1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Canto de niebla para una rosa deseada

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 3 de Mayo de 2011. Respuestas: 56 | Visitas: 5927

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    [​IMG]
    Canto de niebla
    rosa mimética, oye
    los latidos de mi espiga.
    (P. Brines)

    PRIMERA PARTE


    CANTO DE NIEBLA PARA UNA ROSA DESEADA

    Palabras de texturas fructíferas, mural de ojos
    picardía para extraer de la rosa los deseos…,
    portales para la ternura que remansa vértigos
    flores carnívoras y voraces, poleas de regalos
    en el banquete de paz y plumajes de antídotos.

    Llego a esa ansia de los sueños revestidos, vendas
    donde las ninfas preparan un tálamo de pétalos,
    mar en alerta que presenta el temblor invocado
    por los gritos de vientos y viñas ancestrales
    que se imitan dándose a los bailes de las muecas.

    El silencio, una conmoción rota en su núcleo
    en el palacio acuoso donde se sumerge el semblante
    de la tierra que gime tus alrededores de aromas,
    mientras…
    Tú, rosa
    la más embellecida dejas descansar abejas
    y en evanescencia se oye el vértigo de la trompeta
    que hace eco en la cueva de las felices colmenas.

    El amor ya se sacia en los dientes de la fuente, luz
    es lirio quemado en el cristal de los sutiles susurros.



    SEGUNDA PARTE.

    Las ninfas bailan en bodas de olas pasionales,
    los dioses de piedra dorada recogen las miradas
    gotas de sudor de las frentes, vapor enamorado..,
    zapatitos de ondas que en moradas son veredas.

    Los ermitaños del bien y del mal se alejan,
    muerte para vencer a las horas disueltas
    un canto de mi mano blanca para enamorar
    la sonrosada rosa de las ansiedades de plata.

    Un flagelo de hormigueos que se congregan,
    encanto de alaridos para brillar en púrpuras,
    soy silencio en el mar de la luz amanecida
    pues habla de suspendidos talamos de bayas
    que duermen en los ámbares de las espaldas.

    Mímica de unos amantes radiantes que agasajados
    saben darse a los saludos de su tierra sin rivalidad
    en ellos…, todos los inciensos de nubes son inmortales;
    exacta caricia de Eros para un clamor de brillos
    y aguas estremecidas por la luz de las claridades.

    Ambrosía que deja en temblor a la rosa
    cuando el Edén de la promesa emerge.
    Paraíso…, vela…, pensamientos
    entre embriones de cadenas de color:
    y bancos traducidos de océanos iridiscentes.

    El amor ya se sacia en los dientes de la fuente, luz
    es lirio quemado en el cristal de los sutiles susurros.


    DESENLACE

    La quilla de mi cielo sincero
    pronuncia una brisa de sur,
    ternura de brújulas infinitas
    ser sueño de pasos goteados
    que se convierten en distancia.

    Esa magia reduce las aguas
    cuando el infinito es arpa
    en la búsqueda de tu amanecer
    de pliegue velado y despierto.

    Arco supremo que se extiende,
    manantial
    para la espera en los obenques
    que son calma de arrastres
    para mi corazón intenso.

    Deseo inventar los lamentos de un sonido
    que perdido en el lago de la apuesta
    se empape de diademas de sal perenne
    para el océano delirante de mi mente.


    * * * * * * *


    (luzyabsenta)
     
    #1
    Última modificación: 14 de Enero de 2015
    A Marla, MARIANNE, ropittella y 7 otros les gusta esto.
  2. Apolo_

    Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Mensajes:
    4.256
    Me gusta recibidos:
    1.566
    Género:
    Hombre
    buen relato con iniciación nudo y desenlace, un toque místico describiendo un mundo imaginativo,le das un toque muy interesante con el usoo del lenguaje. Me gusto. Un gusto leerte
     
    #2
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Siempre sorprendente Carlos
    Un lujo leer despacio tan largos trayectos en tus sentimientos
    imaginación, creatividad y misticismo.

    Para no descifrarla y mal comentarla
    solo leerla y felicitarte
    Abrazos
    Sergio
     
    #3
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  4. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781
    ¡Hermosísimo!
    besos y estrellas
    Rosario
     
    #4
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  5. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana]


    LUZYABSENTA
    Escucho y leo la letra de la bella melodía que nos obsequias, qué belleza.

    Luego me detengo a leer tus versos profundos y hermosos....

    Abierta esta la puerta de la rosa de los deseos
    el amor se apresta a desgajarse en luz
    los susurros se desprenden en el umbral....

    El canto de tu mano que pinta auroras blancas
    las aguas que tiemblan entre dos claridades
    el amor que se deshace en la fuente

    Eres arco y manantial, eres sonido
    te conviertes en sonido, en sal de mar
    y sostienes la esperanza con hálitos de brisa sureña....

    Mis estrellas a tu pluma
    Cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  6. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.013
    Me gusta recibidos:
    968
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, como acercas al amor, abrazos y estrellitas.
     
    #6
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  7. MONA lISA

    MONA lISA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    1.097
    Me gusta recibidos:
    65
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana]

    Leido por dos veces, para recrearme en esa inmensa riqueza de vocabulario, con inmejorales metáforas que dejan sin duda su imagen.Ha sido un verdadero placer Leerte y volveré recrearme una vez mas en su densa magia, mi reputación a una obra magna y estrellas que iluminen una vez mas la belleza en tu pluma, un beso de mar Mona Lisa[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Creo que ahora el agua sabe pintarme pues sus ojos dan figura de carnaval supremo, alli en ese camino del medio me siento gregueria de amor y queria ofrecerlo entre dos corrientes. Una lucha que se hace de iguales, una lucha que se abre como un bestiario de necesidad. Un roce entregado para que de mitad a mitad me vivan.., cuantas dudas cuando el deseo no tiene respuesta.
    Y sigo luchando sin miedo pues mis sentimiento intento que sea arte para un paso de poco tiempo, al final la lejania dejara rapsodas para este juglar sencillo. besos desde el alma, con amor de luzyabsenta
     
    #8
  9. susi underground

    susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.821
    Me gusta recibidos:
    242
    Sólo puedo decir que el tiempo se paralizó mientras te leía, abrumada por la exquisitez de tu lenguaje madurado en zarzas y envuelto en lirios. Salud, poeta.
     
    #9
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  10. KiRa

    KiRa Invitado

    es curioso, lo mismo que no me gusto de su escrito fue lo que me gusto en cierta forma,
    a ver, es que lo siento tan cálido, tan armonioso en esas descripciones que jamás sentí el quiebre necesario, admito que necesito siempre algo de dolor para que algo me agrade, quizás por ello ese final me hizo decir, bueno el cambio estuvo en un último abrir y cerrar de ojos...
    se nota tanta madurez en el lenguaje que en mi completa ignorancia saborearía algún deliz de esos con permisos literarios jaja, se que soy un pesado y totalmente torpe para comentar, pero bueno todo lo dicho no quita que el escrito es muy bueno en esa linea de perfección que por desgracia algunos pretendemos embrutecer je...
    un placer leerle, y gracias por sus lecturas a mis malas artes :)
    saludos!
     
    #10
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  11. Esperanzapaz

    Esperanzapaz Exp..

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.974
    Me gusta recibidos:
    20
    Me sentí allí y baile descalza en tus bellos versos, alegría y placer llegar a tu pluma.
    saludos poeta.
    Esperanzapaz
     
    #11
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu presencia en mis misticismos amortiguados por uñas roidas que en sus ilusiones querian vender vientos jovenes. Es una declaracion de diez dedos, miles de esencias guiñadas y dejadas en el sueño despierto de los desplazamientos. besos desde el alma. luzyabsenta
     
    #12
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo siempre tus lineas son esa pintura tan preparada como exquisita, ese baile donde la interrupcion de mis instantes se hacen cadencia. abrazos luzyabsenta
     
    #13
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga, tus presencias son siempre pintura de claveles anclados en mis paredes y asi te siento como horas que necesito. luzyabsenta
     
    #14
  15. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Amor ofrecido en destilaciones, amor en tods las horas dotads de ingravidez..., veo a ella como una gacela de mecanimismo diabolico, pero como un guerrero sutil morire en la escucha, esa tan candenciosa para ir al pretil de giudecca...., y vere entnces que eramos necesarios y con eso me sentire conformado, pues el charco de la necesidad no llegaba a mas. luzyabsenta te besa,.
     
    #15
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Densa memoria, son epitafios, estuve el lago, con ella y mas y mas la musica se hizo arabescos de una danza que entre el inconsciente se anudaba. Mi homenaje pues ella es rosa de boceetos amables, lapiz para distribuirla en mis esencias. besos de luzyabsnetta
     
    #16
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu presencia y por detenerte en mi mensaje que se revuelve en el pecho de moho. anclado en un agua especial vago sin rumbo en extrañas entidades y plazas concurridas. besos de luzyabsenta
     
    #17
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias tu comentario lleno de revueltos y bellos emblemas una claridad de instantes para disfrute de uno. besos de luzyabsenta
     
    #18
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo, siempre tus comentarios son ese alarde de claridad que llena mas y mas mis sencillas obras, elaboradas eso si desde el color aturdido de las gotas de lluvia, y mas cuando las mejillas son recuerdo ahogado. abrazos. luzyabsenta
     
    #19
  20. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre

    Descalzarse en el territorio de los mares, es ir hacia las promesas de un fundido e iniciatico pacto, luego las volutas en su lumbre dejan que el agasajo del olvido sean nudos borrados....besos de luzyabsenta
     
    #20
  21. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.204
    Me gusta recibidos:
    24.412
    Género:
    Mujer
    En la segunda parte...en el segundo tiempo...en un silencio pintado de eterno...me quedo...
    Disfruto siempre leerte...siempre...amigo del alma...
    Te abrazo con todo mi cariño...
     
    #21
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  22. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Preciosas imágenes, un lengua elegante, exquisito, netamente poético y hasta sublime. Me encanto leerte amigo. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
     
    #22
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  23. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Tiempos extremos para tu comentario de eternidades que regan en contra de lo inicuo. Vaya dolor la redencion de las cruces. un beso de clamores asistidos. luzyabsenta
     
    #23
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias siempre tus halagos son un hermoso gemido donde el cielo se cobija frente a boveda de las existencias. luzyabsneta
     
    #24
  25. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.653
    Me gusta recibidos:
    2.595
    camara señor, le ha quedado de lujo, me ha gustado harto, harto

    salu2

    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #25
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  26. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre

    Lujo de ciclope, has llegado para anclarte en mis sencillos mensajes, disfrutalos. abrazos de luzyabsneta
     
    #26
  27. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por recrear tu presencia en el fontanar de mis lineas...belleza pausada en un poema un poco largo y que recitativamente prolongue como una oracion de enfasis. besos de luzyabsenta
     
    #27
  28. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias esperanza pues siempre la salivacion de tus mensajes es vuelo de hechos consumados. besos de luzyabsenta
     
    #28
  29. german_g

    german_g Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    710
    Me gusta recibidos:
    25
    Preciosos poemas enlazados.
    con destellos de rosas, gotas y una brisa de amor que compagina todo el poema.
    Luz mis mejores deseos
    german g
     
    #29
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  30. anangelis

    anangelis Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2011
    Mensajes:
    1.920
    Me gusta recibidos:
    164
    Ha sido un placer parar en este poema , como tú te has parado en las rosas para trascender en toda su belleza . Y lo has conseguido. Es un deleite.
     
    #30

Comparte esta página