• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cesarfco-cd / Alicia Pérez Hernández Poetas Mes de Marzo 2011

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
GANADORES POETA MES
MARZO 2011

POETA

Cesarfco-cd

POETISA

Alicia Pérez Hernández

Cesarfco-cd
Autobiografía

Mi afición por escribir nació cuando era un niño y descubrí por instancias de la maestra Maria Luisa Badillo q.e.p.d. el gusto por las letras.
Los primeros versos que escribí fueron para mi madre, Idalia Irene. Algo sutil, muy inocente, plenos de una idea: Sentir a través de las letras:

Tu eres la mariposa que parece rosa en mi jardín

Eres la niña bella, cual si fuese una estrella que me hace feliz.

Después de algunos años descubrí la picardía de escribir poemas a las Dulcineas... benditos tiempos aquellos en que no existía mayor desasosiego que una rosa... que un beso.

Hoy escribo por conservar un latido... por borrar una afrenta, por rescatar a ese niño que parecía haberse ido y que sin embargo está aquí para decirme:

Todo está bien... respira, despierta.

Gracias Mundo Poesía por alegrar mis días y devanar mis sesos.

Gracias a todos los Maestros(as) y Musas que hacen de cada versar algo maravilloso por expandir y explorar.

Un abrazo fraterno para todos. .

Alicia Pérez Hernández
Autobiografía

Mi nombre; Alicia Pérez Hernández

Fecha de nacimiento, 23 de junio de 1949

Carrera; secretaria ejecutiva

Estudios teológicos en Seminario a Las Naciones

Nacida en Coahuila, y radicando en Ciudad. Juárez Chihuahua, Madre de tres hijos, y abuela, de dos nietos, ocupación el hogar, amante de la poesía, poeta favorito Amado Nervo, Me apasiona leer, el libro de los Salmos, mi amor por Cristo, y mi país, México, ingreso al portal de MUNDOPOESIA, el 23 de Septiembre del 2008, con un total de
10,348 mensajes, (Titulo que me han puesto poetisa del amor) por mis poesías de amor, amo a todos mis compañeros y amigos, y FELIZ DE PERTENECER A MUNDOPOESIA, POR MAS DE 2 años donde he aprendido, y he crecido, y donde he dejado en versos, mi fe, mi dolor, alegría, tristeza, vivencias que me han hecho escribir de todo, y ha sido una búsqueda constante, por ser mejor escritora de poesías, AGRADEZCO AL PORTAL HACERME ACREDORA DE DICHO RECONOCIMIENTO, POETA DEL MES DE MARZO, MI ETERNA GRATITUD, A LA SENORA JULIA Y VAGABUNDO

Mil gracias MUNDOPESIA, POR RECIBIRME Y HACERME TAN FELIZ, TODO ESTE TIEMPO.

Alicia Pérez Hernández

Última edición:
Muchas felicidades amigos. Me alegro un montón, saludos y un fuerte abrazo.

FELICIDADES!!!!
ALICIA, CÉSAR

Y QUE HERMOSO CELEBRAR ESTE GALARDÓN
QUE LOS COLMA
FELIZ CON ESTA DISTINCIÓN
POR SUS TALENTOS Y ANDAR
POR NUESTRA CASA DE POESÍA

RECIBAN MI MÁS CÁLIDO Y CARIÑOSO ABRAZO
CAMELIA

Flores-feliz-dia-de-las-madres-961x1024.jpg

GANADORES POETA MES
MARZO 2011

POETA

Cesarfco-cd

POETISA

Alicia Pérez Hernández

Nota: Ruego a los seleccionados me remitan, por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso aportar datos reales identificativos.

Felicitaciones queridos amigos
por este justo reconocimiento
Que sigan cosechando éxitos
Cariños
Ana

Mi querido, Cesar, cuanta alegria me da verte recibir este reconocimiento tan merecido.
Alicia, querida, siempre me llenas de luz con tus mensajes y tu poesia.
Como no alegrarme por los dos. MI corazon en un abrazo para los dos
Arreglo28.jpg

TgC_Names_G6885299.gif

Arreglo28.jpg

Ali, César, mis queridos poetas. Qué decirles que ya no les haya dicho a lo largo de este tiempo compartido, saben cuanto los aprecio y cuanto los admiro.
Muchas felicidades para ambos y a disfrutar de este merecido reconocimiento.
Besos para ambos.

Hola, muchas felcidades amigos, por este reconocimiento, a su esfuerzo y dedicación. Alicia te digo que tus pasos van dejando miel por donde pasas pareciera que andas tras las mariposas o algo asi. Que felicidad....
César ¿qué piensas hacer con tantos reconocimientos, pasame unos dos no?, o me los tengo que ganar? Mil felicitaciones para ambos. Mis apreciados paisanos..... Saludos durangueñosssss
¡SONRIANNNN

Felicidades a los dos queridisimos amigos Alicia y Cesar por tan merecido reconocimiento, un besito.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás