1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una flor para mama

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 2 de Mayo de 2011. Respuestas: 24 | Visitas: 9863

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    UNA FLOR PARA MAMA
    (dedicado a mi mamá:
    1910- 2000)

Hoy corté una flor,
    para ti, querida mamá,
    para llevarla a la tumba
    donde tú estás.

Será blanca:
    me recuerda tu amor,
    tu fuerza y tu pureza,
    Querida mamá.

En frío, en calor,
    trabajaste sin descanso,
    y todavía tenías tiempo,
    para darme un abrazo.

En medio de un jardín,
    [COLOR=black]en el cielo tú estás:[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black]estás con Dios,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Querida mamá.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]No me duele tú ausencia,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]para mi nunca te has ido,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]estás en mi corazón [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Y tu amor nunca lo olvido.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Te llevo una flor blanca, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]símbolo de mi amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Ahora estás con Dios,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]y quiero que sepas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]que nunca te olvido[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]ni te olvidaré jamás. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black](Como olvidar tu amor madre mía[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Si dedicaste tu vida entera a nosotros[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Tus hijos, que nunca te olvidan)[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4][video=youtube;43xQS1U3pLA]http://www.youtube.com/watch?v=43xQS1U3pLA&feature=related[/video][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

hermosos versos dedicados a tu mami que en el cielo esta, seguro se deleita lelyendolos! feliz dia de las madres![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    cielo,sentido poema desde tu corazón de hija a tu mamá,te ha salido,haciéndola tuya con ese abrazo y ese beso
    que tú le envías desde la tierra,esperando que ella te lo devuelva desde el cielo,siendo ambas felices
    un beso de tu amor por los versos tan cadenciosos,llenos de contenido y belleza
    Tu salva

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amor, que bellas palabras me dejas en tu contenido, a estos versos dirijidos a mi mamy, con todo mi amor, y siento entu respuesta, que me cobijas con tu amor, un beso cielo mio!!!!

5. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Ay....cada vez que leo algo relacionado con la madre, se me arruga el alma...yo aún la tengo, pero no lo aprecio, ya que generalmente el trabajo me absorve completamente...ay mi dios, que no llegue ese momento que no sé que haré.....besos, estrellas jubilosas por ese bello recuerdo mi querida amiga

6. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple][B]Alicia que linda flor y poema, y tan dulces recuerdos de tu madre;[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple][B]ahora ella descansa, y esta feliz junto a tantos, me agrdo leerte este mes Ojalas[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple][B]tuviera un tema para cada dia de las madres me refiero al mes de mayo.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple][B]Te felicito amiga te dejo mis estrellas, y bendiciones para ti, Tu amiga Emy Nancy.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Alicia:

Un poema muy emotivo y tierno...
    Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos

8. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola amiga, que bonito!!!!, lamento que tu madre ya no esté fisicamente, pero le llevas en lo mas profundo de ti.. en tu interior donde el amor es lumbre. Grato Leerte. saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. gamaliel dante

gamaliel dante Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    297
    uN GRAN POEMA ALICIA- Y no es para menos- a quien está dedicado, un gusto leer tus bellas líneas- un abrazo cordial de gamaliel[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]ALICITA[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Son positivos tus versos de cariño [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]eterno maternal, los hago míos en [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]su totalidad, mi madre sigue [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]siendo mi fuerza y mi luz.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Bella tu poesía, bella.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Abrazos y besos poéticos [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]con mil estrellas. [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. mary mura

mary mura Invitado

Bravo amiga que bello poema para tu madre,que bello que sepas que siempre estara contigo pues tienes una fibra de ella en ti y eso nunca se separara de ti amiga mia

abrazo

12. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Precioso y sentido homenaje a tu mama mi querida Alicia. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

13. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Alicia, lindo y merecido poema...también te felicito por ser mamá, un abrazo y estrellas.

14. Cisne

Cisne Invitado

Alicia
    Tus versos son profundamente hermosos
    y hermosamente tristes
    me siento identificada con tu poesía
    Mis estrellas y mi cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga estrella, por tu visita a mis versos, y tu decir tan bello, tu tambien tienes una ESTRELLA HERMOSA, tu hermosa hujita, saludos y abrazos con todo mi carino

16. Solaribus

Solaribus Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre
    Me has llegado al corazón. Me dejas meditando. Abrazos y estrellas poetisa. Daniel

17. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

¡Que bonito Alicia! Escribir con alegría la extrañeza de su ausencia, pero manteniendola viva en tu corazón, donde late cada día.
    Esta forma de amar es dar libertad y máximo amor al alma que tanta paz necesita. Honra merece quien honra a su madre. ¡Felicidades Alicia! Por ser hija, madre, abuela y excelente persona. Mi paz y estrellas sean contigo...
    ¡Feliz día a todas las mamás que descansan en su merecida paz en el cielo de nuestros corazones!!!!
    Vidal[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga escorpiona, por tus palabras, vale mas que la valores a tu mamy, cuando ya no la tengas, vas a desear tenerla, un abrazo + un beso tamano de mar

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

gracias Emy, linda amiga, tus palabras siempre me bendicen. eres una hemana-amiga que cuida de mi, y que tus comentarios y mensajes siempre son de bendicion para mi vida, un beso y que Dios te bendiga y te quide, saludos con amor fratenal

20. trotamundos.

trotamundos. Invitado

sin duda su poema es escuchado y agradecido. un placer leerla, un fuerte abrazo.

21. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Conmovedor, que bien transmites los sentimientos, hoy deja dolor en el alma. Mis aplausos Alicia.

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Angelito, por acerarte a mis versos y me dejes tus palabras bellas, saludos y abrazo con todo mi carino

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias gamaliel, por tu visita a mis versos y dejes tu palabra escrita, despues de haber leido el poema, saludos y abrazos con todo carino

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

siempre es un honor para mi, senor POESIA DE VERSOS ALEJANDRINOS, me deje su huella en mis sencillas letras, muy agradecida de cada una de tus palabras hermosas, tanto como tus vesos sabes deja en poesia un simple comentario, besos y abrazos

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga Mary!!! la presencia de la Madre siemrpe permanece, en recuerdos, ensenanzas, anorazas, en fin que mamy siempre esta alli, saludos y abrazos con todo carino

Comparte esta página