1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cartas del poeta adolescente...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Tavata, 5 de Mayo de 2011. Respuestas: 22 | Visitas: 2508

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tavata

Tavata Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67
    CARTAS DEL POETA ADOLESCENTE !...

La mejor mujer del mundo tengo Yo
    Dios me la dio ya no soy un niño
    ya no quiero ser mas tu amigo
    ya soy un hombre enamorado de Ti!
    entero seguro espere por ti y por ti
    vivo y muero te quiero aquí conmigo
    te deseo ahora que otra vez te encuentro
    te demostrare que soy diferente a eso
    que viviste y te causo tanto dolor
    caballero decente soy con amor puro y sincero
    Te comeré a besitos de la cabeza a los pies
    me desgastare mis labios en tu piel
    no me digas niño tierno mas no que va
    dime mi hombre amado de ti enamorado
    [SIZE=4] amor mio no tengas miedo voy por Ti[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4] Yo soy tu amor eterno puro y sincero...[/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] Mi poeta adolescente mi ternura...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] No me pongas, amor, una ley tan dura [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=red][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]un tormento tan cruel una celda estrecha [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] no me pongas ni limites ni fecha [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] para que en ti vuelque mi amor y mi ternura... [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=red][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] No me dejes en sombra y desventura [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] por tus rigores pedidos pálida y deshecha [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] ni por altiva me tomes,envenenada flecha [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] quiebres de amor tan limpio la hermosura... [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=red][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] Todo vendrá a su tiempo, buen amante, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] sin aderezo inútil presuroso sin violencia, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] como agua fiel por cause bien trazado[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] entre caricias y besos queda bien sazonado... [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=red][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] Dejemos al cristal su transparencia, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] que el calor, que el reflejo del instante [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] sera mas bello cuanto mas deseado[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] mas fuerte el amor y apasionado...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=red][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] Demos tiempo al tiempo cual es la prisa [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] o es caso duda que me tienes atada [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] a ti con la locura del amor que vibra [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] en mi desde aquel día de abril y lluvia...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=red][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] Día en que tu atrevimiento amoroso [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] me cambio del rostro la sonrisa, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] en la risa eterna que hoy tengo [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] y luz de amor en mis ojos son fuego... [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=red][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] Poeta tierno y amoroso ver es fascinante [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] como entrelazas palabras amorosas [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] apasionadas enviándome tu amor que raya [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] en la locura por mi dices están desencadenas... [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=red][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Demos tiempo al tiempo cual es la prisa [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] o es acaso duda de que me tienes atada [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] a Ti con la locura del amor que vibra [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] en Mi ¿desde aquel día de abril y lluvia?...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=red][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] Ten calma amor, ten calma [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] que Yo también quiero [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] lanzarme a la aventura [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] y ser tuya![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=red][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] Tavata.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#c00000][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff0000]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Junio de 2011
  2. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Tavata, es una carta muy linda, con la fuerza y el arrojo propio de los adolescentes, pero a la vez muy tierna...me gustó...te dejo mi abrazo y un montón de estrellas.

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola que bien escribe ese poeta, se corta la respiración al leer cada una de sus letras, y tú amga, no te quedas atras, sabes dar buenas respuestas muy amoorosas. Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIe[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    El goce de amar amiga Tavata.La lucha del amor.Hay que saber esperar el momento propicio para gozar de ese amor con todas nuestras fuerzas.Disfruté mucho tu magnífico poema amiga querida.Besos para ti.

5. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    Estimada TAVATA, muy bello tu poema de amor, me ha encantado de principio a fin, hermoso en verdad.

Felicitaciones y un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villarruel.

6. Tavata

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67

Mil gracias poetisa linda Cinarizina...
    bien lo dices amiga el amor puro y sincero }
    posiblemente el primero que bello es
    pero peligroso morir en ese fuego jajajajaja
    que la razón no me abandone pido al cielo!
    un beso
    Tavata

7. Tavata

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67

Mil gracias poetisa linda mujerbonita...
    Amiga mía así es son hermosas sus palabras
    aunque sean versos de la música típica
    de la costa caribeña de Colombia vallenato!
    pero en el amor quien dice que no se vale
    de donde saque el corazón enamorado
    sus versos son lindos son tiernos...
    aunque mi respuesta puede ser una insensatez
    quien sabe porque no! a la apuesta...jajajajaja
    un beso
    Tavata.

8. Tavata

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67
    Mil gracias poeta hermoso dulcinista...
    Así parece la respuesta amigo mio...
    así la idea de esperar pero cuando el amor
    golpea de frente sin temor sin miedo
    rompe todas las barreras que le pone al
    corazón la razón jajajajaja...
    un beso
    Tavata

9. Tavata

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67

Mil gracias poeta hermoso Alberto Villarruel...
    Amigo mio el amor nos inspira cuando nos
    da un respiro en medio de su locura!
    y nos lleva a reflexionar dandole cabida
    a la razón en una lucha fuerte
    de donde no se sabe quien sera
    el ganador si el corazón
    o la razón jajajajaja...
    un beso
    Tavata

10. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.873
    Género:
    Hombre
    ternura y dulzura en tus versos hallo, imágenes bellas y conjugadas en cada uno de tus versos que hacen un buen redactar encontré, al leer tan buen escribir, un gusto leerte

11. Tavata

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67

Mil gracias poeta hermoso Apolo
    Dios del Amor... ayyy corazón lindo
    removiste recuerdos dormidos en
    mi alma al sacar este poema mi baúl,
    amigo mio porque mi poeta niño
    murió un mes después de este
    ultimo poema tenia cáncer pero
    amigo lindo gracias siento otra vez
    como aun sigue conmigo...
    un abrazo
    un beso
    Tavata.

12. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Al amor no hay que ponerle trabas,mejor dejarlo fluir por que dos corazones se entienden y van de la cima al mar para que tratar de desviarlo si va sin prisa y rumbo a la felicidad.
    Gusto leerte.

13. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    que ternura y que hermosos sentimientos!!! me encanto!!! DEMOS TIEMPO AL TIEMPO CUAL ES LA PRISA, si, asi nomas, te quedo de bella, saludos con mis abrazos y carinos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Tavata

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67

Gracias poetisa linda Alicita ...
    Hola hermanita del alma...
    un millón de gracias por pasar por mis letras !
    así es amiga solo que mi poeta lindo enamorado
    adolescente me espera al otro lado o en el cielo!
    pero aquí esta habitando mi corazón ...
    un abrazo
    un beso
    Tavata...

15. Tavata

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67

Mil gracias poeta hermoso hectormaxx...
    Así es corazón lindo solo que un mes
    aproximadamente después murió...
    tenia cáncer y este fue el ultimo de
    sus mensajes creo esta allí...
    en el cielo escribiendo poemas !
    un beso
    un abrazo
    Tavata.

16. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Mi querida Tavata, que preciosa carta. Felicitaciones. Besos con mucho cariño. Mil estrellas polar. La paz siempre contigo.

17. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    el amor es una aventura, me ha gustado señorita

salu2

18. Tavata

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67

Mil gracias poetisa linda Yaneth
    Honor que me haces amiga linda
    al pasar por mis letras
    un millón de gracias
    te quiero mucho ...
    un abrazo
    un beso
    Tavata

19. Quinto Brena

Quinto Brena Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    97
    Esta bonito!
    buenas letras con un toque de originalidad.

20. Tavata

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67

Mil gracias poeta hermoso Quinto Brena...
    corazón lindo gracias por pasar
    por mis letras amigo lindo bien lo
    dices originalidad en la forma
    es posible amigo lindo pero
    es mi forma de dar gracias
    a un amigo que esta ahora
    en al viaje eterno ...
    un abrazo
    un beso
    Tavata.

21. Edfell Pilatos

Edfell Pilatos Invitado

Líneas muy bellas, magnifica inspiración y buena representación del sentimiento galante y conquistador...

22. Tavata

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67
    Mil gracias poeta hermoso Edfell Pilatos
    Corazón lindo mil gracias por pasar
    por mis letras así es amigo
    sentimiento galante
    y conquistador llamado Amor!
    para algunos cursi pero que
    felicidad sucumbir
    en tan divino y
    embriagante estado ...
    un abrazo
    un beso
    Tavata.

23. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Es un enorme trabajo, es un enorme trabajo muy importante y muy hermoso.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página