Comparte esta página