1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nada más que tú.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JesseSera, 8 de Mayo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 685

1. JesseSera

JesseSera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Originalmente fue un intento de poesía, luego encontré un buen ritmo para hacerla canción. Pero lo que he aprendido de Joaquín Sabina es que una poesía puede ser cantada y queda muy bien con o sin música. Entonces supongamos que esta publicación es un poema.

He intentado medir las silabas, pero no dudo que se me haya perdido una que otra medición.

[FONT=&quot]Nada más que tú.
    [FONT=&quot]

[FONT=&quot]Escucha, el viento ha dejado de soplar.
    [FONT=&quot]Mira, lo inerte que hoy el mundo está.
    [FONT=&quot]Ya nada se mueve, ya nada me mueve.
    [FONT=&quot]Nada más que tú.

[FONT=&quot]Siente, lo que siento tan solo una vez.
    [FONT=&quot]Verás, que difícil fue esperarte un mes.
    [FONT=&quot]Y has regresado, he resucitado.
    [FONT=&quot]Eso lo puedes ver.

[FONT=&quot]Que respiro y que siento.
    [FONT=&quot]Me tienes contento.
    [FONT=&quot]Mi vida está llena y tú aquí.
    [FONT=&quot]Sonriente y reluciente.
    [FONT=&quot]Como todas las veces.
    [FONT=&quot]Cuando vienes camino hacia mí.

[SIZE=2][FONT=&quot]Vives, como nunca llegaré a vivir.[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][FONT=&quot]Eres, más de lo que pueda conseguir.[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][FONT=&quot]Y la puedo notar, todos pueden notar.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][FONT=&quot]Tu belleza sin igual.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]

[I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][FONT=&quot]Noches, en la espera de un lindo vals.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][FONT=&quot]Donde, este momento se haga inmortal.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][FONT=&quot]Que no deje de existir, que no pueda morir.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][FONT=&quot]Como este amor por ti.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]

[I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][FONT=&quot]Y si la vida es un sueño.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][FONT=&quot]No quiero despertar.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][FONT=&quot]Por un beso prefiero sonar.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][FONT=&quot]Quiero ya un nuevo encuentro, antes de que encuentres.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][FONT=&quot]Con quien esta vida pasar.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]

[I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][FONT=&quot]Y la puedo notar.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][FONT=&quot]Todos pueden notar.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][FONT=&quot]Tu belleza sin igual.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][FONT=&quot]Noviembre, 2010.[/SIZE][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][FONT=&quot]
    [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Bello...muy bello
    de belleza sensible,
    al leer transmite mucho sosiego,
    me gustó leerte, ha sido muy agradable para mi.
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::

:bienvenido:[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.753
    Género:
    Hombre
    Excelente la presentación de tan amoroso poema en el que casi siento el ritmo de la canción...:::banana:::

4. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Pues yo mismo puedo cantar esta tu canción, sólo hay que ponerle música y lanzarse.
    Un abrazo.

Comparte esta página