1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Madre soltera

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 6 de Mayo de 2011. Respuestas: 30 | Visitas: 4171

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    MADRE SOLTERA

La ternura de tus manos

La ternura de tus besos

La ternura de tu voz

Me hacen decirte te quiero

Te levantas… amorosa

Y siempre me llenas de besos

Nunca… te disgusta

Que te pida yo mi almuerzo

En las… mañanas cantas

Como… los jilgueros

En la noche me arropas

Con el zarape de flores

Que tu misma bordaste

Para mí, que soy… tus amores

Déjame besar tus manos bellas,

[FONT=Arial Black]Que nunca se cansan[/FONT]

[COLOR=fuchsia][FONT=Arial Black]Trabajas en la oficina,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font]

[B][COLOR=fuchsia][FONT=Arial Black]Y todavía en la casa[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font]​

[CENTER][B][COLOR=fuchsia][FONT=Arial Black]Vienes y me preparas,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][COLOR=fuchsia][FONT=Arial Black]Una cena… rica y… me llamas[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][COLOR=fuchsia][FONT=Arial Black]Me platicas todo lo que hiciste[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][COLOR=fuchsia][FONT=Arial Black]Todo lo que me extrañaste,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][COLOR=fuchsia][FONT=Arial Black]Por tener que trabajar…[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][COLOR=fuchsia][FONT=Arial Black]Fuera de casa[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][COLOR=fuchsia][FONT=Arial Black]Eres madre soltera,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][COLOR=fuchsia][FONT=Arial Black]Y eso… a mi no me avergüenza[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][COLOR=fuchsia][FONT=Arial Black]Vales más que mil perlas[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][COLOR=fuchsia][FONT=Arial Black]Porque nunca me reprochas[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][COLOR=fuchsia][FONT=Arial Black]Que tienes que trabajar por mí[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][COLOR=fuchsia][FONT=Arial Black]Por eso hoy te regalo[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][COLOR=fuchsia][FONT=Arial Black]Con el alma esta poesía[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][COLOR=fuchsia][FONT=Arial Black]Es justo que yo te diga…[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][COLOR=fuchsia][FONT=Arial Black]Que eres mi Madre Querida[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][COLOR=fuchsia][FONT=Arial Black]No quiero saber de mi origen[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][COLOR=fuchsia][FONT=Arial Black]Me basta con saber[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][COLOR=fuchsia][FONT=Arial Black]Que me quiste tener[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][COLOR=fuchsia][FONT=Arial Black]Para amarme y cuidarme[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][COLOR=fuchsia][FONT=Arial Black]Todos los días de mi vida[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][COLOR=fuchsia][FONT=Arial Black]Mamá vales por mil[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][COLOR=fuchsia][FONT=Arial Black]Mil abrazos… mil te quiero[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][COLOR=fuchsia][FONT=Arial Black]Mil gracias… por amarme[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][COLOR=fuchsia][FONT=Arial Black]Mil gracias… por cuidarme[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][COLOR=fuchsia][FONT=Arial Black]Y mil gracias… por tenerme[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][COLOR=fuchsia][FONT=Arial Black](El amor de una madre, vale más que todo el oro del mundo)[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[B][COLOR=fuchsia][FONT=Arial Black][video=youtube;LyWmqZgHq4c]http://www.youtube.com/watch?v=LyWmqZgHq4c&feature=related[/video][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [CENTER][B][COLOR=fuchsia][FONT=Arial Black]Alicia Pérez Hernández [/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A akiresilva y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

Alicia
    versos llenos de amor a la madre que sola se enfrenta
    ante las adversidades de la vida y los supera todo por
    el amor infinito a sus hijos.
    La madre soltera, la madre abandonada, la madre viuda,
    la madre divorciada, seres que para mí son invaluables
    por su capacidad de amar
    Estrellas a tu pluma
    Un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Una madre, siempre es una madre; es el valor de dos vidas, la tuya y la suya; es el perdón de otra vida, la del Hombre, que no supo ver la nueva y hermosa vida...
    Una madre, es siempre una madre y no importa, como lo sea...
    Una madre, siempre es bella...
    Gracias por la lectura y por el poder de todas las mujeres valientes...

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga Anita, tus palbras son verdad, toda madre se quita el pan de la boca para los hijos, pero la madre sola, por la sircusrancias que sean, merecen toda la admiracion, y reconicimiento, por su doble labor, de ser madre y padre a la vez al suplir la necsidad economica del hogar, saludos y abrazos con todo carino

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Por aquellas valientes que todo lo pueden.

Buenas líneas Alicia.

Gracicas mil por compartirlas.

Un abrazo.

Recuerdas esta canción:

[video]http://youtu.be/9UabaFVNCk0[/video]

6. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    una bella poesia que cualquier dia es bello para admirarle para hacerla feliz que buen poema querida amiga! gracias por dejarme tu bello comentario y saludo en mi poema que hermosa que eres no tengo mucho tiempo para estar aqui pero te dejo mi beso y abrazo siempre con todo mi amor! cuidate y sigue llenado de amor y luz a todos con tan bellos poemas!! FELICIDADES!! ES HERMOSO DE VERDAD!!

7. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Bellos versos de sentir donde fluye la tristeza de ser madre en solitario y un gran reto que la mujer enfrenta con heroísmo. saludos y estrellas. Besos con cariño mi apreciada Alicia.

8. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]
    Hola paisana, Sabes que estas valerosas mujeres son víctima de discriminación por diversos motivos? desde mandatos religiosos hasta prejuicios sociales... Mi reconocimiento a todas ellas por su arrojo y coraje al salr adelante con sus hijos. Grato leerte. saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Ternura y belleza ern cada línea donde pintas que el amor de una madre no falla jamás !! Estrellitas y mi cariño querida ,Alicia.
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Francisco, gracias por tu visita a mis versos, y por tu comentario, lleno de verdades, siempre es un cimplemento, valorar, lo que a cada quien le toca vivir, y la madre siempre es la madre, y merece todo el amor y respeto, saludos y abrazos

11. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Por supuesto amiga mía, de eso no creo que nadie tenga duda. La carne que crece de tu carne y bebe de tu sangre será quimica inseparable si con amor la alumbraste. Bellos versos, ternura y coraje de mujer y madre. ¡Aplausos! y ¡Felicidades a todas las madres solteras! Porque vosotras si que valeis, no los cobardes que se guardan en el egoista aire...
    Un beso y estrellas.
    Vidal[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracas Francisco amigo mio!!! gracias por tu visita, y tu bello comentario, ya escuche la cancion, es hermosa, es QUE ALEGRE VA MARIA, cantada por Imelda miler, que habla de la espera de su bebe, y la alegria que le da estar embarazada, gracias, saludos

13. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Alicia, gracias a Dios el amor de los hijos no hace acepción entre madre soltera y madre casada o divorcionada. El amor de madre supera todos los prejuicios...un gusto leerte, abrazos para ti.

14. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

Sabe usted que no podría precisar que es lo que me gusta de su poema. La sencillez, el desiteresado aire del poema, su poder evocativo, el esqueleto musical, podrían ser. Sólo sé que me gustó, me recuerda a esos poemas corales de la escuela de los que uno no siempre confieza haber participado por quisquillosa vanidad.
    Un abrazo adelantado por el 10 de mayo.

15. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Versos hermosos y merecidos para este tipo de madres, que sin duda son excepcionales, yo las admiro mucho ... tal vez por que soy una cobarde q no se atreve aún a ser madre, pero ya lo seré, eso espero jaja, si no igual seguire echandole porras a las mujeres hermosas q son madres, y a versos como estos q tu has hilvanado maravillosamente para ellas linda.

16. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10

hermosos versos, mis estrellas, besos y abrazos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. mary mura

mary mura Invitado

querida amiga alicia,tiene este poema todos los condimentos ,que componen el amor y la ternura que ha tenido que luchar sola

abrazo[​IMG]

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    iriam querida amiga!!!! Que gusto, me da encontrarte aqui, que feliz me hace tu visita, se que entras poco al portal, pero siempre estas cerca de mis letras, y eso se agradece, un abrazo fuerte y mis saludos con todo mi carino

19. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Alicia:

Un poema muy profundo, que me gustó, pero que
    al terminarlo, me dejó un nudo en la garganta.
    Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos

20. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    ¡Viva el coraje de estas madres solteras y de las casadas, viudas divorciadas, vivan las madres buenas! y viva el homenaje que le haces con tu lindo poema. Es un goce y un deleite leerte, querida amiga Alicia. Besos a millares y estrellas a centenares.

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi nino bello, por siempre estar en mis letras, te quiero mucho!!!! cuidate! saludos y abrazos + un beso tamano de mar

22. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210

Bellos y emocionantes versos, linda Alicia.
    Mis reconocimientos plenos a tan dedicada Poesía.

Besos amiga.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga Yaneth, es verdad la madre soltera, es doblemente merecedora de un abrazo y reconocimiento, por que sola saca sus hijos adealnte, un saludo y abrazos mil, y mis carinos

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si, amiga!! tienes razon, MADRES QUE LUCHAN POR SALIR ADELANTE CUANDO SE ENFRENTAN CON OSTIGAMIENTO, Y DESCIMINACION EN SUS TRABAJOS, SI AMIGA TIENES TODA A LA RAZON, abrazos y besos con todo mi carino

25. Pas

Pas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    Unos versos hermosímos, que tocaron mi fibra. Por que los mejores años de mi extencia, fue cuando percibí su palpito en mi interior, transformó mi universo en luz y alegria. Casi veinte años de quehacer constante, esfuerzo, corre corre sin descanso, pero todo, absolutamente todo, ella en su sonrisa mágica, sus brazos como lazos de alegria y sus besos que sellan su amor filial, me han copado el alma totalmente. Si sé que es llevar avante una misión sagrada y responsable, como es ser madre y padre a la vez, y ahora como hija también.

Una madre, no necesita recompensas, pues ellas estriban en ver a sus hijos felices, por ello, los valores, son fundamentales, desde la cuna, la dedicación, y sobre todo, que más que palabras, el ejemplo dan firmeza en las huellas, que ellos cuando pequeños siguen.

Gracias señora Alicia, un fuerte abrazo y Bendiciones por montones.

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Vidal gran amigo!!! gracias, por tus palabras en tu decir despues de haber leido el poema, palabras que aplaudo, llevas razon, toda madre merece reconociminto y amor, pero la madre soltera en doblemente reconocido su esfuerzo y coraje para salir adelante, y vencer todos los rejucicios de la socedad, que gracias a Dios, cada vez es menos, pero mi eterna admiracion, a cada mujer que lucha y se supera y trabaja doble, en casa y fuera de ella, y es luchona y vence todos los retos, saludos un beso te quiero mucho cuidate!!!!

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias cina, por apoyar mis versos, con tus palabras y decir una gran verdad, la MADRE ES LA MADRE, SOLTERA CASADA O VIUDA, el ser madres es un privilegio y honor que se da por igual al amor de los hijos, un abrazo fuerte y mi carino

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Pedro amigo mio, lo que sea que te haya gustado, lo que mas me gusta a mi, es verte aqui, tu apoyo para mi es importante, asi que sea lo que sea, un fuerte abrazo y todo mi carino, un beso

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga!!! ser madre es lo as maravilloso, pero todo tiene su tiempo, y ya se te dara, si Dios quiere, un gusto encontrar tu comentario, abrazos saludos + un beso tamano de mar

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Erika, por tu presencia en mis versos y dejes tu comentario, saludos y abrazos

Comparte esta página