1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No moriré sin haber Amado

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 5 de Mayo de 2011. Respuestas: 31 | Visitas: 4367

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    No moriré sin haber Amado
    Mi deseo es ser amada y cuidada.
    ¿Mi anhelo? Tener quien me quiera,
    me comprenda y me ame,
    me lleve de su brazo por la calle,
    se sienta orgulloso de mí
    como mujer que soy.
    Quiero ser amada como lo merezco,
    no porque no me hayan amado.
    Tuve un amor ayer y se fue al cielo
    sé que desde allá me sigue amando:
    vivió para amarme y murió amándome.

El tiene un lugar especial en mi vida.
    Quiero tener a quien amar.
    Que no se sequen mis sentimientos, ni mi corazón,
    que no me muera sin un amor,
    [COLOR=red]que no se sequen mis huesos de dolor.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=red]Quiero tener a quien amar y que me ame.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Quiero vivir en el ocaso de mi vida[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]la cercanía de un amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Amé y fui amada: eso en mi se queda[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]por el amor que di y me dieron. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Que alguien me quiera,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]como yo sé amar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Desde mi ventana veo pasar el amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Me acompaña mi libro y mi café.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Si nadie me ama, yo amé.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]No moriré sin haber amado y ser amada.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red](Vida nada me debes, vida estamos en paz)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red](frase [/COLOR][I][COLOR=red]de[/COLOR][COLOR=red] Amado nervo) [/COLOR][/I][/B]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Alicia Pérez Hernández[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Mayo de 2011
  2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Precioso anhelo amiga, se desbordan las frases exquisitas, la armonía y la musicalidad. saludos y estrellas. Besos con cariño.

3. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida ALICIA amiga. hermosas, profundas y sinseras letras, donde me sentí
    identificada,Viertes lo que siente tú corazon, enamorado del amor,¡¡¡¡¡
    Gracias por compartir, te mando estrellas reputación Felicitaciones y siempre
    Mis Besos Y Abrazos Blanca

4. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Minetras exista la vida, existira la esperanza, sentidos versos poetisa, mis saludos y mi cariño

5. Vicente Moreno

Vicente Moreno Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    34
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Georgia][I]Sentidas olas para el Mar en calma, de tu corazón.
    No es un amor resignado, no, mas bién
    es el corazón que grita... Estoy Vivo... Estoy Vivo...
    No mires el Amor desde la ventana
    [SIZE=4]sáltale desde tu ventana.[/SIZE]

Saludos Cordiales
    [B]
    Vicente
    [SIZE=1][COLOR=black]Diseñador de Modas
    [IMG]http://www.millondelooks.com/blog-imagen/setiembre-2010/mejor-semana-trendencias-2.jpg[/IMG]
    [/COLOR][/SIZE][/B]
    [/I][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Amiga mía, deseas lo que todo ser humano necesita, amar y ser amado porque el amor es vida, pasión y sosiego. Deseo que pronto disfrutes de lo que mereces.
    Mil estrellas para tus letras de anhelos.
    Abrazos y cariños.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    queirda amiga Yaneth, preciosa tu visita, y tu comentario que halaga mis versos, saludos y abrazos con todo mi carino

8. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, bueno es que ya amaste y te amaron, pero el hombre no nació para estar solo, seguro tendras otra oportunidad Alicia y mas que te noto bien dulce y gentil, abrazos y estrellitas.

9. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

En raras ocasiones el amor es recíproco y tú amiga bella tuviste la dicha de vivirlo a plenitud, de llevarlo a tu lado, hasta que Dios en su sabiduría (Él sabrá porqué) Decidió llevarlo para que ahora te guíe como tu ángel de la guarda.
    Serás amada de nuevo, de eso que no quede la menor duda, quién no podría amar a una mujer maravillosa como tú, no desesperes. ABRAZOS FRATERNOS AMIGA BONITA.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. brolimpoesia

brolimpoesia Invitado

Es muy hermoso tu poema Alicia, yo tampoco quiero morir sin ser amado.
    Saludos y un abrazo del tamaño del universo.

11. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Dichosa tú que fuiste amada, no morirás sin haber amado, porque sabes del amor.
    Ojalá que tu corazón, sienta esa dicha de nuevo y te permita la vida dar ese amor grande,
    que llevas prendido en ti.
    Mil besos.

12. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Un bonito anhelo, espero que consigas ese amor. Mis felicitaciones por el poema.
    Un saludo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Alicia ¿ cómo siendo puro amor dices que no moriras sin haber amado? Yo me pregunto si has dejado de amar alguna vez. Pongo la mano en el fuego de que tu vida fue, es y será amor . Deja el libro y el café y cuando pase el amor bajo tu ventana, écha por ella tu trenza larga. La cogerá y subirá hasta tu ventana. Te quiero un montón. Besos inmensos. Estrellas a millares.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. MikJaeL

MikJaeL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Que bonito...
    he quedado conmovido (es cierto)
    Tiene mucho sentido y sentimiento.
    Le felicito por el bello poema.
    Besos y cariños (espero cubrir en algo su admirable "anhelo")

15. kique

kique Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Alicia
    pronto tu sueño será realidad,
    alguien hay que sueña contigo
    sólo es que no os habeis conocido
    porque el amar es un sueño de verdad.
    Llegará otro amor además del que has tenido...
    Bssstos

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi nino bello, eres un sol, y siempre me complace verte en mis letras, y ver tus palabras de tanto carino, un beso tamano de mar

17. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Tener quien amar...creo que ya tiene...sabe quien...su corazón...
    El ama...con cada ritmo que da….es vivir la vida…y en amor…

Mis respeto para usted…

18. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][COLOR=purple]Amar y ser amado. Cae rendido el sol y la luna enamorada aún conserva toda la noche la cara encendida con su mirada.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=purple]Más ella misma le enciende de nuevo al amanecer, que sonriente él, como el amor en tu rostro vuelve a aparecer al sentirte amada...[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=purple]Amar y ser amado, bonito presente en un ser afortunado. Yo por supuesto lo deseo para ti amiga Alicia, que encuentres esa mano que bajo la mirada de Dios sea amor y hermano, con respeto y admiración, porque amar no es poseer, es contemplar en paralelo como florece en libertad la paz en cada beso...[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=purple]Porque ser amado es sobre todo ser respetado...[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=purple]Te dejo estrellas y mi tiempo, sea mi mejor regalo...[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=purple]Vidal[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Mayo de 2011
  19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga mia almita bella!! grato, si, muy grato tu comentario, yo creo todos tenemos el deseo de ser amados, las estrellas las mando a mi cielo mexicano para que brille mas, y gracias por la rep, se agradece, besos y abrazo con todo carino

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

grcias amigo, Vicente, por tu comentario que halaga mis letras, y tus palabras guardo en mi corazon de gratitud, saludos y abrazos con todo carino

21. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, muy bien amiga, el amor te ronda, de eso estoy segura... Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Ali, dulce anhelo... un caminar con recuerdos bellos , dulces que te dan fortaleza y aliento, un abrazo enorme y estrellas!

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Myriam, por tu comentario, tan atinado, el deseo de ser amada, es el deseo de todos, amar y que te amaen, es lo as sublime, saludos con abrazos y carinos

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias broli por pasar por mis letras, y dejarme tus bellas palabras, saludos y abrazos con todo mi carino

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga, por todas tus palabras que dan aliento a mi vida, y a mi corazon, saludos y abrazos con todo mi carino

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella amiga marea, por estar en mis letras, y por tus palabras, que me alientan a seguir, saludos y abrazos con todo mi carino

27. Un poema exquisito, lleno de sensualidad, de alegría de vivir, de emociones y de sensaciones sutiles. Enhorabuena. Luis

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga y paisana, por dejar tus palabras que sustentan a mis letras y a mi corazon, saludos y abrazos con carino

29. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Querida Alicia.
    Tal vez sea un poco cruel con mi comentario, puedo hablar segùn las estadisticas: 1.- La mujeres viven màs que los hombres a pesar que hayan pasado las peores penurias. 2.- Los hombres somos por mayorìa egoìstas, cuando pasamos los 70 años si un caso llegamos a esa edad, en vista que vivimos de nuestros recuerdos siempre exagerando, volvièndonos dictadores de la nada, a no ser que sigamos leyendo, escribiendo, practicando deportes o reuniones sociales. 3.- Morfològicamente la configuraciòn psìquica en la mujer perdura la ternura, la paciencia y la tolerancia, en nosotros serà muy difìcil una vez que se apague el deseo de relacionarse sexualmente estaremos muertos en vida, siendo celosos sin haber motivos. 4.- Nuestros mismos familiares llegaran al hostigamiento, encerràndonos en hospicios o casa de curas, para no ser cargas inùtiles en sus vidas, debemos de educar con responsabilidad a nuestros descendientes para que perdure el amor o la compasiòn. 5.- A veces en la urgencia de compartir una companìa y no encontrarnos solos, saldràn compañeros ambiciosos que trataràn de vender lo ajeno o demostraràn crueldad gratuita. Estos razonamientos son verdades amargas que no queremos reconocerlas pensando que podemos ser todavìa felices, y la realidad no podrà complacernos; auguro de toda voluntad que se cumplan las aspiraciones de todas las personas que necesitan un compañero (a), en los casos reales sòlo existe el 1% que progresa, esperemos que te encuentres en ese porcentaje, la moral y la ètica no debe de engañar al poeta con la adulaciòn, ya que la "poesìa es verdad pura", de lo contrario debemos conformarnos con el probervio "vida nada te debo estamos en paz" y mirar con resignaciòn, hasta que se cumpla el ciclo de nuestro existir, muchas veces el mejor amigo resulta un animal domèstico, te saludo. Afro-Toasa.

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    rosa amarilla, gracias por tu visita a mis versos y por tus palabras que son un halago a mis letras,saludos y abrazos

Comparte esta página