1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Aún...Te Amo

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Darkness.cl, May 3, 2011. Replies: 30 | Views: 2352

1. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Al pálpito abierto de tu canto
    adhiero el destello emancipado
    de mis labios…
    A tus vientos en fuga,
    el recorrido incierto de mis manos;
    y el retorno de los cristales,
    anuncio encendido,
    al verdor inquieto de tus mares…

A tu ondulada silueta de agua,
    mi eco marino, pétalo salino
    desnudo de palabras…
    La perla de luz, rocío reflectante,
    destilado de mi sueño amante
    a las cornisas de tu aire…

Al juego pintado de tu vida
    mis sonrisas siderales…
    [I]Al sereno sol de tu mirada[/I]
    [COLOR=blue][I]mis ventanas forjadas en diamantes…[/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue][I]Y los candelabros de oro [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Al fulgor espléndido de tu talante… [/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Sobre bandejas azules,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]vigilantes mis dedos de tu aura[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]en la lejanía,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]que con el imponente gemido de mi alma,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]se quiebra por los afilados galopes de mi sangre…[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Aún en la celosa nocturnidad de los senderos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]y la ceguera inmóvil de tus pasos…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Aún…en esta infinitud de lagos calcinados,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]vapor de todos mis halos[/I][/COLOR][/SIZE]...

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Aún…aún te sigo amando…[/I][/COLOR][/SIZE]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Almahern

Almahern Exp..

Querida Darkness. Bllísimas letras, con un crisol de imagenes que dá gusto leerte.
    Te mando Besos yAbrazos Uruguayos

3. Destinos

Destinos Invitado

Totalmente precioso, nos regalas un poema que llena de magia.
    Estrella y un abrazo.

Joel

4. alejandro_alano

alejandro_alano Invitado

Tanta armonia, tanto vocabulario para decir aun te amo, frase tan simple y complicada que si no viene acompañada de un puñal de palabras queda siempre atonita en la garganta, cuanto cuesta decir aun te amo, cuan hermosa frase y seca a la vez, aderezos necesita para estar completa, pero tu sabes sacar melodiosas lineas hasta de un timbal, aun te amo... planie decirla alguna vez, pero nunca traspaso mis labios, se fundio en mis recuerdos y ahora es solo parte del pasado, si hubiera tenido el acompañamiento perfecto asi como estos versos, el aire hubiese conocido, siempre melodiosa y pulcra en tu versar que mas se puede halagar, aun te amo, es una frase que pocos privilegiados pueden usar y hacerla funcionar, me ha gustado tu poesia Nancy.

pd:¡¡¡¡ ahhhhhhh no tengo acentos!!! :p

5. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

me encanta leerte ,saludos

6. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Una bella armonía de versos e imágenes
    se desata en este poema enamorado y de total entrega
    Un fuerte abrazo, mi estimada compañera
    Sergio

7. vimario

vimario Poeta adicto al portal

Una filigrana de versos impregnados de un sentimiento amoroso inmarcesible. Felicidades.

8. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Darkness compones belleza a lo grande. Tus versos llenos de imágenes, de sentimiento y pasión realzan el amor. Ese aún se queda corto en el tiempo porque tu poesía es de la que perdura. Besos, estrellas y repu si me dejan. Gracias por compartir tanta belleza.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Darkness.cl

Muchas gracias mi niña...eres muy generosa... te abrazo con todo mi cariño...

10. Darkness.cl

Te agradezco amigo...me encanta que estés aquí...te abrazo con todo mi cariño...

11. Darkness.cl

Me alegra que te gusta amigo querido...te agradezco tus palabras...te abrazo!!!

12. el caminante37

el caminante37 Poeta adicto al portal

Es una excitante declaración, que a pesar de que halla pasado el tiempo aún le amas, el corazón no entiende de tiempo ni espacio, y este tu poema es un buen ejemplo de ello, me gusta, tus letras siempre frescas inundan el foro de sentimiento.Te beso, te espero

13. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Darkness, sencillamente delicioso. Tu estilo es de una elegancia infinita, corazón. Besos.

14. Darkness.cl

Me encanta que te encante mi dulce niña...te abrazo con todo mi cariño...

15. Darkness.cl

Precioso...te agradezco mucho...te abrazo siempre!!

16. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR=blue][I][B]Aún los recuerdos no se desvanecen, muy bien, me agradaron ciertas imágenes, muy bello el poema, es la esencia de la misma poesía, es ese lenguaje que te hace vivir la verdadera poesía sin perder su verdadera sustancia; cuídate amiga, que pases super bien y chispas estelares a tu pluma...

[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=red]¡Hermosas metáforas e imágenes donde se precibe[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=red][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=red]ése amor, el hombre amado, imposible de olvidar![/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=red]¡Aunque lágrimas arranque seguirás amando![/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=red]¡Preciosas letras para un poema excepcional![/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=red]¡Te felicito con besos, mariposas y estrellas seductoras, poeta! [/COLOR][/SIZE]
    [ATTACH=CONFIG]20795[/ATTACH] [/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Darkness.cl

Te agradezco mucho amigo...te abrazo con todo mi cariño...

19. Darkness.cl

Eres muy generosa mi niña ...te agradezco mucho...te abrazo con todo mi cariño...

20. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Y yo también te amo, tienes eso que nos diferencia, bellas y constantes imágenes que te transporta a ese amor que es música ( de fondo estoy escuchando el tema "y si fuera ella"- de Alejandro Sanz- que canta Malú) Haceis un tandem perfecto. Mi sincera reputación.

21. Darkness.cl

Te agradezco amigo...te abrazo con todo mi cariño...

22. Darkness.cl

Preciosa, te agradezco mucho...te abrazo con todo mi cariño...

23. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

El gran amor nace del perdón. Bella composición tu poesía querida Poeta.
    Mis estrella y rep. y mi amistad incondicional.

Alberto.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. yomboki

yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa

Es increible lo que su pluma puede hacer, realmente me he quedado prendado de tu bella forma de hacer poesia, el ritmo suave, elegante y despues la explosion final, caramba...ante eso poco se puede decir, solo que la admiro y que es un gusto enorme tenerla entre mis lectores y poder venir a leerla para aprender...

Saludos afectuosos.

25. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Realmente una maravilla de versos, lindas frases poeticas, bien plasmadas en un hermoso poema, cariños y abrazos desde la distancia

26. Darkness.cl

Te agradezco mi dulce amigo...te abrazo con todo mi cariño...

27. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores

Bella obra que en las horas plateadas uno puede dejarse llevar. Hay una musicalidad de balanceo, es un viaje en el anden de las imagenes de arena fina y sobre un desprendimiento sincero que se va amortiguando entre las confirmaciones que delatan cada una de las estrofas. Moldeado sublime, dosificacion frente al vient de las ilusiones mas bellas, segundos para descubrir un corazon que ama entre espejos de claridades. Lo archive, me introduje y sonrei pues "el rocio reflectante" dejaba un esplendor de sangre viva. besos desde el alma, luzyabsenta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. Darkness.cl

Te agradezco amiga...eres muy generosa...te abrazo con todo mi cariño...

29. Darkness.cl

Muchas gracias amigo por tu generoso comentario...te abrazo con todo mi cariño!

30. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Hola, hermoso escrito... con tu modo inconfundible, es grato leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Share This Page