ASSANE Poeta fiel al portal 3 de Mayo de 2011 #1 Acabo aquí, en el cruce donde te miraste en mis espejos por primera vez... Me rindo aquí, besando cada atomo de indiferencia complice..., sonriendo a tus palabrass mudas. Llegué cansada, aturdida por las crestas de la ira.
Acabo aquí, en el cruce donde te miraste en mis espejos por primera vez... Me rindo aquí, besando cada atomo de indiferencia complice..., sonriendo a tus palabrass mudas. Llegué cansada, aturdida por las crestas de la ira.
Jose Dominguez Poeta asiduo al portal 3 de Mayo de 2011 #2 ASSANE dijo: Acabo aquí, en el cruce donde te miraste en mis espejos por primera vez... Me rindo aquí, besando cada atomo de indiferencia complice..., sonriendo a tus palabrass mudas. Llegué cansada, aturdida por las crestas de la ira. Haz clic para expandir... Me confundo entre el ser y estar; quizás ese cansancio hace la diferencia... ¡mejor descansar! Un saludo cariñoso; JDz.
ASSANE dijo: Acabo aquí, en el cruce donde te miraste en mis espejos por primera vez... Me rindo aquí, besando cada atomo de indiferencia complice..., sonriendo a tus palabrass mudas. Llegué cansada, aturdida por las crestas de la ira. Haz clic para expandir... Me confundo entre el ser y estar; quizás ese cansancio hace la diferencia... ¡mejor descansar! Un saludo cariñoso; JDz.
Marah Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Mayo de 2011 #3 Muy romántico, muy logrado poema Encantada de leerte y mi calificación un abracito