1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amarnos sin cansarnos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 2 de Mayo de 2011. Respuestas: 25 | Visitas: 3702

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Amarnos sin cansarnos

Vertí en tus manos las mías.
    Se hicieron una amándose,
    tocando el sol con la luna
    de miel, que tu boca y la mía
    enmieladas se tenían...
    De amores, traspasados los lumbrales,
    soñaba con estrellas españolas,
    sintiendo tus labios en mis labios,
    viendo a través de tu sonrisa
    un cielo azul muy estrellado.
    Casi logré meterme en la pantalla
    y acariciar el rosa de tus labios.
    Me fui buscando tu mirada,
    para perderme en ella tendida.

Me cantas y me arrullas
    [COLOR=maroon]mientras duermo.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=maroon]Feliz prendida en tu pecho[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]como si fuese el último minuto,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]mi existencia se fue a tu cielo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]lluvia de estrellas sentí en tu sonrisa,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]vi bajar las nubes de tu cielo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]llenando de amor el momento:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]¡tan tuyo y tan mío![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Que sufrí de amor un desmayo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]El cielo, Mexicano Español.,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]enredados en el fuego se quedaron,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]ardiendo amor, pasión y de deseo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Subí a la nube más alta.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Al tenerte, enfrente la pantalla,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]fui a mirar el río Genil:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]corría por mi espalda.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Entraba por tu ventana,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]gozamos juntos la mañana,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]enredados entre placeres y caricias[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]de éxtasis sexual[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]despertamos…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Beso a beso se nos fue la pantalla.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Amor dejado en besos rosas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Amor amado entre suspiros,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]se llena mi alma y te cobija.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]El espejo de tu alma me mira.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Besos sembrados en tu alcoba[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]de un amor entero en la distancia,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]dejando entre sábanas la corona[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]de un santuario de amor y relicario,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]dormí esa noche con un clavel a mi lado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Fuimos Altar Mayor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]en tarde de domingo, para amarnos sin cansarnos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=4](Despertar en tus brazos es sentir el cielo)[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=4][video=youtube;1_uc8vJgUqI]http://www.youtube.com/watch?v=1_uc8vJgUqI[/video][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Mayo de 2011
  2. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    hermosísimo poema de amor desde la distancia,unidos por la pantalla del amor que nos íbamos diciendo y haciendo.te han salido unos versos excepcionales,de ese sentir que me tienes tan hondo,tan calado,que me llueve la esencia de tus amores cada vez que salgo a la calle y me renace la ilusión de entre mis brazos tenerte,
    Qué decires se te han escapados en versos estructuralmente conseguidos por esa cadencia,esa belleza literaria y ese contenido de fragua interior que te ha ido atravesando mientras el alma corría siendo el tecleo el medio de hacérmelo llegar,acompañado de exquisita letra y música -una delicia-
    un beso de excepción te llegue hoy recordando el momento nocturnal que nos arropaba en la media noche
    Salvador te quiere y te ama y te desea en una realidad no ficticia

Última modificación: 2 de Mayo de 2011
  3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡¡¡¡¡Olé!!!!!
    besos y estrellas
    Rosario

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amor de los dos, que traspaso la pantalla en besos y deseos de amarnos, sin cansarnos de darnos, en besos y caricias todo em amor que nos tenemos, ese amor que con el tiempo se ha hecho fuerte, ha enraizado y se ha simentado con la fuerza del amor, versos que tu me diste en cada beso ayer, versos llenos de ese sentir de los dos, que traspaso la pantalla, se tocaron nuestras manos, y los labios se unieron, en un beso eterno de amor, te amo cielo!!!!!! te amo!!

5. MONA lISA

MONA lISA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    65
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Imagino que algun afortunado te habrá inspirado este poema de amor lleno de mataforas, musica e imagenes preciosas, mis estrellas amiga y gracias por pasar a saludarme por mi perfil, a mi me gustaria hacerlo mas veces pero sois muchos y de uno en uno, no acabaría, besos de mar Alicia[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Encantada de leerte amigo poeta

Muy bueno tu poema de amor

un abracito

7. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Queridaamiga, tus versos mas que bellos!!!! el amor es una bendición!! maravilloso!!!estrellas muchas y abrazos!!!

Se feliz!!!!

8. Merry

Merry Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer
    Pero que delicia de versos amiga mía,que torrente de sentimientos.
    Es placentero recorrerlos.
    Besos y cariños en la distancia........................Merry..................

9. cryforyou

cryforyou Invitado

wow que interesante e íntimo.
    felicidades

10. Luna Llena de la Noche

Luna Llena de la Noche Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Ame la parte que dice "Dormí esta noche con un clavel a mi lado" es hermosa!

Un delirio de pasiones, de estrellas españoles... muy bella y sensual poesía, que trae a la mente imágenes llenas de pasión y alegría..

Sería un placer para mi si comentas mi último escrito:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/345356-arraigado-en-mi-corazon.html

De antemano muchas gracías! Saludos, Te deseo un excelente día.

11. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Alicita
    No cabe duda que eres una mujer tan romántica
    y apasionada
    bello tu versar
    mis estrellas y un abracito
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Ayssssssss, que delicia leerte,
    que románticos tus versos,
    cuanta entrega, cuanto amor,
    cuanto deseo para dar...pasión de enamorada
    me ha encantado leerte, lo disfruté.
    Un placer haber pasado, besos guapa y tus estrellas:::hug:::

Felicidades por tu reconocimiento:::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    wow
    que sensualidad!!!!!!
    mmmm
    bello, el amor es bello
    su manera de expresarlo, preciosa
    hermoso en todo sentido...Neny

14. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, pleno de amor y pasion,muy ilusionado, abrazos y estrellitas.

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias, Rosarito, por ese OLEEEEEEEEEEEE!!! las estrellas, son, para mi cielo Mexicano, para que brille mas, saludos y abrazos

16. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

AHHHH es un hermoso poema!!! no hay palabras para comentarlos porque todas están encerradas en el alma!!!
    AMIGOS QUE ESPERAN PARA UNIRSE... YA!!! TOMEN UNA DECISIÓN SU AMOR ES GRANDE Y PUEDE ROMPER CUALQUIER BARRERA!!! HÁGANLO YA.. TAL VEZ MAÑANA ES TARDE!!! TODO SE PUEDE HACER EN ESTA VIDA Y LO TRISTE ES QUE CUANDO SE PUEDE NO SE HAGA@!!! SALVA ALICIA ENCUÉNTRENSE COMO SEA... CAMINEN VUELEN.. NADEN PERO HAGAN ALGO...
    LOS QUIERO MUCHO Y LOS QUIERO VER FELICES!!!!
    MiSiVI

[IMG]https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=6825a80354&view=att&th=12fb2d710d4c5755&attid=0.1&disp=emb&zw[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    ¡Bravo! Saludos y estrellas. Besos con cariño y admiración mi apreciada Alicia.

18. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola paisana, el amor no necesita de papeles ni firmas, ni nada, solo que los implicados se amen y estén dispuestos. Grato leerte. saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si amiga mia!!!! el AMOR DE MI VIDA, osea Salvador, gracias por tu comentario, son un halago a mis letras, saludos y abrazos

20. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210

Guauuu,..que hermosísimo poema,..linda alicia; ya se me staba olvidando lo pasional que te has puesto ultimamente,..eso me agrada, pero más aún tu genial cierre,..la estrofa de cierre merece un análisis aparte, 11 versos que en sí solos conforman una Oda al amor entregado al amor,..tarde de domingo ni otro día de la semana , n nada existe con esa pasión,..sólo tu y él. Transmites una intensidad super bien lograda y por sobre eso de una forma muy apasionada pero no grotesca,..me entiendes?,..se siente fina, se siente limpia,..se siente elegante,..todo el sudor de una pasión ilimitada.
    Te felicito,..pocas veces he sentido tanta transparencia en un poema de esta entrga,...
    Te doy mis estrellas y Rep., bien merecidas y espero que la continuidad sea parte de nuestra relación de siempre.

Besos linda Alicia.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Osa

Osa Invitado

Querida amiga Alicia,

En estos tiempos es posible enamorarnos
    por internet y unir las almas !
    Que lindo tu afortunado amor, quien observo
    ya te contestó. :::blush:::
    Besitos Alicia y alegria por tu felicidad y la de
    él.
    Osa.
    :::blush:::

22. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279

[B][COLOR=red]¡Toda una canción de amor y pasión desbordando fronteras![/COLOR][/B]
    [B][COLOR=red][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=red]¡Felicitaciones querida amiga por tus hermosos versos! [/COLOR][/B]
    [B][COLOR=red][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=red][ATTACH=CONFIG]20797[/ATTACH]¡Besos, mariposas y estrellas por tu obra, poeta![/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    julio amigo mio!!! precioso sol, gracias pordejarme tu comentario, mi nino, un abrazo y un beso

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga mona, por tu comentario ya, sabes, siempre hay quien te inpire versos llenos de amor, estos son para el amor de mis amores, saludos con carinos

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi bella marea amiga, gracias por tus palabras, que halagan mis versos con tu decir, saludos y abrazos con todo mi carino

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi nino, simepre es un halago para mis versos tenerte en ellos, porque todo lo que expresas en tu comentario, me anima a seguir escribiendo, eres un amor, te quiero, cuidate!!!! abrazos muchotesssssssssss

Comparte esta página