1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Preocupación...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por mujerbonita, 5 de Mayo de 2011. Respuestas: 34 | Visitas: 1534

1. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Me preocupas...

Siento una punzada
    de dolor en tus líneas,
    algo te agobia y te hace hablar
    con cierta dureza.
    Espero que la ternura
    regrese a tus latidos,
    y ese estado de tristeza
    se aleje de tu alma,
    Que sea negativo
    lo que estoy pensando,
    y todo padecimiento
    huya de tu lado.
    Dime que son figuraciones
    mías, que tus letras
    no están enfermas
    y que todo tú
    eres un poema sano.
    Ese renglón tuyo
    [SIZE=4]leído varias veces,[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]me tiene preocupada[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]sólo dime que estás mintiendo[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]para sosegarme y estar[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]en paz.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Interesantes versos mi estimada amiga, paisita y colega. Siempre es un gusto recorrer tus lineas. Recibe mis saludos hasta tu Eden.

3. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Ay bonita, que detalle de tu parte preocuparte por el o ella, sabes dar amistad.
    saludos
    Esperanzapaz

4. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Entre poetas siempre existe esa conexión que al leernos lo primero que pensamos es el estado sentimental de quien escribe, buena acción la tuya
    besos y abrazos

5. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

Estimada mujerbonita, deja la tristeza, todo pasará, me ha gustado mucho como le has hablado en tus versos a tu persona amada.
    Te dejo mi afecto y todas las estrellas que le faltaban.
    Un fuerte abrazo, magnífico trabajo literario.

Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font]

6. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Saludos amiga, ojala este mintiendo. Bellos versos y muy naturales. Estrellas y beso con cariño.

7. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola César, estoy preocupada amigo, espero que no sea lo que pienso. Gracias por tu lectura y tus palabras. Saludos norteños
    ¡SONRIE

8. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Hay mucha melancolía en tu versar, también amor
    De veras que has logrado un buen poema. Encantada de leerte

un abracito fraterno

9. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola muchas gracias Rafael, si entre sus líneas siempre se encuentra algo que indca como se siente al momento de escribir. Saludos
    ¡SONRIE

10. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]
    Me encanto tu forma de expresarte en este poema, muy sentida y profunda.
    Hermosa manera de decir y manisfestarle tu preocupación.
    Un saludo.-[/font][/font][/font][/font]

11. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

[SIZE=3][COLOR=darkslategray][I][FONT=&quot]Un poema muy bello, su misión es como bálsamo que seguro llegará a su destino y disolverá tu inquietante sentimiento, tu intención en muy tierna, tanto que esclarece y resplandece en tus versos. Estrellas un cielo de ellas con mis mejores sentimientos y deseo que para ambos todo sea en presagios para bien, te envio mi gratitud por estar en mis letras y dejar siempre estelas de luz que siempre abrigo con cariño.[/I][/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font]

12. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    usted lo hace muy chido, me gusta su poetica, saludines

13. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Héctor, agradezco tu amabilidad al regalarme tu lectura y comentario. Saludos
    ¡SONRIE

14. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola yaneth, gracias por leer y comentar.
    ¡SONRIE

15. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola gracias por leer y comentar. saludos mexicanos Mariluz
    ¡SONRIE

16. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    No te preocupes...seguro que no pasa nada...
    un abrazo
    Rosario

17. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola gracias marisa por leer y comentar. Saludos norteños desde el edén
    ¡SONRIE

18. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280

Definitivamente como dice Proverbios: "EN TODO TIEMPO AMA EL AMIGO Y EN TIEMPO DE ANGUSTIA ES COMO UN HERMANO"...
    Sabes preocuparte por tus amigos, eso demuestra la calidad de ser humano que eres y la calidez que tu alma puede brindar.

Abrazos y mi admiración eterna. TODO UN PLACER LEERTE MUJER BONITA.[/font][/font][/font][/font]

19. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola gracias Rosario por leer y comentar, eso espero amiga... Saludos
    ¡SONRIE

20. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola amiga que que linda eres, muchas gracias por tu lectura y tus amigables palabras. Saludos y estrellas
    ¡SONRIe

21. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola gracias gayo por leer y comentar. Saludos
    ¡SONRIE

22. x

x Invitado

Una intensa preocupacion amiga...este poema lejos del sosiego - espero llegue y que esta mintiendo. Estrellas y un abrazo. CRIS[/font][/font][/font][/font]

23. Eryca

Eryca Exp..

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    72
    [LEFT][COLOR=black][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]El sexto sentido hace estragos en nosotros...
    Nos permite ver mas allá de lo que muchos no ven o no notan, a escuchar los ecos de las voces que en el silencio se diluyen a leer entre reglones, en los estados de ánimo o la entonación de las palabras que nacen junto a la rabia, la ira y el [/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]desconsuelo[/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]. El sexto sentido, el más importante, es el que nos da la sabiduría para distinguir la diferencia entre los otros sentidos; entre el bien y el mal, entre dar o recibir,entre salvar o matar.
    Percibir los estados de ánimo de quien esta a nuestro lado, no necesita de palabras para [/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]darse[/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3] a conocer. Existe un cambio de actitud, palabras gastadas y cansadas con cierto olor a [/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]ironísmo[/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3] que suelen [/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]clavarse[/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3] con fuerza en nuestro pecho. Luego, nace la impotencia de no poder hacer nada para ayudar, miramos desde las butacas, como simples [/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]espectadores[/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3], atados de manos sin [/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]encontrar[/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3] las palabras para dar el consuelo.
    Muchas veces es mejor que la tormenta pase, y allí, junto al mar en calma poder navegar sobre aguas mansas y tranquilas. Cuando las personas se encuentran preparadas, solo entonces, se comunican, hablan y cuentan lo que los agobia, antes será, herir y herirnos más.
    "Nobleza de alma obliga"... Me obliga a decir lo grande que es tu corazón y la inmensa luz que destella desde tu alma.
    Un [/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]bellísimo[/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3] poema, en simples palabras nos habla de la grandeza del ser humano, de su nobleza, de su [/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]misericordia[/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3] y generosidad al preocuparse por otro ser, que no sea de si mismo... Me encantó ¡Felicitaciones!
    Muchas gracias.
    Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
    Eryca.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola muchas gracias Eryca, son de gran valía tus comentarios, los voy guardando en mis documentos personales. Saludos mexicanos amiga.
    ¡SONRIE

25. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Como una carta a quien se aprecia, a quien se conoce y se le puede leer entre líneas, siempre bello leerte amiga, un abrazo y estrellas!

26. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola mil gracias por tu lectura y tu hermoso comentario. saludos
    ¡SONRIE

27. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Encontrar el suspiro o el lamento entre líneas...una preocupación abierta...un enlace que haya respuestas...un gusto amiga...
    Te abrazo con todo mi cariño...

28. percio

percio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    27
    Todo poema tiene la intencion de trasmitir un sentimiento, y valla que me has calado tanto con el tuyo, que me he quedado preocupado por alguien que no se quien es y pensativo por un renglon de frases que no conozco. Si fuera jurado de tus letras, te daria un 110, ya que muy pocas veces encuentro algo que te deja con los pensamientos del autor. Mi aprecio y mis estrellas, estimada [COLOR=magenta][I][B]Mujer Bonita.[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font]

29. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, es la magia de esconder respuestas entre líneas, leer una y otra vez para encontrar significado a lo que se dice. Muchas gracias por acercarte a leer y comentar. Saludos
    ¡SONRIE

30. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola gracia amiga por leer y comentar. saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Comparte esta página